hola niñas.
mañana (viernes) será un día muy dificil para mi. se cumple una semana de la muerte de mi pequeña
aun no puedo borrar ese día, la llamada inesperada de la veterinaria diciendonos que mi negrita agonizaba a pesar de que la noche anterior nos habia dicho que se veia mejor ya que comía más. el tener que haber salido corriendo de mi trabajo para llegar a tiempo para despedirme de ella y no haberlo logrado.... de la desesperación tome 2 veces el bus equivocado.... recé todo el camino que se hizo más largo que nunca para llegar a tiempo para estar con ella en su muerte y que nos vieramos por ultima vez.
aun no olvido el momento de llegar a la clinica y ver a mi cosita tirada en una mesa, con sus ojitos completamente negros, su boquita abierta, sin respirar... levanté su cabecita y se caia hacia los lados lacia, sin vida. no puedo olvidar mi llanto, me salió del alma... la angustia acumulada de semanas desde comenzó a enfermar. tuve que esforzarme para contenerme, pues no estaba en mi casa y no me sentía cómoda para seguir llorando, para maldecir, gritar de rabia de impotencia.
fueron 6 años y siento que no fue sufiiciente.
ella era muy especial, quiero a todo mis gatos los vivios y a los que ya se murieron.... pero ella fue unica, no creo que vuelva a tener un gato así.
no me perdono de haberla dejado en la clinica el jueves pasado... me dieron la opcion de llevarla a casa... si lo hubiera hecho así, mi negrita hubiera muerto a mi lado. capaz que se murió de la pena pensando que yo ya no la quería y que la había abandonado en ese lugar frio, con descnocidos.
aquél maldito jueves que fui a visitarla sin saber que sería la ultima vez que la vería con vida, ella salió de la jaula para sentarse en mi regazo y se apegó a mi cuerpo como nunca...... ahora entiendo que me "abrazaba" que sabía que moriría y que no estariamos juntas nunca más.
que pena más grande, siento que no la besé lo suficiente, que no le hice cariño sufieciente ese jueves... pensé que el sábado cuando fuera por ella para traerla a casa tenriamos mucho más tiempo para besos, regaloneos, etc.
que desolación tan grande, recuerdo que a esta misma hora hace un semana yo hacía planes de comprarle una camita nueva para regalonearla a su regreso
es muy duro perder a nuestro peludin, y lleva tiempo! es normal que de momento estés muy sensible y con la lagrimita a flor de piel, pero es que sólo ha pasado una semana!!!!
llora lo que tengas que llorar y tiempo al tiempo. Llegará el día que la recuerdes con una sonrisa en los labios!
Todo mi apoyo en estos momentos tan duros!
No te tortures...
Llórala, es lógico que lo hagas, pero no te tortures.
No sabes como lo siento y como te comprendo, es muy duro, muy triste y muy desesperante perderles, lo único que puedo decirte es que espero que pronto la recuerdes con cariño y con una sonrisa, la pena y el duelo has de pasarlo, cuando hay amor, siempre hay lágrimas, aunque te parezcan pocos años y sientas rábia de que ya no esté conmigo, creo que vale la pena llorarla y haberla conocida aunque su vida haya sido corta.
Te mando un beso enorme
Yo, siempre elegiré las lágrimas
Con todo lo q la quisiste ella te adoraria tambien. Intenta no sentirte culpable, tu no hiciste nada malo pensando en ella.
De todas formas, el duelo lo tendras que pasar, como te han dicho antes es solo una semana. Espero q pronto puedas recordarla con solo amor y no con dolor.
Un abrazo
ánimo vale1979! es lógico que lo estés pasando maly no lo hayas superado aún.
tienes más gatitos o solo la tenías a ella?
venga, no te culpes por nada porque no has hecho más que quererla y cuidarla. Ahora descansa tranquila. No sufras por ella.
Es normal, Vale. Sólo hace una semana. Se por experiencia, que se pasa mal, pero agárrate a las cosas bonitas que recuerdas de ella, es preciosidad, seguro que te ha dado momentos muy emotivos y graciosos, seguro. Verás cómo poco a poco puedes ir recordándola sin amargor.
Ánimo.
Gracias niñas por el apoyo.
por suerte fue un día de aquellos en la oficina en el que el trabajo fue tanto que no me quedó tiempo para pensar o recordar.
al llegar a mi casa me volvió la pena, este lugar no es el mismo sin ella.
le traje un rosa y la puse sobre su lápida (un pastelon que puse en el lugar donde la enterramos para que no se me pierda)
se que con el tiempo el dolor será menos.
no quiero llorarla más si no ella no podrá descansar.
gracias
Vale....es normal que no haya superado su marcha,de hecho es ahora cuando empiezas a hacerte consciente de su ausencia,porque el trauma de su partida nos impide asimilarlo hasta pasado unos dias y es entonces cuando "tocamos de pies a tierra" y notamos en "frio" la ausencia de nuestros compañeros de viaje!!!!
La marcha de tu gatita es demasiado reciente,necesitas hacer el duelo y eso lleva tiempo.Y aún cuando llegue el dia que tu mente lo haya asimilado ,tu corazón seguirá notando su ausencia .Nuestr@s compañer@s llegan a nuestras vidas y se "apropian" de una parte de nuestro corazón y cuando fis´camente nos dejan,su trocito en nuestro corazón perdura.
Yo perdí a mi Neu hace más de un año,la recuerdo con mucho cariño y una gran sonrisa en mis labios....pero mi corazón tiene una fisura que no se cierra,porque su trocito en mi corazón está y la fisura s su pérdida.
Llora todo lo que necesites,ella lo entiende.....sabe que cada lágrima que derramas es un poco de amor que no has podido darla y que de esta manera quieres hacerla llegar.Sabe que al lado del amor en cada lágrima hay un poco de dolor por su ausencia y rabia or no poder seguir disfrutando de ella.Llora,porque eso no la impedirá descansar,porque sabe que en cada lágrima la recuerdas,pero también sabe que algún dia estas lágrimas sin freno disminuiran y aunque no dejes de recordarla empezarás a vivir su ausencia con más alma y resignación y no por ello habrás dejado de quererla.Llora su ausencia,pero de vez en cuando esboza una sonrisa por ella!!!
Vale, lo siento tanto... Desde hace días entro muy poco al foro y no había visto tu post. No he podido contener las lágrimas...
De verdad espero que te recuperes pronto del golpe. Ha sido muy duro, lo sé, pero no te martirices porque le diste una vida feliz y llena de amor y ella lo sabía. La dejaste en el veterinario porque era lo que debías hacer, tú querías lo mejor para ella y en ese momento era estar al lado de un médico que pudiese atenderla si empeoraba.
Te mando un beso y un abrazo enorme y por favor, si quieres hablar, no dudes en contar conmigo.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2769 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle