Hola pitxu, yo tengo alergia, y voy por temporadas, ahora reconozco que estoy algo mejor, porque he estado meses sin poder respirar, eso si, yo no tengo asma...solo me faltaba eso...
Te comento una posibilidad, podeis hacer de casa de acogida, para tantear como está el asunto con tu hija, a veces se necesitan casa de acogida por un periodo breve de tiempo, y es la mejor ocasión para al mismo tiempo de hacer una gran acción, ver cómo reacciona tu hija.
Mis pautas.
Tengo un purificador de aire que filtra y limpia.
El furminator, imprescindible, les quitas tantooos pelos que lo notas muchisimo en el ambiente
Vertriderm, locion para los epitelios del gato.
No dormir con mantas ( ahora en verano bie pero en invierno conviene usar edredon y relleno )
Evitar las alfombras porque acumulan pelo y polvo
Uso suero fisiologico para limpiar fosas nasales y ojos
Uso agua marina para la nariz.
Antihistaminicos.
Me vacuno mensualmente
Muy importante, se ha hecho las pruebas de alergia tu hija? porque las alergias no vienen solas...a mi me salió hace cosa de 4 años de repente y me tocó al polvo y a los epitelios..joer que mal lo he pasado...pero bueno...estoy bastante estabilizada ahora... cuando no puedo dormir uso utabon si ya no me quedan mas bazas,...pero esto es lo ultimo a usar y siempre como maximo 4 dias y a poder ser solo para dormir...
Seguro que se me olvidan cosas...he probado la homehopatia pero no tenia paciencia...
Otra cosa, evita gatos de pelo largo.
Hola pitxu!
Pues yo de pequeña tenía alegia a los gatos, perros y al polen.Y mi alergia consistía en llenarme de ronchones, recuerdo que me vacunaban en el brazo creo que en primavera y otoño, estuve así unos años y luego me dieron de alta.
Hace 2 meses que tengo una gata, y sus cinco gatines que ha parido y no tengo alergia (toco madera para que no vuelva) Y desconozco si es porque se cura o por todas las vacunas que me puse..., si alguien sabe más del tema se lo agradeceríamos. Ah, tengo dos niñas y tampoco tienen alergia.
hola pues mira cuando nacio me hermano, cadabez que estaba con alguno de mis gatos no paraba de estornudar y se le hinchaban un poquito los ojos pero alcabo de 3 meses o asi la alergia le desaparicio, solo es cuestion de acostumbrarse

las pruebas de la alergia por lo publico es igual de eficaz que por lo privado, a mi me tardaron solo dos meses en hacermelas y m e dieron los resultados bastante rapido.
al principio con mis gatos se me ponian rojos los ojos, lagrimeaba y moqueaba, estornudaba muchisimo pero a los dos meses mas o menos deje de tener esos síntomas y pase simplemente a no respirar bien, se me hincha por dentro vete tu a saber que y no me deja entrar aire, pero ya digo que hace unos tres meses uqe estoy bien mas o menos... cmo para no usar ni antihistaminicos ni porras en vinagreta, solo la vacuna.
hola pitxu
yo soy super alérgica, no a los gatos exactamente si no a los acaros que son unos microorganismos que se encuentran el polvo de habitación y en la caspa de los animales.
vivo con 7 gatos, toda mi vida ha habido gatos en mi casa.
mi alergia ha empeorado con los años, pero la controlo con medicamentos. no sé si ha empeorado por culpa de los gatos. digo que estoy peor porque antes solo tenía rinitis (moquillo, estornudos) y asma (que en mi caso se llama hiperactividad bronquial, no me ahogo si no toso como si estuviera resfriada si no me inhalo) desde el 2005 comencé con una alergia a la piel pero creo que eso es nervioso o por culpa del stress laboral.
la inmunologa que visito me dice que no debería tener animales, pero como entiende que no puedo (ni pienso) deshacerme de mis bichitos, lo que pide es evitar que entren a mi pieza e idealmente a la casa.
yo a mi negrita (mañana viernescumple una semana de su muerte ) la tenía siempre en mi cama y no notaba empeoramiento. pero estoy con medicamento constantemente en la mañana tomo una pastilla y me inhalo.. en la noche igual.
ella era de pelaje corto....con mis gatos que son más peludos notoque me vienenmás estornudos
Mi hermana se hizo el tratamiento con vacunas pero no sé a qué es alergica ella exactamente y pasó de tomar toda su adolescencia mil remedios para la alergia a no tomar nada. en ella noté una mejoría no sé si se deba a las vacunas.
eso puedo aportar yo
mi doctora no sabe nada que no solo no le he hecho caso de tener a los gatos afuera de la casa, si no que los agarro a besucones y los abrazo a cada rato... adoro a mis pequeños y no me arrepiento de tenerlos ni de regalonearlos... menos con mi negrita (que ganas de que estuviera aun viva y poderbesuquearla )además por más que no tenga gatos voy a tener alergia igual ya que esos bichos (acaros)existen y existirán por siempre.... ahora en invierno empeoro porque los acaros se reproducen con la humedad.
me quiero comprar un purificador de aire para ver si la paso mejor este invierno.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella