Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Bueno, tal y como os propuse la semana pasada, aquí lanzamos oficialmente el primer concurso "Dibuja a tu mascota" organizado por facilisimo.com en colaboración con Poppy´s Corner Shop pulsa_aquí .
Después de un apasionante y emocionante concurso de relatos, esta vez queremos proponeros un reto más artístico: utilizar vuestras habilidades para mostrarnos a vuestra mascota o mascotas desde otro punto de vista. Podéis hacer un dibujo a lápiz, con bolígrafo, con un pincel, una composición, un cuadro al óleo... vale cualquier tipo de técnica artística no digital (nada de Photoshop ni nada por el estilo).
El protagonista del trabajo tendrá que ser vuestra mascota o mascotas. Sólo se podrá presentar un trabajo por forero/a. Para ver vuestros trabajos en el foro, tenéis dos opciones:
1. Escanear el dibujo y subirlo al foro.
2. Si no se puede escanear (p.ej. un cuadro) podéis hacerle una foto con una cámara digital y ponerla aquí. Pero, ojo, una foto en condiciones, que se aprecio bien el trabajo, ¡nada de fotos con móviles!
En cualquier caso, sólo se puede subir un máximo de 3 fotos del mismo trabajo.
Respecto a la fecha, creo que un mes es tiempo más que suficiente para que os animéis a participar. Por lo tanto, el último día para presentar vuestros trabajos será el jueves 30 de abril. Después de esta fecha, se hará una primera votación en cada foro por parte de los usuarios. El ganador de cada uno de los tres foros pasará a una gran final, en la cual será el equipo de redacción de facilisimo.com quien elegirá al ganador final.
En esta ocasión habrá tres premios en total, uno para el ganador final y otros dos para los finalistas. Queremos agradecer a nuestros amigos de Poppy´s Corner Shop pulsa_aquí el habernos cedido estos premios:
- 1º clasificado: una preciosa cama de gran tamaño modelo 'Love Boat' válida para cualquier gato y perro de mediano tamaño. Medidas: 80 cm ancho x 55 cm fondo.
+ Detalles pulsa_aquí (Valorada en 95¿)
- 2º clasificado: jabón de lujo para manos Gianna Rose 'Le Petit Labrador', con aroma de ***mota italiana, flores silvestres y frutas del bosque.
+ Detalles pulsa_aquí (Valorado en 27¿)
- 3º clasificado: juguete para perros y gatos con forma de ordenador portátil, ideal para conectarse al foro.
+ Detalles pulsa_aquí (Valorado en 12¿)
Bueno, creo que no me dejo nada, desde este momento queda oficialmente inaugurado el concurso, ¡mucha suerte a todos y todas!
joe mae que artista que bonito y encima a lienzo me gusta mucho
y las demas tambien bufff creo que esto al final va a ser muy dificil de elejir seguro que veremos muchas obras de arte
alfonso ponemos foto del dibujoque hemos hecho y de la mascota tambien?? o simplemente del dibujo??
una aclaracion alfonso no se si he entendido mal o no
habra tres ganadores pero incluyendo los 3 foros no? primer segundo y tercer premio sera para perros gatos y otros animales no?
hay va roger esta hecho a lapiz con distintos grosores y difuminado espero que os guste, he subido 3 fotos pero del mismo dibujo en distintos puntos

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella