Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / ¿a que es monisimo?

¿A QUE ES MONISIMO?

Mujer, 47 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 17.01.2011

● offline 330,85Mk

01/02/2012 - 16:52    80.***.***.42  Lecturas: 371  Comentarios: 26

¿A QUE ES MONISIMO?

¿A QUE ES MONISIMO?

Pues esta monada aqui donde la veis, aparecio del domingo a mediodia metido dentro de una bolsa de super en el contenedor de la basura que frente a mi casa. No debe de tener mas de 10 o quince dias, este dia vinieron a comer a casa unos amigos con sus hijas y los contenedores quedan casi al lado de las escaleras de subida, escucharon algo y se encontraron con esta cosita, estaba mojado y llorando a grito pelado, asi que nada más sacarlo mi hija y las niñas le dieron un baño con agua calentita y quedo relajado, y con una jeringuilla le dimos de comer un poquito de petit suis rebajado con agua.

El lunes lo lleve al veterinario, me dijo que tenia una ligera afección en las vias respiratorias, pero que por lo demás lo veia estupendo y en buenas condiciones, asi que despues de la revisión le quito las pocas pulgas que le quedaban, me dio antibiotico para controlarle la afección y por supuesto su bote de leche con su biberon para alimentarlo y una dosis de laxante para que hiciera caca, cosa que no ha echo hasta ahora.

Hasta ayer por la tarde estuvo estupendo, pero en la toma de la tarde se puso a llorar y llorar, yo con la jeringuilla, el biberon que no acaba de agarrarlo bien y casi hasta las 10 de la noche que se quedo frito y es que segun me ha comentado el veterinario le teniamos que dar 30cc de leche y le estabamos dando 5 o 10. Hoy esta igual de lloron a la hora de comer, se desespera y llora y mama llorando me tiene un dedo destrozado de arañazos, pero tiene que comer ¿es normal?, ¿será que tiene que acostumbrase al biberon? cuando lo engancha bien tira de la leche que es un gusto.

Por cierto le comente a la veterinario que si alguien buscaba un gatito, pues uqe tenia candidato, yo ya tengo 3 y una camada en camino y hoy me han llamado interesandose por el, asi que si todo va bien en cuanto deje el biberon va a tener una nueva familia.

Ah!, le hemos puesto "Lixiño", que en gallego es basurita.
439313
 eivissa
» 259,97Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2012 - 12:23

que guapo se está poniendo¡¡¡ se nota que está bien mimadito¡¡¡¡
154582
» 2,66Gk
» Granada, España y tengo 59 años
» Fecha: 07/02/2012 - 06:42

algian1 escribió el 05/02/2012 a las 18:59:

A ver Colorin, ¿que te parece el tigretón?

Está cada dia más bonito y más activo, hoy ha estado todo el dia fuera de la caja, encima de la alfombra, le he puesto los paños que le tengo siempre sobre la alfombra y ha estado explorando, cuando se cansa se vuelve , se pone encima de sus paños y se queda frito. Y no veais como juega y como le gusta que le rasquen la barrigota.

Tengo que darle las gracias a Nuitare por el consejo del aceite, que ha sido efectivo y ayer por fin hizo caca, asi que un ansia menos. El otro ansia es buscarle casa, la persona que en principio lo iba a llevar a encontrado otro gatito más grande, asi que esta semana mandare una foto al veterinario a ver si tenemos suerte y para cuando acabe con los biberones y empiece a comer solito ya tiene casa, de momento está como un pachá, recibiendo atenciones de todos.

Se parece mucho al mío, que es un poco más oscuro.
Es precioso.
Ahora mismo lo tengo en mi regazo y estoy acariciándolo. Después de mucho maullar me he dado cuenta de que era eso lo que quería porque le había puesto agua y comida y lo había sacado al balcón y no tenía ninguna otra necesidad. Menos mal que he sabido interpretar lo que quería.
No ha tardado mucho en saltar y ya está por ahí.
Un saludo.
257758
» 19,638k
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:53

algian1 escribió el 02/02/2012 a las 14:48:

Hola, os dejo una foto de esta mañana tomando el biberon, la verdad es que es más grande que él, pesa 250 gr,
las fotos no son una gran cosa, estan echas muy de cerca, me tiene los dedos cosidos a arañazos, pero bueno, tiene que salir adelante, es muy ansioso.

Agarra el biberon que es un gusto, mirad el dedo y eso no es nada.

Mucho animo seguro que lo consigues, mi primera gata me la abandono su madre en el jardin cuando la trasladaba  y tambien la crie con biberon, y ahora esta estupenda y ya tengo 3, mucha buena suerte....
451566
 Karodom
» 17,724k
» México y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:51

Q hermoso!!! yo tengo una gatita de 3 semanas que una amiga se encontro en la calle, la pobre! estoy igual tratando de calentarla siempre, come con mamila y estimulandola para que haga, lo unico q me preocupa es q aveces tiene sangre en su culito :(, le pongo vaselina pero no siempre funciona...
572124
 gusanillo
» 12,144k
» México y tengo 54 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:48

Esta hermoso! Yo soy más de perros, pero lo cuqui no se lo quita nadie!!! Ojalá que se crié bien y que le encontréis un hogar donde sea muy feliz. Y a ti te felicito por acogerlo con tan buen corazón! Te mereces un gran aplauso por esto! Felicidades!!!!
495505
 algian1
» 330,85Mk
» Pontevedra, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/03/2012 - 16:33

Holaaaaaaaaaaaaaa, que me he quedao sin conexión una buena temporada, os cuento Lixiño, que ahora no se llama asi sino Mordisquitos (parece ser que es lo que le gusta) se marcho hace casi un mes con sus nuevos papis, me dio una penaaaaaaaa, está estupendamente lo que pasa es que no tengo fotos actuales las ultmas son del uñtimo dia que estubo conmigo, pero segun las ultimas noticias pues eso que está como estaba conmigo como un maraja, que hasta se va a diplomar en telecomunicaciones que es los que estudian sus amiguetes.

Novedades, pues una de mis gatas ya ha parido hace dos semanas cuatro preciosos gatitos naranjas que ya tienen familias de acojida, pero que de momento y hasta que no tengan sus dos mesitos pues no los voy a dejar marchar, son guapisimos, ya abren los ojos y la mami nos deja tocalos y sobetearlos una semana más y ya os tendremos correteando por la gatera.

Y la otra novedad pues que la otra gata que tengo le toca para final de este mes o principios de abril, asi que tenemos una de crianza que no veais.

Desde aqui quiero agradecer a la protectora de gatos AGATA PROTECTORA DE GATOS de Vigo y especialmente a Patricia la atención y la ayuda que me ha prestado para que los gatitos nacidos y los que van a nacer tengan una casa de acogida, os recomiendo que visiteis su pagina web que no tiene desperdicio y la gran labor que estan haciendo con los gatos en Vigo.
Os dejo una foto de mi pequeñin el último dia y otras de los gatitos de Cuqui (no son muy buenas pero es que la fotografa es pesima y la camara no ayuda.

¿A QUE ES MONISIMO?

Guapo, guapo

Y ahora mis naranjitas, bueno os pongo una porque son todos un calco y eso que Cuqui es negra, negra con manchitas naranjas (peor el papi si es naranja, genessssssss)

¿A QUE ES MONISIMO?

¿A QUE ES MONISIMO?

guapos, ¿verdad?

Gracias a todos
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33