Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos adopciones / quiero una gatita jovencita

Quiero una gatita jovencita

Usuario dado de baja

● offline 0 k

08/03/2010 - 00:38    83.***.***.255  Lecturas: 903  Comentarios: 38

Hola, vivo cerca de Tordesillas (Valladolid), si alguien tiene gatitos para dar me gustaria una gatita q tuviera menos de 6 meses para criarla yo desde pequeña, no la quiero con pedigree ni historias y me da igual la raza. No he adoptao gatos en casas de acogida o protectoras pq a todas las que he llamado o contactado me dicen que entregan los gatos esterilizados y yo quiero una sin esterilizar porque el dia de mañana seguramente querre crias suyas.

Un saludo, gracias.

160173
 vero-
» 255k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 00:40

Ves raggie!! aqui es donde hay que..... 
220143
 Raggie
» 3,565k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 00:45

jo deeeeeeeeeer!!!

Pero esto qué es?? la revolución de los coitos o qué??     

¿¿¿Es que nadie entiende lo que supone traer al mundo a gatitos o qué???

262672
 _Ori_
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 00:55

No es la revolución de nada, pero si dentro de unos años yo kiero que mi gata tenga una camada pues creo q estoy en mi derecho, yo no voy ni a matarles ni abandonarles por ahi... asi que si teneis informacion para lo que he creado el post pues bien... si no podeis ahorraros las criticas.
220143
 Raggie
» 3,565k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 00:57

Ah, piensas que estás en tu derecho, pero en realidad la que va a tener los hijos es la gata, lo que quiere decir que tú decides sobre ella sin pensar en su bien. Además, ¿cómo estás tan seguro de que no va a pasarle nada a los gatitos? ¿acaso te los vas a quedar tú todos??

262672
 _Ori_
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 01:02

Claro... y tu me diras que si tu gata esta esterilizada fue ella la que te lo pidio... mira no he venido aqui para pelearme con la gente asi que el que tenga iformación si puede dejarla muchas gracias. Al que no le guste respeto su opinion, pero no tengo por que conpartirla.

Y si no encontrara una casa de alguien q conociera para el resto pues me los quedaria. Si me crees bien y si no me da igual.

220143
 Raggie
» 3,565k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 01:10

Pues.....yo decido por ella, evidentemente, pero pensando en lo mejor para ella. He considerado que la esterilización es lo mejor porque le evita posibles embarazos y enfermedades, porque no sé si lo sabrás, pero tener varios celos seguidos, a la larga les produce cáncer. Te lo digo como consejo personal. Y criar con una gata sin ser criador sólo trae problemas....y esto es un foro público, así que tendrás que escuchar las opiniones. Si no, no escribas. Y te aseguro que mi opinión va a ser de las más finas y educadas que te vas a encontrar......espera a mañana y verás a qué me refiero.
160173
 vero-
» 255k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 01:31

Aqui nadie te va a dar una gata para que cries con ella,faltaria mas!!

61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/03/2010 - 07:12

Os estais pasando 3 pueblos con el pobre chico . Ori yo tengo una gata y no me importaría que criases con ella el día de mañana..pero eso sucederá cuando los cerdos vuelen y las ranas crien pelo 

ESTERILIZA a tu gata, no porque te lo digamos unos desconocidos, sino por su bien. Y si no quieres esterilizarla, por favor no hagas venir al mundo más gatos de los que ya hay. Has visitado alguna vez una perrera?sabes que muchos(por no decir la mayoría)de los gatos/perros que hay allí a punto de ser sacrificados han nacido por gente inconsciente como tu que un día decidió que su gata se quedara preñada y asi tuviera crías?el futuro de estas es incierto, a menos que seas Rappel y sepas dónde estarán un tiempo después de nacer..

Ahora puedes hacer caso omiso de lo que aqui te decimos o bien ser responsable y no hacer parir a tu futura gata...si es que te dan una claro,porque como te han dicho, ni aqui ni en cualquier foro de adopciones o amantes de los animales, encontrarás una, y ni hablemos de una protectora. Y si adoptas una con la condición de que tenga crías en un futuro, la persona que te de a esa gata, es tan irresponslbe como tú

He dicho
44010
» 121,17Mk
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/03/2010 - 08:16

supongo que será un mensaje más de estos que vienen a picar al personal, pero por si no lo es...............

ori, de verdad, que necesidad hay¿??¿? ...y hay muchísimos gatitos abandonados, que necesidad hay de criar¿?¿? si no los hubiera, si quedaran pocos gatitos sin oportunidades, los amantes de los animales, y más en concreto de estos, seríamos los primeros en criar, pero es que hay muchísimos en la calle, ahora mismo, bajo la lluvia, aquí en girona, seguro que está habiendo más de una gata intentando sacar a sus crías adelante, con pocas posibilidades por el frío y puede que enferma, mira por tu ventana, aunque tu no los veas están ahí sin ninguna oportunidad, solo la de la gente que ayuda a darles una acojida, o les da comida........
por eso la gente responde así, porque aquí much@s compañer@s viven esa historia cada día......
187404
 Yonsa
» 4,770k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 08:32

Bueno creo que mis compis te han dicho ya todo......................., sólo añadir que tu tremendo egoismo fomenta el abandono yque a tu gata a la que quieres crair desde pequeña desarrolle enfermedades mortales como víricas de transmisión o cánceres, infecciones, etc...

A mi este señor me huele a trolazo y si no es una coña ... Y esta cantidad de incongruencias las estás diciendo en serio... pues antes de tomar una decisión así infórmate, acércate a las protectoras que tan poco veo que te convencen y medita sobre lo que estás pidiendo... que oye quizá te has equivocado y sería mucho mejor que te compres unos cuantos peluches!

y cuando quieras más pues te compras mássss y mira que bien todos contentos!!!!

209562
 MIMI_ZGZ
» -3,300k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 12:42

no se si eres troll o no, pero porfavor, no cries... se que es dificil de aceptar, pero ni tu gata te lo pide ni te lo deja de pedir, es decir, aqui el que opina eres tu... solo queremos que opines de manera concienciada...

no queremos lavarte el cerebro, pero hay muchos gatines por ahi esperando hogar, no traigas mas al mundo irresponsablemente.. por favor, piensatelo...... 

66789
 Elbais
» 480,73Mk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 08/03/2010 - 13:40

TROLL A LA VISTA
24758
 pucha
» 865,98Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 35 años
» Fecha: 08/03/2010 - 14:01

Tanto si te gusta como si no, igual que tú has escrito tu petición, los foreros están en su plena libertad de expresar su desacuerdo con tus opiniones. Si no te gusta puedes hacer dos cosas: dejar de leer las opiniones que no alaban tu petición, o bien, escribir en otros foros (en el de plantas igual se regalan esquejes para la reproducción indiscriminada).Si eres un troll: te invito amablemente a que abandones este foro y dejes de importunar al personal con ideas que no vienen a cuento.Atentamente: una colaboradora, que además recoge gatos de la calle..................
94024
 nayarit
» 124,87 Mk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/03/2010 - 15:26

esto me imagino que sera´una broma.porque si no ya es un poco de locos
78387
 hiribla
» 967,1Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/03/2010 - 15:39

lo dicho, un pepino anonimo mas claro k todas las cosas

237734
 Sunsun
» 124,45Mk
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 08/03/2010 - 19:46

Uy, me van a desterrar del foro!

Pero quisiera saber porque de criadero sí. Digo, no es la misma regla para los criaderos? Nacen, ocupan hogares que son privados a los abandonados, etc. Raggie, vos porqué no adoptaste de las protectoras? Disculpen, pero me cuesta encontrar un hilo de coherencia en eso.

Insisto en que yo sí estoy de acuerdo con uds en protegerlos y aclaro que Minerva es Siamés porque me la regaló mi marido después de mucho buscar para adoptar abandonados y no encontrar ninguno. Me genera apatía cuando se dice una cosa y se hace otra. Tampoco me parece que los criaderos esten exentos de esta realidad tan sólo por producir gatitos lindos "mejorar la raza?"

No se, insisto en esto porque en verdad me hace ruido. Espero que no se molesten, no tienen idea de lo que estoy leyendo y buscando info para desaznarme.

Un beso  

209562
 MIMI_ZGZ
» -3,300k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 19:59

Evidentemente, los gatos de criadero tambien ocupan hogares para los de la calle. Eso no te lo quita nadie. Si en vez de adoptar, compras, no salvas la vida de un gatito huerfano.
La unica razon para criar un gato es porque esa raza no se da de forma natural en la naturaleza, en la calle. No encontraras un persa de forma natural, o un devon rex. Son razas que existen porque hay criadores. No es que tengan mas derecho, es que es la unica forma de que existan.
Criar un europeo no es necesario, puesto que hay miles abandonados.
No es que el criador este exento dela regla, es que gracias a ellos existen ciertas clases de gatos. Y esos criadores tienen el dber de criar esos gatos de la mejor forma posible.
No le busques la moralidad a criar razas, Sunsun, porque no la hay
220143
 Raggie
» 3,565k
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2010 - 21:31

Bueno....iba a decir algo al respecto, pero creo que mimi lo ha resumido todo perfectamente, así que me uno a lo dicho.
266072
 vaneeee
» 375 k
» Coruña (A), España y tengo 23 años
» Fecha: 15/03/2010 - 11:45

hola yo tengo una gatita no es pequeña del todo tiene mas o menos 11 meses pero yo me mudo y no me la dejan tener y no la quiero dejar en ninguna perrera ni nada de eso te mando una foto de ella es especial para una chica con migo es increible. es muy buena cariñosa y juguetona. te la entr

egaria con sus cositas yo vivo en coruña pero si la quisieras te la podria mandar por mrw. te dejo mi e-mail v_quintas@hotmail.com gracias 
126304
 Pumi
» 921,05Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 49 años
» Fecha: 15/03/2010 - 12:07

No me gusta entrar en todas estas polémicas pero como se puede dar una gata por mensajero con todas sus cosas sin conocer ni saber nada de esa persona? Así vamos!!!! Por favor donde se dejan los sentimientos, el cariño, el amor por esta peluda? Te vas a mudar y eso es más importante que tu gata? Será mejor que me calle por que si digo lo que pienso me echan del foro. Ya te vale guapa, ya te vale!!!!
Recomendado:

642 visitas
7 respuestas

Hoy 03:58

por angela2083

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012