Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / ayuda tengo gato de 3-4 semanas y no se nada de gatos

Ayuda tengo gato de 3-4 semanas y no se nada de gatos

Hombre, 32 años

Murcia

España

Antigüedad: 30.06.2009

● offline 156,38Mk

30/06/2009 - 19:36    88.***.***.211  Lecturas: 3.526  Comentarios: 63

hola a todos es la primera vez que entro en estos debates, pero me parecen muy interesantes y no me ha podido aguantar la idea de probarlo y colaborar. Como ya he dicho antes tengo gato de 3-4 semanas y no se nada de gatos, ya que soy primerizo en esto de tener gatos. Me gustaria que me dierais consejos de todo tipo. Ahora mismo o tengo en una gran terraza, donde hay mesas, slillas, macetas. Le he comprado una caseta para que este agusto, pero no la utiliza, admás le compre una cuna y tampoco la utiliza, le he puesto un acharrito de plastico para qhaga necesidades y si lo hace a la primera, nada mas q el otro dia me di cuenta q tb lo hacia en una maceta, además le compre una bolita con un cascabel dentro para q juegue y ahora n le gace ni caso. Nada ésto era para q supierais un poco como esta la situación por el momento y a patri de aqui acepto sujerencias, opiniones de como educarlo y cuidarlo. Gracias de antemano
499169
 vst
» 58 k
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 24/01/2011 - 06:21

Como el gato es chiquito, debes inducirle la orina, para eso tienes que mojar un algodon con agua tibia y acariciar sus genitales como si su mamà lo estuviera haciendo, inmediatamente orinarà. Yo tamboèn tengo una gatita de 3 semanas màs o menos, y no defeca, eso me tiene preocupada, si alguien sabe como ayudarla lo agradeciria.

406746
 Leia75
» 81,556k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/01/2011 - 20:20

Los gatos a pesar de muchos topicos sobre ellos que no son ciertos , buscan tambien la compañia, si siempre esta solo maullara, yo no lo tendria en una terraza, no entiendo porque se tiene animales para que vivan fuera de casa...
Los piensos de supermercado son lo peor de lo peor...ni siquiera es carne lo que llevan, los gatos son carnivoros y los pienso baratos lo que llevan es despojos..picos, patas y poca carne. Si se da un pienso de mala calidad a la larga sale caro, claro que si te lo quieres claro, pueden tener alergias, calculos, cristales...sobre todo los machos.
Te dejo un enlace que sobre los gatos , alimentacion , comportamiento...a ver si te ayuda

http://www.fabcats.org/gemfe/index.html
187727
 Enca78
» 237,8Mk
» Granada, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/01/2011 - 18:32

Enhorabuena por tu gatito, mira es muy pequeño aun por eso no juega mucho y no a todos los gatos les gustan las pelotas, la de mi madre jamas le ha hecho caso prueba a colgarle una pelota  y que quede suspendida, a ver si le gusta, lo de que ha veces lo haga tambien en las macetas pues no se que decirte pero si debes inducirle el pipi de momento porque es pequeño, ponle su bandeja en otro sitio que identifique mas con el pipi, los gatos son un mundo de sorpresas y hay muchos topicos sobre ellos, tal vez tenga frio y por eso no se pone dondele has puesto su casita intenta ponerlo en otro sitio mas calentito, es muy importante que su comida este alejada de la  bandeja del pipi para que identifique cada sitio como diferente al igual ocurre con su cama, de todas formas ellos buscan los sitios que mas les gustan

Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012