Pues esta monada aqui donde la veis, aparecio del domingo a mediodia metido dentro de una bolsa de super en el contenedor de la basura que frente a mi casa. No debe de tener mas de 10 o quince dias, este dia vinieron a comer a casa unos amigos con sus hijas y los contenedores quedan casi al lado de las escaleras de subida, escucharon algo y se encontraron con esta cosita, estaba mojado y llorando a grito pelado, asi que nada más sacarlo mi hija y las niñas le dieron un baño con agua calentita y quedo relajado, y con una jeringuilla le dimos de comer un poquito de petit suis rebajado con agua.
El lunes lo lleve al veterinario, me dijo que tenia una ligera afección en las vias respiratorias, pero que por lo demás lo veia estupendo y en buenas condiciones, asi que despues de la revisión le quito las pocas pulgas que le quedaban, me dio antibiotico para controlarle la afección y por supuesto su bote de leche con su biberon para alimentarlo y una dosis de laxante para que hiciera caca, cosa que no ha echo hasta ahora.
Hasta ayer por la tarde estuvo estupendo, pero en la toma de la tarde se puso a llorar y llorar, yo con la jeringuilla, el biberon que no acaba de agarrarlo bien y casi hasta las 10 de la noche que se quedo frito y es que segun me ha comentado el veterinario le teniamos que dar 30cc de leche y le estabamos dando 5 o 10. Hoy esta igual de lloron a la hora de comer, se desespera y llora y mama llorando me tiene un dedo destrozado de arañazos, pero tiene que comer ¿es normal?, ¿será que tiene que acostumbrase al biberon? cuando lo engancha bien tira de la leche que es un gusto.
Por cierto le comente a la veterinario que si alguien buscaba un gatito, pues uqe tenia candidato, yo ya tengo 3 y una camada en camino y hoy me han llamado interesandose por el, asi que si todo va bien en cuanto deje el biberon va a tener una nueva familia.
Ah!, le hemos puesto "Lixiño", que en gallego es basurita.