Mujer, 30 años
Sevilla
España
Antigüedad: 31.03.2008
Hola a todos, me llamo Pulguita y tengo 2 meses, soy muy pequeñita y más salá que todas las cosas, o eso es lo que dice la chica que me rescató. Estoy buscando un hogar ya que donde estoy ahora hay un perro muy malo que me quiere hacer daño, y por este motivo vivo en un transportin. Antes de que me encontraran estaba esquelética, sucia y con tantos mocos que apenas podía respirar y abrir los ojos, menos mal que me cuidaron porque si no ahora estaría muerta. Bajo el mismo techo que yo viven otros 5 gatos que no tienen suerte y nadie se interesa por ellos, espero que no me pase a mi lo mismo, además mami ya no me puede cuidar como antes porque hace poco tuvo que despedirse de su mejor amigo y lo está pasando muy mal. ¿Quieres adoptarme y le damos una alegría?Soy muy dicharachera, cariñosa, simpática¿lo tengo todo!!
Pulguita está en Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, el adoptante tendría que venir a por ella. Se entrega vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento
Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

jajaja es una pulguilla de armas tomar !!
Que linda, pues sí, la mujer esta se lo pierde, a ver si hay suerte, venga Pulguita guapa arriba!!!!!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200