Buenas!!
¿Cuánta cantidad de comida húmeda le dais a vuestros gatos a la semana?
Como dicen que no es bueno que coman mucha por el sarro.....
Yo he comprado pienso seco Royal Canin Kitten 36 y a parte unos sobrecitos también de RC de 85 gramos cada uno. He pensado en darle sólo un sobre de comida humeda a la semana. ¿¿ES POCO??
También he compradounas galletitas con malta.....creo que irán mejor para la salud dental que la malta pastosa que compraba antes.
Bueno, ¿qué os parece?
Saludos!!
eso ya depende de cada uno yo a roger le suelo dar en 2 dias una bolsita como la tuya de pienso humedo asique para mi una esta bien
hay gente que le da mas o menos yo le doy esa cantidad y nunca ha tenido problemas de sarro ni nada
besos
el problema del sarro surgiría si solo se le diera de lata, pero combinado con el pienso no pasa nada, de hecho es mejor....piensa que lleva más agua y eso siempre les beneficia.
Lo malo suele ser que les gusta más la lata y en cuanto la prueban suelen ser reacios a quere comer el pienso....a mi a los míos mecostó "convencerles" jejeje.......yo lo que hago es que durante el dia comen pienso, pero por la noche le doy una "mini" ración de lata, como una cucharada grande(del mismo tipo que el pienso), así saben que es solo por la noche cuando toca lata, y se siguen comiendo el pienso sin problemas...
hola guapa, pues no sé como tu vayas viendo, si le das más comida húmeda tomará menos agua que si sólo es pienso seco, de tomar más de este asegúrate que beba bien. A Sella por ejemplo sólo le gusta el pienso seco. del tema de la malta yo te recomendaría que le des mejor la de tubito, pues las golosinas de malta llevan la galletita esa que recubre que es un poco guarreria, de manera puntual como premio de vez en cuando puedes tranquilamnte usarlo, pero yo creo que es más sana la malta sin más, además que cntrolas mejor así la cantidad que le das.
Qué ganitas que debes tener ya de tener a tu tortuguita contigooo!!!!
Besitos guapa!!
Gracias chicas!!
Pues no sé, le daré sólo un sobrecito por semana (aunque eso es prácticamente nada) y cuando sea más mayor, a lo mejor me paso a 2, aunque la idea de loligo tampoco está mal.
Yonsa, siiii tengo ganas de ver a la tortuguita. La criadora me ha dicho que pesa casi 3 kilos. Todavía no tiene 4 meses pero está enorme!!
Joo me has preocupadooo!! tan malas son las galletitas? es que la malta ensucia mucho los dientes, y como de estas galletitas sólo hay que darle 5 al día.....no es mucho porque son pequeñitas. Los ingredientes son: cereales, subproductos vegetales, carne y subproductos animales, minerales, aceites y grasas, con colorantes y conservantes . También pone que llevan vitamina B y taurina. Son éstas:

Ester, no te había leído, nos hemos cruzado!! jeje
Pues voy a recogerla dentro de una semana y media para que se muera el jo dido virus, así que todavía no la tengo conmigo......tampoco sé el nombre.
Gracias guapa
Vale yonsa, le preguntaré a mi veterinaria. El problema es que la mía es de pelo largo y hay que darle malta todos los días....y darle todos los días de la de tubo lo veía fatal para los dientes.......más que nada es por eso.
No tendrá tanto como un persa, pero la raza es algo peluda
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46