Hola, vivo cerca de Tordesillas (Valladolid), si alguien tiene gatitos para dar me gustaria una gatita q tuviera menos de 6 meses para criarla yo desde pequeña, no la quiero con pedigree ni historias y me da igual la raza. No he adoptao gatos en casas de acogida o protectoras pq a todas las que he llamado o contactado me dicen que entregan los gatos esterilizados y yo quiero una sin esterilizar porque el dia de mañana seguramente querre crias suyas.
Un saludo, gracias.
jo deeeeeeeeeer!!!
Pero esto qué es?? la revolución de los coitos o qué??
¿¿¿Es que nadie entiende lo que supone traer al mundo a gatitos o qué???
Ah, piensas que estás en tu derecho, pero en realidad la que va a tener los hijos es la gata, lo que quiere decir que tú decides sobre ella sin pensar en su bien. Además, ¿cómo estás tan seguro de que no va a pasarle nada a los gatitos? ¿acaso te los vas a quedar tú todos??
Claro... y tu me diras que si tu gata esta esterilizada fue ella la que te lo pidio... mira no he venido aqui para pelearme con la gente asi que el que tenga iformación si puede dejarla muchas gracias. Al que no le guste respeto su opinion, pero no tengo por que conpartirla.
Y si no encontrara una casa de alguien q conociera para el resto pues me los quedaria. Si me crees bien y si no me da igual.
Bueno creo que mis compis te han dicho ya todo......................., sólo añadir que tu tremendo egoismo fomenta el abandono yque a tu gata a la que quieres crair desde pequeña desarrolle enfermedades mortales como víricas de transmisión o cánceres, infecciones, etc...
A mi este señor me huele a trolazo y si no es una coña ... Y esta cantidad de incongruencias las estás diciendo en serio... pues antes de tomar una decisión así infórmate, acércate a las protectoras que tan poco veo que te convencen y medita sobre lo que estás pidiendo... que oye quizá te has equivocado y sería mucho mejor que te compres unos cuantos peluches! 
y cuando quieras más pues te compras mássss y mira que bien todos contentos!!!!
no se si eres troll o no, pero porfavor, no cries... se que es dificil de aceptar, pero ni tu gata te lo pide ni te lo deja de pedir, es decir, aqui el que opina eres tu... solo queremos que opines de manera concienciada...
no queremos lavarte el cerebro, pero hay muchos gatines por ahi esperando hogar, no traigas mas al mundo irresponsablemente.. por favor, piensatelo......
Uy, me van a desterrar del foro!
Pero quisiera saber porque de criadero sí. Digo, no es la misma regla para los criaderos? Nacen, ocupan hogares que son privados a los abandonados, etc. Raggie, vos porqué no adoptaste de las protectoras? Disculpen, pero me cuesta encontrar un hilo de coherencia en eso.
Insisto en que yo sí estoy de acuerdo con uds en protegerlos y aclaro que Minerva es Siamés porque me la regaló mi marido después de mucho buscar para adoptar abandonados y no encontrar ninguno. Me genera apatía cuando se dice una cosa y se hace otra. Tampoco me parece que los criaderos esten exentos de esta realidad tan sólo por producir gatitos lindos "mejorar la raza?"
No se, insisto en esto porque en verdad me hace ruido. Espero que no se molesten, no tienen idea de lo que estoy leyendo y buscando info para desaznarme.
Un beso

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46