Mujer, 30 años
Álava
España
Antigüedad: 28.08.2007
que guapisimo becquer hacia mucho que no lo veia por aqui y sigue como siempre precioso, y el cuadro pues como siempre bea es la mejor y lo demuestra con cada pintura que hace
ah carlos y no te preocupes que si la perillita no esta hecha es porque no esta el cuadro terminado porque a bea no se le escapa ni unnnnnnn detalle estoy segura a roger le hizo hasta las pequitas de su nariz jejejejejejejej
esta quedando precioso
chica cada vez que veo tu cuadros me quedo alucinada IMPRESIONANTES lo que mas mellama la atencion es como pintas los ojosno se como puedes conseguir siempre que queden con esa luz y con esa belleza
ENHORABUENA
Chicas muchas gracias!!! Tika, guapa cuanto tiempo, que ilusión verte por aquí!!!!!!
Carlos aqui te dejo a Becquer con perillita y todo, aver que te parece,ok?. El árbol lo he esquematizado porque creo que así se ve mucho mejor al gatico y no le roba importancia, pero tu dirás ok?
Bueno un abrazote y espero que os guste, sobre todo a ti Carlos!!! Aquí en la tienda esta gustando un montón lo pondré en el escaparate mientra seca.
Muchas gracias pumi guapisima, me alegra de que te guste. Sabes la idea de este cuadro surgio del que te realice a ti, el fondo y todo eso. un abrazete gordo.
Carlos me ha alegrado tu mensaje, y sobre todo saber que te ha gustado, en cuanto seque directo a Zaragoza!! Aver si llega a tiempo.
Le comento a Leire que se ponga en contacto contigo.
Si señor!!! peazo de artista...cómo pintas!!!! q bonito..como le sacas las expresiones a esas caritas..precioso!!!
Artebide..cuando puedas me mandas los precios por privado,porfa??
Estoy pensando en hacerle el mejor regalo de su vda a mi amiga!!!
gracias!!
Artebide, eres increible la vida con la que impregnas tus retratos de los peluditos... son pintuaras realmente especiales..... Te mando un mensajín ahora para preguntarte precio y cómo andas de tiempo ya que se me ha ocurrido quizá un regalo para los padres de mi chico, pero sería de perritos. Ahora te cuento.
besazos!
Viendo el post de "dibujos de vuestras macotas" he recordado esta q hace meses q se quedó atras y como veo q ultimamente se ha unido mucha gente nueva, quiza le interese a alguien, ya q los cuadros son preciosos y Artebide una artista!!!!
Seguis con lo cuadros verdad? la gente que hace poco q se unió al foro puede echar un vistazo, ANIMAROS
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200