Mujer, 33 años
Azerbaiyán
Antigüedad: 01.03.2007
holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...
acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla
besitos
duermen en mi casa y ESTAN A PUNTO DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRR
ELLOS Y LA FAMILY QUE ADOPTA A DUQUE
si quereis cafe,aqui estamos jejejejjeejjejejejej
Hola guapas!!!!! Somos Carlos y Bego que estamos en casa de Sirius y nos ha dado permiso para leer el post y contestar a pesar que salir su nombre!!!
Estamos destrozados!!! Merche ya se ha llevado a Duque, está encantada, la verdad es que es precioso y se porta muy bien, el pobrecito.
Obama y Ginsen están correteando por una habitación, oliesqueandose y jugando, ni se bufan ni nada, son dos soles! Ginsen ha vomitado y se ha hecho caquitas en el coche, pobrecito mío.
Eros, ha pasado todo el viaje tranquilo, sin maullar ni nada, ahora está en otra habitación para que no se estrese, mi niño!
Arabia es un sol! y su pareja también, tiene unos gatitos y unos perritos preciosisimos!
Por cierto, Sirius no está ida! es así! un encanto!
Bueno guapas! me ha encantado el post y el seguimiento ha sido bastante exhaustivo, muy bien, muy bien!
UN abrazo, que nos vamos a cenar y después a dormir, que mañana tenemos aún más kilómetros por delante. Besazos.
Ya colgaremos fotos y más fotos!
Holaaaaaaaaa buenos dias!!!!!!!Qué tal todo?Ains debeis estar frititos!!!!Bueno sirius espero que seas una buena anfitriona jaja mira que creerte que eran góticos..jajaja.
Por fi decidme como ha amanecido mi Ginsen,eso del vomito no me ha gustado nada y poned en cuanto desayuneis fotitos!!
Un besooooo
Hola Mechyyyyy guapa!!!!Ains mi Duque que es más guapo!!!Le habeis visto el colmillito que le falta?Está super gracioso jeje.Las presentaciones espero que vayan a mejor,ahora es normal los bufidos y eso,pero seguro que en unos dias se hacen inseparables
Ha comido algo el peque?Le encanta comer,y jugar ni te cuento jeje.
Un beso guapa y gracias por adoptarlo
Hola, soy Bego. Bien, han estado jugando Ginsen y Ares (Obama) toda la noche, persiguiendose y superadaptados, como si se conociesen de toda la vida!
Eros lo ha pasado un poquito peor, se ha metido detras del bidé (hay fotos que lo testifican, ya os la pondre) y para sacarlo hemos tenido que desmontarlo con tal de no hacerle daño, el pobre se ha dejado coger en brazos sin problemas le he dado mil besitos y mimitos, pero estaba temblando, por lo que hemos entrado en el transportin para que se calme.
Bueno, vamos tirando para Barcelona, que ya tenemos ganas de ver al resto de la manada! os colgaremos las fotos en cuanto lleguemos.
Por cierto, tenemos una de Sirius impagable! JI,Ji,Ji.
Un besito guapas!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33