Jajajajajajajajaja, será posible? Se me habían pasado mis bajos instintos secuestreriles, pero creo que se acaba de despertar el mostruo que llevo dentro y que un día me planto en tu casa y te secuestro a la Betty. Por favor, no es para comérsela y no dejar ni los huesitos? Entre esa carita, esa vocecita, jajajajajaja.
Es que me parto,jajajja. Voy a "pedírtela" para mi Zape, que se dedica a decir papá y tiene a mi padre loco,jajajajaj. Me la como, me la como, me la como... Lo dicho, la "prometemos" al Zape y nos vamos a hacer bolos por el país con los dos...¡menudos recitales iban a dar!
jajajajajaja hay que me ha dado un ataque de risa! Pero qué monaaaaaaaa!! Ándate con ojo, Pilar, que empieza por decir su nombre y terminará pidiéndote dinero pa ir al cine xDDD
Pilar que me meo de la risa jajajajajajja¡¡¡¡ Si vieras a mi marido con el Rufus en brazos en este momento y diciéndole: ¿Cómo te llamas? Ruuuffffuuss.... Y el Rufus maullando desesperado para perseguir el láser de Raúl, ainsss¡¡¡¡ que me meo de risa. Mi Rufus ni Rufus ni na dice.... Como Dice Mae, tu has comprado a Betty a pilasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi marido lo ha visto dos veces y dice que es una monada, una preciosidad¡¡¡¡¡¡ Creo que voy a Zaragoza y te la robo...Y yo... estoy.... cerca, jajajajajajaj
Yo me he enamorao, pero enamorado de Betty. Me ha robado el corazón es la cosiña más bonita que se ha parido, es preciosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué fuerte no me digas Pilar jajajajajajajaja es increible!!!!! jajajajajajajaja Me ha encantado!! estoy con Elba, esa gatita tiene madera te haces de oro si quieres jajajajajajajajajajajaja
ahhh que me da ja ja ja ja ja ja buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantado ja ja ja que graciosa por dios ahora enseñala a decir los nombres de toda la familia ja jaja que me meo de risa es para comersela ja ja ja
Último post de mi blog: Isis y currito
jajajajaja!!! que mona!!! madre mia!!!! y que fina hablando...la kika grita...es algo como MAAAAAAAAAAAA!!! Super agudo...vamos que se le nota que es de pueblo........ pero la Betty es de lo más fino del mundo!!!!
Pilar en serio que me he enamorado de Betty Boo¡¡¡¡ Yo creo que te la robo ya mismo. Sino me he visto el vídeo veinte veces no lo he visto ninguna y la verdad es que se me cae la baba con esa cosiña tan preciosa.