Mujer, 30 años
Sevilla
España
Antigüedad: 31.03.2008
Hola a todos, me llamo Pulguita y tengo 2 meses, soy muy pequeñita y más salá que todas las cosas, o eso es lo que dice la chica que me rescató. Estoy buscando un hogar ya que donde estoy ahora hay un perro muy malo que me quiere hacer daño, y por este motivo vivo en un transportin. Antes de que me encontraran estaba esquelética, sucia y con tantos mocos que apenas podía respirar y abrir los ojos, menos mal que me cuidaron porque si no ahora estaría muerta. Bajo el mismo techo que yo viven otros 5 gatos que no tienen suerte y nadie se interesa por ellos, espero que no me pase a mi lo mismo, además mami ya no me puede cuidar como antes porque hace poco tuvo que despedirse de su mejor amigo y lo está pasando muy mal. ¿Quieres adoptarme y le damos una alegría?Soy muy dicharachera, cariñosa, simpática¿lo tengo todo!!
Pulguita está en Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, el adoptante tendría que venir a por ella. Se entrega vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento
Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

cada dia es mas dificil que la gente adopte gatos y si adoptan uno hay tres acopando su lugar.como podemos hacer para concienciar a la gente de que esterilice y de que no abandone???? podiamos hacer unos carteles tipo como el concurso que se hizo aqui contra el abandono y despues imprimirlos y pegarlos por ahi, en vetes, tiendas de animales, por la calle......alguien se anima??
elena siento haber puesto esto en este post pero es que se me vino justo ahora a la cabeza. espero que no te moleste.
decirte que ojala que tengas suerte conla peque y le encuentres un hogar y a todo esto, que fue de la gata que estaba en el cementerio y que habia parido y que despues no se supo nada de ella???
MI niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muakasssss,ke alegria jooooooo,y este triki k cosa mas dulce mare,aribaaaa wapooooo k lo lograrasss
besitos grandes elenika
OOOOOOOO que cosita tan pequeña y que guapa es.Espero que la adopten rapido,porque vamos,llevas una rachita...
Un besazo elena ,que eres la mejor
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46