Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.02.2009
Difundo este caso que me ha llegado al corazón especialmente...se trata de Zacarias, un gato ciego viviendo en la calle. Es muy urgente que alguien le ayude, si no me temo que va a durar cuatro dias. Alfonso, siento si este post no es adecuado aqui, pero me ha parecido que el tema lo merece!
Copio la información:
br />contacto: isabelarcadenoe@gmail.com TFº 686479050
SOS MUY URGENTE
zacarias -gato ciego en la calle-
Acabamos de recibir aviso urgente de un gatito ciego que está en la calle,
para diundirlo e identificarlo le hemos puesto ZACARIAS.
No sabemos que le ha podido pasar o que le han podido hacer en sus ojos,
es un gato sociable que así no puede sobrevivir.
e han puesto una cajita para que se proteja del frío y del agua,
pero esa no es solución para el pobre gatito,
necesita salir de la calle ¡YA!
Está totalmente desamparado y a merced de lo que le quieran hacer,
es cariñoso y en una casa se podría defender bien y ser feliz.
No encontramos ni un hueco donde meterlo,
por eso hacemos esta llamada de socorro para él.
¡es muy urgente encontrar un hogar para zacarias!
¡MAÑANA PUEDE SER TARDE PARA EL!
zacarias necesita ayuda urgente
¿alguien puede darle una oportunidad?
Si quieres ayudarlo, contacta con:
isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686479050
SE RUEGA DIFUSION
MUCHAS GRACIAS

NOTICIAS DE ZACARIAS:
Dos voluntarias de nuestra asociación han ido a por Zacarias, el frío y la lluvia que tenemos en Sevilla empeorarían al pobre animal.
Después de mucho suplicar,solo hemos conseguido un huequito por pocos días y con el compromiso de sacarlo en ese tiempo
Se ha llevado al veterinario, está malnutrido, con pequeñas heridas en su cuerpo y
¡NO TIENE OJOS!
El veterinario piensa que se los han podido sacar,no hay restos de sus ojos, los huecos totalmente vacíos. También le faltan muchas piezas dentales, aunque come pienso sin problemas, el pobre tenía tanta hambre que la comida de lata la tragaba.
Pero ahí no termina su mala suerte, ha salido positivo en inmuno.
Es un gato que seguro ha estado en un hogar,no tiene ningún problema para usar el arenero y se lleva bien con perros. Ahora solo necesita un hogar donde recuperarse y ser feliz
Estamos haciendo todo lo que podemos, pero necesitamos vuestra ayuda seguro que entre todos, lo conseguimos.
Pedimos disculpas por no poder pasar información antes,han sido dos días muy complicados y esperábamos a la visita veterinaria para daros detalles, como veis, ahora más que nunca, Zacarías nos necesita a todos.
Agradecemos a todos el interés por él y las muestras de apoyo,solo pedimos por favor que no lo olvidéis.
contacto: isabelarcadenoe@gmail.com TFº 686479050
Hablé esta tarde con Isabel y me contó que el pobre gato es muy casero es muy mimoso, necesita mas que nunca vuestra ayuda , por favor QUE ALGUIEN LE SALVE DE SU INFIERNO.
Isabel me dijo que el gato se envía a cualquier provincia
YO ME COMPROMETO A ENTRAR A SUBIR EL POST HASTA QUE ZACARÍAS ENCUENTRE HOGAR!
BIEN NEVERE POR LA ACLARACIÓN YA QUE MUCHOS PUEDEN PENSAR QUE EL POSITIVO SIGNIFICA PROBLEMAS Y ABSTENERSE DE LA ADOPCIÓN.
POR LO QUE LEÍ, ZACARÍAS DEBE SER UN GATITO MUY ESPECIAL. POR SU CONDICIÓN DEBE TENER DESARROLLADOS MUY BIEN SUS OTROS SENTIDOS. LO MÁS PROBABLE ES QUE QUIEN LO ADOPTE SEA BENDECIDO CON SU PRESENCIA Y SU AGRADECIMIENTO INCONDICIONAL.
ARRIBA PRECIOSO QUE PRONTITO LAS MAGAS GATUNAS TE ENCONTRARAN HOGAR.
UN BESO Y LAS ADMIRO MUCHO.
Que horror... por las fotos me he supuesto que no tenia ojos no se.. pero ya al seguir leyendo el post y confirmarlo y de que le falten algunos dientes.. lo siento pero no he podido seguir leyendo, que angustia me ha entrado y ganas de llorar, nunca llegaré a enteder que saca la gente haciendo ésto. Espero que encuentre un hogar muy pronto donde sepan cuidarlo y darle toooodo el cariño que se merece..
La asociación que se hace cargo de Zacarias pide ayuda económica para sufragar sus gastos...quieren darle lo mejor, proque Zacarias se lo merece! Por si alguien puede ayudar, por poco que sea:
Necesitamos ayuda económica para ayudar a Zacarias, queremos darle lo mejor..se lo merece...
LA CAIXA 2100-2329-65-0200064470
IBAN ES77 2100 2329 6502 0006 4470
SWIS CAIXESBBXXX
Os paso fotillos del nene cuando le atendian en el veterinario

que horror, pobrecillo!!!!!!!!
se merece el mejor hogar del mundo, estos gatos son muy especiales porque agradecen infinitamente la menor atención que le demos........tienen amor de sobra para darnos...
ojalá encuentre pronto conquien compartir tanto cariño.....
Arriba este bonito para que encuentre muy pronto un almita especial que lo ame y se deje amar por él!!!
ARRIBA ZACARÍAS! TU FALTA DE OJITOS SE COMPENSA CON EL AMOR Y LA TERNURA QUE NINGÚN COMPLETITO PUEDE BRINDAR, COMO SÍ LO PODES HACER VOS.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
5 respuestas
Hoy 00:55
por zuzel
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella