Mujer, 42 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.03.2007
Hola a todos!!!!!!!!!!
tengo una duda, mi PINXU que ahora tiene 5 mesecitos, y lo tengo desde los 2 mesecitos con nosotros, solo ronronea cuando hace que mama, el resto del dia nunca. me suena raro, porque los otros gatos que he tenido lo hacian muy a menudo.
que significa el ronroneo de un gato? yo tengo entendido que es porque estan contentos pero entonces mi PINXU no lo esta? que raro no entiendo se le ve muy feliz y saludable la verdad, entonces porque no ronronea el pequeñin de la casa?
a alguien le pasa lo mismo? o ronronea mucho vuestro minino? y muy a menudo? en que situaciones? y alguien sabe que quiere decir cuando un gato ronronea?
gracias
Luna LLena te lo ha explicado muy bien, cada uno de mis gatos ronronea en situaciones distintas. Por ejemplo Pumuky ronronea cuando amasa la cama y los muñecos y la manta, y tb lo hace cuando le acaricio y le cojo en brazos. Archie ronronea cuando le das un masaje y le cojes y a Mochito le cuesta mas, pero cuando más lo hace es cuando me pide comida a gritos jeje. mochito es el que más sabe, el mas listo jeje.
No te preocupes que tu Pinxu es superfeliz de eso estoy segura porque con los supercuidados que le das no me extraña nada.
gracias LUNA LLENA, la verdad es que no lo podias haber explicado mejor!!!!!!!!!!!! me quedo más tranquila...jeje, me parecia raro que no ronroneara mucho pero como bien dices cada gatin es un mundo!!!! que tal el nuevo miembor de la familia CENDRA?besos!!!!!!!!!!
gracias SANLORENZA, me ha hecho gracia la expresion de la harley jaja muy bueno, que lastima verdad? a mi también me gusta que ronroneen mucho! en fin en eso mandan ellos jeje
gracias BAIKAL, como anda tu MOCHITO? chica ya me entere, estuve hablando con TABBYTA y me conto, como esta? y tu como estas?
en cuanto al ronroneo, tienes suerte te ronroneen tanto!!!!a lo mejor las gatas ronronean más que los gatos...no se, a PINXU no le gusta mucho que lo cojan y le den mimos, solo cuando me acuesto y luego si se pone entre las sabanas a ronronear despues si se deja el tio jaja. y tienes razón esta super mimaoooo jeje
muchos ANIMOS y un lametón muy grande de PINXU para MOCHITO que se ponga buenecito carai!!!!!!!!!!!!
TABBYTA!!!!! has cambiado la fotico!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaa esta preciosisisisimaaaaa uy que achuchon le daria jaja que preciosidad por dios que tienes en casa!!!!!!!!!!!!pues por lo que leo los gatos ronronean menos que las gatas jaja, no son tan cariñosos, PINXU si ronronea cuando amasa como tu dices las sabanas cuando me acuesto pero es el unico momento, y la verdad es que va subiendo para el cojin y el curro que me da pa dormir jaja hasta que se queda dormidito, no tarda mucho por eso y luego ya me duermo yo jeje
un abrazo muy grande y muchos besotes para esa preciosidadddddddddddd, a PINXU le molaria un montón jajaja
Hola a tod@s :
Al parecer el ronroneo de gato es muy bueno para la curación y dolencias de los huesos, tengo una maiga que está fatal y la matan a pastillas para los dolores, me gustaría regalarle una grabación con ronroneos de gato a ver si mejora. No soy capaz a encontar ni una grabación de ronroneo de gatos, ¿alguien sería capaz de facilitarmela?
No se si se puede poner nuestro correo, si no es así pido disculpas. casimirocamara@hotmail.com
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle