Mujer, 37 años
Sevilla
España
Antigüedad: 04.10.2007

bueno tus peludos para comerselos, preciosos!!!!!! espero que Chata vaya poniendose mejor
y lo del quirófano.....pues con calma, me imagino que poco a poco te irás acostumbrando, quizás la mastectomía para empezar fue demasiado fuerte, mejor a poquitos, la castración del gato es menos impactante, a ver que tal lo pasas.....
ánimo, no pienses en la sangre, y adelante....
bueno bueno pues mucha suerte con la practica jejej yo empezare despues de semana santa para entrar con algo mas de conocimientos hoy hemos estado viendo en la tele y¡una operacion de un perro de un entropion en el ojo (el parpado metido hacia dentro) y creia qu eme moria del asco asique no quiero ni pensar cuando lo vea en vivo ufff fijo qu eme pasa como a ti pero bueno poco a poco
me alegro que copito este bien ya y chata dale muchos mimitos de mi parte y que se ponga buena ya pero ya
besos
Chelo, guapa....seguro que esta vez al ir mas concienciada, soportas la operación mejor. A todo se acostumbra una, y ha de ser muy duro eso de las operaciones y no todo el mundo vale.
ÁNIMO VALIENTE !!!
En cuanto a tus niños, qué les pasa ???
Es como un catarro ??
Dales muchos besos y cuéntanos como van, espero que ya hoy mejor.
Muchos besosssssssssssssssssssssss
pero qué campeona!!!!!!!!!! varás que es cuestión de ir acostumbrándote.. jo una vecina de toda la vida de mi madre que es cirujana siempre contaba como en las prácticas se desmayaba siempre la pobre... se partió los dientes (los paletillos) de uno de los golpes.. es que debe ser muy muy impactante... pufff yo con lo impresionable que soy lo pasaría fatal!
Adelante y a disfrutarlo nena! besitos !!!
Me alegro mucho guapa..!!!!!!!!! que bien..
dale un achuchoncillo a Chata de mi parte y otro a Copito.. ya verás como en nada tienes a la nena en forma..
Un Besito.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2774 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle