Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
En facilisimo.com volvemos de nuevo a la carga con un concurso cargado de positivismo. Esta vez os vamos a pedir algo muy fácil y divertido a la vez: que nos enseñéis una foto simpática en la que salgáis vosotros con vuestra mascota.
La idea es mostrar fotos como las de este post pulsa_aquí en las que también salgáis vosotras. Os pedimos un poquito de imaginación... ¡y de buen humor!
El único objetivo es pasar un buen rato organizando este concurso, y olvidarnos un poco de los malos rollos del día. Por eso os pedimos a todas y todos que participéis y hagamos un concurso realmente entrañable.
En esta ocasión habrá un premio para el foro de perros y otro para el de gatos, ambos por cortesía de Luposan pulsa_aquí:
- Ganador de perros: saco de pienso natural de 15 kilos para perros de toda raza y edad. Más información aquí pulsa_aquí
- Ganador de gatos: un bote de aceite de salmón puro Lachsol, ideal para que vuestro gato presente siempre un pelaje de primera. Más información aquí pulsa_aquí
La dinámica será similar a la de otros concursos. El plazo para presentar la fotografía terminará el próximo 12 de marzo, y durante la semana siguiente abriremos las votaciones. Posteriormente, el equipo de redacción de facilisimo.com se encargará de elegir a los ganadores.
¡Mucha suerte a todas!
Mirar a juaniito, que ternero mas guapo , es de la raza asturiana, es de lo mas noble que hay, te sigue a todas partes y le encanta el pan.
que divertido!!!
Minerva y yo nos prepararemos para la producciòn fotogràfica el finde jajajajajaja
¿Se debe poner una o varias y todas participan?
ME MUERO POR VER A LOS GATIS HACIENDO "MONADAS" JIJIJI
no vale si no salirmos jooooooooooo lo acabo de leer.. vale pues a ver a ver:

El día de la gran nevada! sacamos al jardín al gato del bosq de noruega...
le gustó durante un buen rato..
jejeje qué chulas, como me gusta la de sphynx con sus sphinxxss jejeje es genial,y las de la camita... ayyy que entrañables!!!!
Pues buscando y buscando,, yo os pongo esta foto, en la que Sella cansada de tanta foto dijo venga tíaaaa menos fotos que me canso y te pego un capónnnn qué paishaaaaaaaaaaa trooooooncaaaaa.....

también parece que me stá revolviendo el pelo como a los crios jajajajajajaja
jejej me encantan pero marimar tu pareja a parte de ver por la ventana se miran uno al otro como a ver quien mira mas o esta mas alto jajajja marcos mira por lo alto a cleo que esta mas agachadita y con ojos entre abiertos ijiijij
ainsss me encantan los calvos
empezaremos por una, es que tengo 7 gatos...
a ver si las voy subiendo...
espero que os guste
Esta es Rhuna, una gran Bosque de Noruega,
pesa unos 7 kilos, imaginais que grande es?
la llamamos Satanasa, por que es un bicho...

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella