Usuario dado de baja
Buceando por la web, llegue el otro dia a un foro de mascotas en los que hacian unos divertidos juegos para perros y gatos. EL juego consistia en poner una foto y los demas miembros tenían que adivinar de que raza se trataba, ya sea buscando por la web, porque la conocian, o bien por pistas...
Las reglas del juego son:
-EL que acierte la raza, pone la siguiente foto
-Se pueden dar pistas
-No se puede poner ninguna foto mas hasta que no se haya adivinado la raza de la ultima foto
- LAs fotos que se pongan han de ser gatos bastante tipicos para su raza a ser posible
Me parece una divertidisima forma de aprender todas las formas que pueden adoptar nuestros amigos y ver la riqueza de este mundillo, que casi todo el mundo conoce miles de razas de perros y de gatos na de ná!!!
EMpiezo yo con esta foto. Si os parece dificil os dare pistas, ok?
Guaxa has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! es un tonquines, muy bien
Ahora te toca a ti poner uno.

en la pagina 27 teneis un resumen de los que habeis puesto, habria que añadir el javanes de yonsa... y no se si me olvido alguno mas. Asi no se repiten razas!
roxy, puede ser un bengali?
TÚ lo has dicho,Ester.Un tigre en chiquitín.La raza del gato de la foto es un Toyger,o gato tigre.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200