Me he estrujado el cerebro y no se me ocurre como hacer para coger a un gato callejero.Me explico:
Ahora mismo tengo una gata en acogida y el dia 8 viaja hasta su nuevo hogar,en cuanto ella se vaya quiero coger al que en la calle fue su mejor amigo,su inseparable,iban juntos s todas partes.
El gato esta bastante mal,no se si se salvara o morira,pero lo quiero coger cuanto antes y que el vete valore si merece o no la pena,y si no es asi al menos que tenga una muerte digna y sin dolor.
Debe tener como mucho un año y hace algun tiempo sospecho por sus heridas que le hicieron lo tipico de los sadicos,esto de amarrarle una cuerda al rabo y pegarle fuego.
Tenia una gran ulcera en la cara que ya parece que le ha cicatrizado pero tiene el rabo quemado,yo confiaba que se le iba a curar como lo de la cara pero se le ha hecho cangrena,cada vez va mas para arriba,tiene un color entre negro y lila y debe tener un dolor de mil pares de wevos.Esta raquitico,como mucho 2kg le calculo. Tiene mucha dificultad para comer,respira entrecortado....en fin,que esta viviendo una agonia injusta y quiero intentarlo al menos,aunque tengo poca fe .
El problema esta en que no se deja ni acercar,ni con el manjar mas bueno (normal,despues de lo que le han hecho).Jamas me da la espalda ni me quita el ojo de encima mientras le pongo la comida y hasta que no me retiro a bastantes metros no se arrima.No se meteria en un transportin ni loco,y no tengo ni puedo conseguir jaula trampa.
Lo unico que se me ha ocurrido es con un cazamariposas,con un palo bien largo,pero despues como hago para meterle en el transportin sin que se escape?? que como se me escape no se vuelve a acercar en su vida.
¿Se os ocurre algo?
hola vero acabo de leer lo que ha pasado no tenia ni idea , lo siento muchisimo tu has hecho mas por ese gato que cualquiera piensa en lo positivo de todo esto en que ya no sufre y que si no hubiese dado contigo seguramente lo hubiese pasado muy mal
tienes que ser fuerte desfruta de la gorda y cruzo los dedos porque el nuevo acogido ojala todo salga bien
1beso
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33