Mujer, 39 años
Sevilla
España
Antigüedad: 10.01.2009
Hola! Veo que hablamos mucho de cortarle las uñas. Supongo que hablamos de las uñas de manos. No¿ (o no sé si se dice MANO ) Yo se las corto. Pero,resulta que con Alex tegno problema de uñas de patas trasera. Es que al bajar de cima mia él saca uñas de atras. Ya me ha echo unos arañazos en las piernas. Asi no puedo ir a la playa ya..menos mal que ya tengo pescao vendido.Kiki nunca me ha hecho eso.
Pues nada,He mirado las uñas de atras a Alex para cortarsela el piquito,pero las de atras es mas recto que las de delante. No sé si se le puede cortar. Ademas ellos no afilan las uñas de patas trasera. Entonces si se la corto,puede que este incomodo o algo. No¿ O es mucho pensar¿ No quiero hacerle el daño.
Yo si se las corto, sobre todo a fray que tiene unas uñas que parece fredy cruger..aunque no las quiera sacar las tiene tan grandes qeu sobresalen y hace daño, asi qeu a cortar, y a la pitufi de paso también se las corto.

HOla, yo no se las corto, él solo se las va mordiendo cuando le molestan y de vez en cuando me encuentro trozos de uñas por ahí.
La verdad es que tampoco podría porque se pone muy nervioso no hay quien le toque las patas traseras.
yo voy a intentar cortarselas al mio
lo tng dormidito encima
es la primera vez xq es mu pequeñin...peroes q no veas como araña
con la de los piecesitos ya lo intentare mas a delante..m da miedo xq tiene las uñas rositas y no le veo bien la zona prohibida
le cortaré sólo el piquito
Hola eryka, yo de las 12 patas que hay en casa sólo corto una trasera y es la de Thule porque se le ha quedado una calvita en la cabezay si se rasca, se hace herida. Corto muuy poquito cada 15 días y andando.
Esta sí que se afila las de atrás y las tiene como alfileres...y para cortárselas hay que hacer un máster porque tela con la niña, dos personas para cortar 4 uñitas y a toda pastilla que si no la niña se cabrea.

Indi tiene seis años y no se las he cortado nunca..........hay que hacerlo?, a mi las veterinarias nunca me han dicho nada, es que Indi ni araña ni nada
Hola yo le corto más las de alante que las de atras,pues no le hace falta a veces,y lo hago con esto que es lo mejor. Al menos yo lo prefiero.

Después que he conocido estas tijeras aspeciales (gracias a Elbais) es una gozada cortale las uñas a mis nenas. Anteslo hacía con un cortauñas "de humanos", ¡pobrecillas! se le abrían todas las uñas.
Con este aparatito el corte es sano y límpio, y tanto le corto las de delante como las de las patas traseras, eso si, con mucho cuidado para no hacerles daño, detras solo las puntitas, delante, lo que le crece más fino. Temo hacerles daño en lo de color rosasito.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella