Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.03.2008
Hola a tod@s !!!!
Necesito que me echéis una mano, porque no se que le pasa a mi gatito currito!!!! os cuento:
Annoche noté que estaba un poco decaido,,, apenas comió, y cuando le cogí en brazos, suelo sugetarle el culete con una mano, y de repente se puso a maullar como un loco,,, un maullido de queja, de dolor,,, me asusté mucho y empecé a tocarle por la zona, es justo donde nace la cola, a de mas el rabo lo tiene para abajo,,, no se si se ha podio dar un golpe o que,,, hoy sigue igual,,,,
Les ha pasado a alguno de vuestros gatos??? mañana no puedo llevarlo al vete, y el domingo no abren,,, la verdad es que no se que hacer....
Gracias de ante mano.
Un besito
Muchas gracias Anitaita....
Eso mismo pienso yo, que se ha debido de dar un golpe.... mañana llamaré al vete a ver que me dice y el lunes le llevo sin falta.
La verdad es que el pobre se queja un poco y estoy bastante preocupada.... pede que lolo, mi otro gato le haya pegado??? en fin, no tengo ni idea....
Hola anitaita!!
Pues ayer domingo ya estaba muuuuucho mejor,,,, imagino que se habría dado un golpe con algo, tengo dos gatos machos, y aunque se llevan estupendamente entre los dos, a veces son muy pero que muy burros jugando!!! a de mas, tengo una gatera por donde salen a la terraza que es donde tienen su arenero y su comidita, y mas de una vez les he visto a los dos entrando a la vez y quedarse atascados (Es que son muy brutitos) me da ha sido un golpe y listo.
Ayer estaba muy bien, yo le tocaba la colita a ver si veía algo, pero ni inflamación ni nada raro.... de todas formas hoy le llevaré a que le echen un vistazo por si acaso.
Gracias por interesarte.
Un besito ;)
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle