Mujer, 33 años
Azerbaiyán
Antigüedad: 01.03.2007
holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...
acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla
besitos
Bueno, ahora están Ginsen y Ares explorando la casa, bajo la atenta mirada de los otros, ji,ji. A ver si les pillo un poco quietitos y les hago una foto! son tan lindos!!!
Eros de momento sigue en la habitación, encima del armario, mi niño! no queremos forzar situaciones, así que vaya haciendo a su aire y que vaya ganando confianza.
Hola chicas!!!!Qué ilu ver más fotitos!!!Y Ares es precioso,es un mini-duque ,qué bien se lleva Ginsen con el madre mia!!Seguro que se acuerda de cuando jugaba con su hermana,la pobre,ella murio y el se quedó solito ,pero ya tiene con quien jugar jiji y con el tiempo con todos!
Besazos
Lo que me he reído con este post¿
Me quito el sombrero ante Bego1 y su costillo y ante todas las que habéis hecho posible este maravilloso viaje.
Espero que disfrutes mucho de una familia tan maravillosa.
PD: Lo de las zapatillas, no tiene precio...lástima que falta la parte de arriba de la fotoooooooooooooo
oñoooo, no he podido hacer una foto decente de los mininos, no se están quietos. Ares y Apolo han hecho buenas migas y se están conociendo y jugando.
A Ginsen le da un poquitín más de "corte", pero ya se empieza a relacionar con Zeus y sobretodo con Atila.
Pícara los observa desde las alturas, que ella no está para esos menesteres, por algo es la matriarca de la casa, je,je,je
A ver cuando les entra el sueñecito y les pillo alguna foto nueva.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200