Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
El vídeo de esta semana, en primer lugar nos enseña la paciencia infinita que puede llegar a tener un animal y desmiente que los perros y los gatos sean malos compañeros de juegos. Como vemos en las imágenes parece que se entienden a la perfección.
Muchos de vosotros tenéis perros y gatos viviendo juntos en casa, ¿qué tal se llevan? ¿Podéis poner fotos de ellos juntos?
El video no es bonito es precioso!!!! que pasada!!!!...
Yo no puedo opinar... no tengo perrito...
Me encantó el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es precioso...el gatito con el rabillo engrifado y todo...pa comerselos a los dos...!!!!! Que bonito!!!!!!
Rita antes vivia con un perrito y aunque al principio le bufaba sin parar se fueron haciendo amiguitos..y porque será que al final el perro tiene que aguantar las trastadas del gato???de ultimo el pasaba de ella `porque al jugar siempre salia perdiendo, el pobre...y ella lo acechaba detras de cada esquina pa saltarle encima y morderle las orejas...jejeje..aqui les dejo una secuencia de fotos en acción..salen un poco movidas..

JAJAJAJA yo no tengo perros lo siento no puedo opinar pro solo queria decir esther que el video me encanta estos peques cuando se ponen de lado con el rabo torcido provocando para jugar me hace morirme de la risa jajajaja santa paciencia el perrito
me encanto
Hola!!! yo no tengo ningna foto junts de momento...pero ayer les grabé un video simpátic...teniendo en cuenta de que el perro solo leva en casa una semana no me pareció que la cosa fuese tan mal...eso sí,cuando la gata se cabrea....se lo hace saber jajaja!
Menos mal que los dos son pequeños y hay posibilidades de que se acaben haciendo amigos...
espero que os guste el video :) y que se vea,porque lo acabo de subiry no se si ya estará listo..)
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella