Mujer, 30 años
Asturias
España
Antigüedad: 18.06.2007
Hola, necesito un poco de ayuda de vuestra parte. Tenemos 3 gatos, dos que ya vivían juntos un siames de 12 años y un común de 7, se llevan estupendamente. Este verano en julio, trajimos a Lola una gatita amarilla de 4 meses más o menos. El pequeño no la aceptó muy bien, pasa de ella olímpicamente incluso de vez en cuando le da agún golpe que otro, pero nunca le saca las uñas. El mayor la adoptó como si fuese su hija, se pasan el día juntos y encantados de la vida. Bueno pues desde prinicipios de diciembre, el pequeño nos marca territorio. Probamos con Feliway pero no hubo manera, lo comentamos con la veterinaria y nos dio unas pastillas para la ansiedad y llevamos más o menos 15 días con ellas y fantástico, no volvió a hacerlo...................................hasta hace un rato. Estamos desesperados. La veterinaria nos dice que si no habrá que separarlos, pero no queremos. Teneis algún caso parecido??????? AYUDAAAAAAAAAAAaaaa
a vale entiendo el que castra es el mediano , entonces te pasa como a mi con mi kitti que desde que vino el pequeño me marca por toda la casa y es hembra y esta castrada.
Yo estoy poniendo repelente de orina por todos los sitios porque aunque friegues el olor es muy intenso y va bien
Si, hace mucha cantidad y es un olor insoportable. Lo hace casi siempre en la habitación de mis suegros (vivimos con ellos), pero hoy lo ha hecho en mi habitación. ¿Celos??? La veterinaria nos dice que es marcaje. Pero no entiendo por qué si lo mimamos mucho. No se pero nos desesperamos. ¿Que repelente?
es que si fuera marcaje seria gotitas en distintas partes de la casa y este como la mia se mea tal cual
yo le compro un repelente en el mercadona que es para las orinas de perros y gatos , en la foto pone un perro no llega a 4 euors friega la zona con algo que no tenga lejia ni amoniaco y lo aplicas a ver si tienes suerte
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle