Mujer, 30 años
Álava
España
Antigüedad: 28.08.2007
Nena me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! !!!!!!!
No es necesario desprestigiar lo que alguien hace yo no entiendo nada, nada de pintura pero me encantan que para mi es suficiente.........po los precios a ver si me puedo uno !!!!!!!
Ya me han gustado dos...pero quiero ver que más haces!!!!!!! que me quiero dar un caprichillo.....
Pues a mí me han gustado un montón. En especial el primero, segundo y cuarto.
Puedes poner precios?
Bienvenida a la causa gatuna! Gracias en su nombre, no sabes el significado enorme que tiene lo que estás haciendo por ellos.
Podrías poner algun otro cuadro que no sea decorativo o ponernos alguna web? Me encantaría conocer tu trabajo.
Pero qué obra maestra!!!!! me encantan todos!!!!!Yo también tengo una vena artistica heredada de mi padre...pero lo tuyo es impresionante!!
Pon mas cuadros porfiiiiiiiiii!!!
Chicas yo puedo daros el precio de el segundo cuadro de los tres lienzos de los gatitos, las medidas son de 35 x 27 cm. cada uno cuesta 33 euros...digo yo que podrá hacer bajo encargo con la foto de vuestros gatos , vuestro gato... ya os digo que es una artista, lo único tendría que preguntar precios...
el resto a quien le interese le dig por privado el precio cuando lo sepa, os parece? gracias chicas!!
pd; tiene muchos más cuadros
Uuuuuuuuuuuuuuuuuu que no sé que he hecho!!!!!!! jurjurjurjurjurjurjurju..........a ver que yo quería decir.....si te mando las fotos de mis gatos me haces un cuadro somo este pero adaptando un poco los rasgos de los gatos a los de mis gatillos!!!
¿tienen que ser tres??? es que solo tengo dos... a ver si voy a tener que adoptar a otro gato para poder hacerme el cuadro????
¿o podría ser uno de los tres con dos gatos? o ¿quedaría muy recargado???? ¿ooooooooooooooooooooooooo???????????????????????& nbsp;
Madreo mia..por partes...ya me iras contando.....
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella