Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / encontronazo con una tipa en un restaurante. tema gatos

Encontronazo con una tipa en un restaurante. Tema gatos

Mujer, 35 años

Barcelona

España

Antigüedad: 21.05.2009

● offline 110,26Mk

13/02/2010 - 18:36    81.***.***.13  Lecturas: 328  Comentarios: 13

Hoy tenía comida familiar y en el restaurante había una mujer joven con una niñita que iba andando por las mesas. Una hora y pico larga después de empezar a comer, la niña se ha acercado a nosotros y lo típico, le dices algo a la niña, patatín patatán.

No sé cómo ha derivado la conversación con la madre que ha empezado a decir que tiene un gato Persa nosequé (no lo recuerdo), flipando de la raza y tal. Yo pensando que iba a hablarme maravillas de su supergato pero resulta que no, que ha empezado a decir que no sabe qué hacer con él porque claro, con la niña, que la niña le arranca el pelo, que lo tiene loco etc. Que no lo quiere matar y que si lo tira por ahí dura dos telediarios etc etc.

Buuuuuueeeeeno, se me ha subido la sangre a la cabezay todo lo delicadamente que he podido le he dicho que su obligación es cuidar del gato, me ha dicho que tiene 12 años y le he dicho que lo que tiene que hacer es cuidarlo más todavía. Ha dicho que el gato "se le sube", cosa que no he entendido muy bien y le he comentado que seguramente lo que pasa es que no le hace ni puñetero caso con la llegada de la niña a lo que me ha respondido que a ella el gato le da igual, que lo importante es su hija, a lo Belén Esteban MI HIJA! Vamos por favor.

Si yo hubiese sido como ella le hubiese dicho precisamente que a lo mejor no merecería tener hija tampoco visto lo visto porque la niña se ha pegado tres horas en el bar p'arriba y p'abajo, cosa que tampoco tiene mucho sentido a menos que seas la dueña del mismo o estés comiendo con la familia, que no era el caso.

Total, mi suegra que adora a los gatos me ha echado un cable y le ha dicho lo mismo que yo. Al final la hemos ignorado toda la mesa porque de allí no había nada que sacar y se ha ido.

¡Es que sin ni siquiera sacar el tema de los gatos la peña te los quiere encolomar! Pero bueno. Y no sabéis lo peor! mientras decía que ya no quería al gato también ha dicho que se quería pillar uno pequeño de no se qué raza! La madre que la parió! Mi suegra le ha dicho que lo que tiene que hacer es cuidar al que tiene. Llegados a este punto mi novio ya me daba rodillazos por debajo de la mesa y mi suegro el pobre carraspeaba porque estaba claro que estábamos hablando con una garrula. No ha habido gritos ni malas palabras pero sí tensión.

Al gato no creo que lo eche ni nada, supongo que se lo encolomará a alguien en cuanto pueda, y ojalá. Como le he dicho al principio cuando decía que no lo quería matar le he dicho "además es que eso no lo puedes hacer porque te va a traer MUY mala suerte". Que le den. Espero que le haya entrado al menos esa idea en ese pequeñocerebro madrero de serrín que tiene.

Mi pareja me dice que al próximo que nos quiera encolomar un gato le vamos a decir que de acuerdo pero que nos tiene que dar 6.000 euros para su manutención y toda una vida de atención veterinaria y comida de primera calidad. Narices, ¿es que es gratis cuidar a un animal? Te lo encoloman, te dicen que es de raza y tienes que darles las gracias porque no te lo cobren? No es la primera vez que me pasa. A ver si con esa respuesta se callan por lo menos.

Cuanta gentuza.

211523
 Maneki
» 554,05Mk
» Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 13/02/2010 - 18:56

Más le valia ocuparse de su hija y de que no molestase a la gente.Yo es que me enfermo...su hija, su hija!!! ocupate de educarla, que este en su sitio y no vaya dando la paliza por las mesas.Porque igual que a ella le molesta su gato a los demás les puede molestar su hija! Si da conmigo la callo rápido! Todo es la falta de educación y de respeto y el que no tiene respeto pues ni respeta personas ni animales.Que no esta en su casa! Esta en un lugar público! Y encima que se va a comprar otro!!! Vamos no me fastidies! No es capaz de cuidar del que tiene y quiere otro...que fuerte! Esta visto si no sabe educar a su hija pues menos aún al gato...Matarlo dice...pero quien se ha creido que es para disponer alegremente de la vida de otro ser vivo??? cuando la gente se cree con derecho a eliminar a otro ser (da igual a que especie pertenezca) mal vamos.... 

Vamos que yo le escucho eso y le doy el corte de su vida:

"Sra tenga mas educación y ocupese de que su hija no venga a j.... a otras mesas"!!!!!!!!!!

78387
 hiribla
» 950,78 Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/02/2010 - 19:18

EN el ejemplo de la nña ves claramente el cuidado ke tendra del gato...

Yo es ke cuando algun niño anda dando vuelta por los restaurantes dando la lata a todo el mundo mientras la madre esta tan trankila me pongo negra.

39435
 azulruso
» 945,45Mk
» Álava, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/02/2010 - 23:54

que triste es saber que la gente es tan ignorante, mala persona, insensible.. lo peor de todo, que el gato paga las consecuencias y nosotrs de paso lo pasamos fatal.. porque nos preocupamos más de su gato, que no conocemos, que ella que es suyo..

pues mose, le deseo mala suerte por tener tan poca sensibilidad.. si no quiere cuidar de un ser vivo ..qué no lo tenga ! y mucho menos que coga otro..sera ca pu lla...

Conociendote lo estarás pasando mal por el pobre gato pero no podemos hacer nada... así que respira hondo y piensa en otros en los que estamos ayudando...

34659
 Onion
» 3,19 Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/02/2010 - 00:21

Desde luego, será ****** la tía, seguro que el pobre gatín está hasta las narices de ella y de la niña, que aunque pequeña ya deberían haberle enseñado a tener respeto a lo animales..... pobrecillo

El año pasado iba a clases de informática y como siempre me voy rodeando de gatunos, la profe tenía 2, otra chica estaba muy triste porque hacía poco que se le había muerta la suya, y un día hablando nos cuenta una *** que ella tenía una gatita de 12 años, pero que desarrolló alergia a los gatos y que como tenía 12 años la sacrificó. Me hubiérais visto, sólo me faltó echar espuma por la boca como la niña del exorcista. Su excusa era que no encontró a nadie que la quisiera, pero no os imaginais como hablaba de ello, tan tranquilamente, diciendo que su conciencia estaba muy tranquila. Conciencia??? esta tía no tenía ni un ápice de humanidad. Nadie se atrevió a decirle nada y yo le hablé de protectoras, etc etc... y terminó diciéndome de malas formas que si fuese entonces me la habría traido para que yo me la quedase. Os juro que poco me faltó para lanzarme encima de ella.

Desde ese día no volví a dirigirle la palabra, me daba "asco" hasta mirarla a la cara, y cuando terminó el trimestre y dejé las clases os aseguro que me sentí aliviada de no tener que compartir ni el aire con semejante bicho.

166014
» 110,26Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2010 - 12:33

Pues sí chicas, así es, lo bueno del caso es que yo hoy no mencioné nada de gatos. Ya no digo nada porque siempre hay quien me lo quiere colocar, es patético. Se ve que intenta darle el gato al primero que pasa.

Fijaos que estaba también un familiar que apenas ve el hombre y dice "Son lo mejor que hay" porque pensaba que la niña era una perrita. Él tiene una que sacamos de la perrera y está loco con ella, la lleva como un pincel, le da Royal Canin y tiene hasta 2 paseadoras que van cada día de la semana mañana y tarde. En fín, que hasta un ciego se puede hacer cargo si quiere...Él no tenía ni idea de perros pero nos escuchó a nosotros y a su veterinaria.

Onion, te entiendo perfectamente, nos va a tocar encontrarnos con mucha gente de ésta. Menuda asquerosa. ¿Conciencia tranquila? Allá ella. Yo creo que no. La vida le devolverá lo que ha hecho en forma de alergia descomunal.

Pero eso sí, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tenemos que decir lo que pensamos. Por lo menos que se lleven un zapatazo en la boca, faltaría más. Una puntilla en la conciencia.

Saludos chicas.

242503
 Isthar10
» 7,080k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2010 - 16:20

Moseguella.- La gente así a mi me da asco. Yo también tuve un hijo en su día y tenía una gata Cuqui que entonces cuando Raúl vino al mundo contaba con 4 años. Fueron grandes amigos. Cuando llegue de la clínica deje a mi niño, cogí a mi gata y se lo acerque. Dí mil besos a Cuqui para que supiera que aunque Raúl era mi hijo, ella seguiría siendo mi niña peludita. Ella lo acepto muy bien, crecieron juntos y fueron grandes amigos. Sólo es cuestión de saber amar. Quién no sabe amar a un animal indefenso y que te necesita tanto, no puede amar a nadie. ¿Qué ejemplo dará esa madre a su hija? Uf¡¡¡ la gente así no son personas son gentuza, ya no digo animales, porque los animales tienen más sensibilidad.
Mi hijo disfruto 9 años al lado de Cuqui, subio, vivió con ella. Cuando la gente le preguntaba: ¿No quieres un hermanito? El sabía que yo por mis abortos no podía tener más hijos, y Raúl les contestaba: "Para qué.... ya tengo una hermanita mi gata Cuqui..." Ella se fue con 13 años, todos la lloramos muchos, y ahora compartimos la vida junto a Rufus que sólo hay que ver a mi hijo jugar con él. Mi hijo es una gran persona, con un gran corazón. Eso es lo que consiguen estos pequeños seres peludos, hacernos mucho mejores. Lastima que haya madres como estas del restaurante que esto no lo sepan, que lo ignoren. Estúpidos seres. Y pobre gato. Ninguno merece caer en un hogar así. 
209562
 MIMI_ZGZ
» 1,260k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2010 - 17:52

No se ni para que le diste conversacion...   
211523
 Maneki
» 554,05Mk
» Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 14/02/2010 - 18:57

Isthar, tu hijo es una gran persona porque tu lo eres y esas cosas se maman desde la cuna! Tu has educado a tu hijo en el amor y el respeto a los animales y eso es lo que desgraciadamente no tendra la niña del restaurante.

Si todos educasemos así a los nenes tendriamos otra sociedad más humana ybuena! 

160560
 garuypucca
» 120,22 Mk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/02/2010 - 19:11

ayyyy..........madre mia cuanta...gi l i po ............ suelta...si no quieres un animal no lo adoptes o lo compres como en este caso y despues claro como se hace viejo pues otro nuevo y el anterior a la calle, esa es una sinvergüenza y todo en esta vida se paga creeme........
10310
 ice_pinxo
» 452,54Mk
» Islas Coco y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2010 - 19:14

Desde luego es increible... lo peor de todo esto es que hay un monton de gente así de lerda...
130981
 amineko
» 153,2Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/02/2010 - 19:30

Yo normalmente estoy rodeada de personas que no tienen animales y se mofan de los cuidados y la preocupación que tengo por los míos. De ahí que no saque mucho el tema. Pero si alguien me pregunta, aunque sepa que se va a cachondear, no puedo evitar que se me llene la boca hablando de mis nenes. De hecho, cuando alguna de sus amistades, que sí tiene gato o perro, me pregunta, sí que les doy la información que pueda tener. Ejemplos son: que si el gato de una amiga le araña los muebles, que si el de otro le vomita pelos cada dos por tres, etc. Y me doy cuenta que mucha gente tiene animales sin saber nada absolutamente de ellos, y tan tranquilos! Eso sí, cuando el gato araña el sofá, el gato es MALO. Me hierve la sangre al oírlo.

Pero vamos, a mí me viene una sinvergüenza como la que dices tú, Onion, que sacrificó a un gato de 12 años sano, y te aseguro que, quizás me prohiben el acceso al aula, pero pongo a parir a ese monstruo y al malnacido del veterinario que consintió semejante aberración. Y es que lo de la tipa esa es una monstruosidad, pero a mis ojos, lo que hizo ese veterinario todavía es peor! Es como si un médico se cargara a tu abuela sólo porque por la edad y su escasa independencia te molesta tenerla a tu cuidado. Es un delito no? Pues en el caso de los animales debería ser tratado igual. Ese veterinario hace poco honor a su profesión.

En cuanto al encontronazo en el restaurante que has tenido , mose, pues sólo decirte que seguramente, aunque no hayas sacado el tema, te "huelen" xDD Bromas aparte, no deja de ser otro ejemplo más de la deshumanización de la sociedad. Lo más triste es que su hija crecerá con las mismas ideas y prejuicios de su madre. Y es que el ser humano, por regla general, nace con sentimientos puros, pero la sociedad, y directamente los padres, les "castran" de éstos, les inculcan unos valores que convierten a los animales en objetos que usar (entre otras cosas). Es una pena que por culpa de anular esa parte de su corazón, se pierdan lo gratificante y lo hermoso que es compartir la vida con un animal y amarlo como lo que es, un ser vivo capaz de sentir, de dar y recibir amor.

En definitiva, el ser humano es el único ANIMAL que ha retrocedido en su escala evolutiva, amparándose en su omnipresencia y poder sobre la vida para justificar su falta de amor y respeto a ésta.

78387
 hiribla
» 950,78 Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/02/2010 - 22:40

Ah, yo es ke cuando tengo algun conocido ke le moleste lo ke cuido a mis gatos hago lo contrario, ke no kieres sopa? pues toma dos platos.... en cuanto pùedo le largo alguna frase de los gatos.

El otro dia me decia un tio mio ke le molesta mucho el tema de animales: es ke siempre hablas de animales y me da mcho coraje, y le dije: lo hago para ke te acostumbres, ke creo ke te hace falta.

166014
» 110,26Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2010 - 22:54

Eres mí ídola hiribla jajajajaja, tengo que copiarte ajajaj muy bueno sí señor. Me encantaría poder contestar así pero a mí me entra tal mala leche que me ciego...

Amineko qué bien te expresas, en el fondo es muy triste porque ninguno hemos nacido con estas ideas, yo al menos no, y poco a poco vas aprendiendo. Hay gente que ya le puedes decir misa que va a la suya y lo curioso es que no tienen reparos en soltar una pasta gansa en comprarse un animal cuando luego les duele comprarles pienso bueno y llevarles al veterinario. De todo hay, desde luego, pero como ya me he encontrado a varios de estos por eso lo digo. Luego hay gente estupenda que te escucha o simplemente tiene sentido común y lo hace lo mejor que puede.

Ishtar, vuestro caso es un ejemplo clarode lo que puede ser y mucha gente se empeña en estropear. Ellos se lo pierden, lo malo es si por su culpa se queda algún inocente en el camino. De todos modos, no es obligatorio tener animales, que no los tengan!

Mimi, si yo no sé cómo salió el tema, se ve que lo llevaba ella en la cabeza y lo soltó de buenas a primeras. No podía haber ido a parara peor mesa desde luego...sólo espero que el gato tenga suerte.

Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer