Mujer, 34 años
Islas Coco
Antigüedad: 02.08.2006

Hola ice, siento que Bruna haya tenido el tema del asma tan acentuado estos días. Espero que la cortisona le dure una buena temporada ;)Por cierto, Bruna debe ser una santa para que puedas ponerle el inhalador!!
Mi Blacky también nos salió asmático, y durante un par de años hemos estado pinchándole cortisona cada vez que volvía a recaer. Lo curioso es que desde hace medio año su asma desapareció. Y espero que no vuelva, que con lo esquelético que está sólo faltaba que empezara con su tos.
en memoria de : CUQUITA, MICKY,GUS,PATTY,COLY,LULU,MURPHY,MURPHY2,MINCHY,WI NNY,TINA, YORKY::....
SE ACUERDAN DE TODOS ELLOS: chusky, ari, zipi y zape, Gastonciña..........
(no solo hubo ni sólo hay gatos y todos viven en ARMONÍA,....)
la loca victima y tonta del pueblo
.Por cierto, sin ofender,... ¿TU HAS VISTO A UN BEBË CON ASMA QUE SE AHOGA?.......
no molesesto más .
Pues de verdad que tienes suerte con la nena :) Esta vez le ha dado un ataque más fuerte, pero espero que pueda seguir sin ningún otro tratamiento o en todo caso que con los inhaladores ya esté bien, porque aunque son mano de santo, lo de las inyecciones de cortisona a largo plazo no sé yo si es bueno.
Por cierto, ya se ha relajado tras volver del vete? Merece una ración extra de achuchones por ser toda una campeona ;)
Saludos!!
Ojala pase muchíiiisimo tiempo sin que le vuelvan a dar, y hay posibilidad que le desapariesen? Ojala cielo, porque que penita es verles malitos.. Dale un buen lote de achuchones a tu nena por ser tan buena, ponnos más fotos de ella, se la ve tan linda...!!!!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200