Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / entraré de nuevo al quirofano, espero no marearme otra vez

entraré de nuevo al quirofano, espero no marearme otra vez

Mujer, 37 años

Sevilla

España

Antigüedad: 04.10.2007

● offline 687,93 Mk

03/03/2010 - 18:54    85.***.***.71  Lecturas: 601  Comentarios: 45

bueno algunas ya lo sabeis q entré para la mastectomia de una perrita y fuí de poca ayuda, mañana es la castraccion de un gato y me he armado de valor y he dicho ¡venga pa lante! me ha dicho q si noto algo de mareo q lo diga pues la otra vez caí al suelo y eso no puede ser pues me puedo hacer gran púpa, bueno me llegó a cojer antes de caer susi, la dueña de la clinica es ella la q le ayuda en las operaciones y la q tuvo q seguir en mi lugar,de todas formas dice q esta es de poca sangre pero mi problema es con la sangre poca o mucha    , bueno de camino deciros q Copito estuvo malito con la garganta pero con un par de pinchazos uno de los cuales puse yo se puso bien peroooo Chata para no ser menos se ha puesto igual, ya lleva dos pinchazos q se los puse yoooo y veremos q tal pues ella las defensas las tiene muy pero q muy bajitas y eso me preocupa , bueno ya os contaré ¡ah! y q no os olvido aunque me veais poco x aqui, os dejo

unas fotitos de los peludos

13382
 pelusanala
» 2,05Gk
» Palmas (Las), España y tengo 64 años
» Fecha: 03/03/2010 - 19:08

¡Qué guapos tus peluditos! Y...¿que haces tú viendo haceresas cosas? Yo como me entero poco de las cosas pues...¿Estás en prácticas de veterinaria? Saluditos.
2726
 nurca
» 1,74Gk
» Valencia, España y tengo 52 años
» Fecha: 03/03/2010 - 19:15

Qué guapos tus chicos!!! Oye, pues me alegro de que Copito esté mejor y espero que Chata mejore. Y ánimo con lo de la operación, tú respira hondo y no pienses en que te vas a marear!!!
42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2010 - 19:18

si pelusanala eso estoy haciendo, gracias nurca 
100618
 loligo2
» 258,67Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/03/2010 - 20:01

bueno tus peludos para comerselos, preciosos!!!!!! espero que Chata vaya poniendose mejor

y lo del quirófano.....pues con calma, me imagino que poco a poco te irás acostumbrando, quizás la mastectomía para empezar fue demasiado fuerte, mejor a poquitos, la castración del gato es menos impactante, a ver que tal lo pasas.....

ánimo, no pienses en la sangre, y adelante....

1205
 sharon
» 2,1Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/03/2010 - 20:16

bueno bueno pues mucha suerte con la practica jejej yo empezare despues de semana santa para entrar con algo mas de conocimientos hoy hemos estado viendo en la tele y¡una operacion de un perro de un entropion en el ojo (el parpado metido hacia dentro) y creia qu eme moria del asco asique no quiero ni pensar cuando lo vea en vivo ufff fijo qu eme pasa como a ti pero bueno poco a poco

me alegro que copito este bien ya y chata dale muchos mimitos de mi parte y que se ponga buena ya pero ya

besos

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 03/03/2010 - 23:34

gracias loligo y a ti sharon, la verdad es q no tiene nada q ver verlo en vivo , vamos ha ver q pasa con Chata
4331
» 2,29Gk
» Zaragoza, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/03/2010 - 07:36

Chelo, guapa....seguro que esta vez al ir mas concienciada, soportas la operación mejor. A todo se acostumbra una, y ha de ser muy duro eso de las operaciones y no todo el mundo vale.

ÁNIMO VALIENTE !!!

En cuanto a tus niños, qué les pasa ???

Es como un catarro ??

Dales muchos besos y cuéntanos como van, espero que ya hoy mejor.

Muchos besosssssssssssssssssssssss

5987
 mistico
» 872,28Mk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2010 - 10:04

Pues ánimo,Chelo,con esas prácticas.

Tus peques tan guapos como siempre.Espero que se mejoren.

58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Girona, España y tengo 37 años
» Fecha: 04/03/2010 - 10:10

Animo, yo he visto amigos mios hechos y derechos y muy machotes caer redondos porque le sacaban sangre o sea que no te preocupes. No pienses que hay sangre y en paz. Yo estube cuando cosieron a nuka por una mordida pero soy inmune a sangre o cortes, lo que me hizo impresion fue verla despertar de la anestesia, pobre 
126304
 Pumi
» 898,13Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 49 años
» Fecha: 04/03/2010 - 10:12

Nena espero que haya suerte esta vez en quirófano, la castración del gato es menos impactante que la mastectomia en gatas, encima hay muchas que sangran bastante, pero en los gatos es a penas nada cielo. Mucho ánimo que ya verás como tu puedes. Piensa que es por el bien de los peludos antes de entrar y verás como va todo bien. Procura mirar y no participar al principio hasta que te vayas haciendo con la rutina, luego es pan comido corazón. Ya nos irás contando como siguen tus dos bellezas corazón. Con tus cuidados seguro que se pondrán buenos en un plis plas. Un beso reina y esperamos noticias tuyas pronto.
42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 04/03/2010 - 14:52

yú-júuuuuú no me he mareado    chicos pero es q no tiene nada q ver una cirujia con la otra, tan solo una gasita y casi nada de nada de sangre, vamos es q viendo esta operacion no tenemos q tener miedo a castrar a los machitos, ni oxigeno, un hambiente super relajado etc, con la otra todo era mas estricto, gorro, mascarilla unos guantes esteriles, no los tipicos de latex,en fin de mas riesgo y eso lo sufres en tu cuerpo,la otra era una perrita con tumores y el corte fué de arriba abajo    , le he echo a los cataplincillos del gato fotos con el movil, es una panterita mas lindaaaa,ahora os doy las gracias x separado, Pilar gracias guapa, al final hoy le ponemos a Chata antibiotico pinchado q dura el efecto 15 dias pues no se recupera, parece de garganta tose y estornuda pero al auscultarla está bien, pero como su sistema inmune no está muy bien hay q tener cuidado,gracias javier a ti tambien, fenix jijiji q de sexo fuerte ha veces teneis poco jojojo ojalá fuera yo tambien inmune,pumi q cielo eres y cariñosa, pues como habras leido es como me has dicho, q pena q todas las opreraciones no sean asi y bueno en cuanto a los peludos ya ves lo q cuento, Copito ya bien pero Chata se resiste, anoche cada vez q me iba a dormir estornudaba y me despertaba otra vez, bueno pues os seguiré contando la evolucion si quereis aqui mismo, besos 
126304
 Pumi
» 898,13Mk
» Fecha: 04/03/2010 - 15:30

No sabes lo que me alegra ver que esta vez has estado como una campeona nena. Ya verás que con el tiempo se te va pasando la impresión en las operaciones y lo harás como nada. Sigue contandonos la evolución de la nena que con el nuevo antibiótico irá genial seguro. No sabes lo bueno que es y así no tienes que pincharla tantas veces. Pues lo dicho corazón a seguir siendo valiente y a por todas que tu puedes. Un besote para ti y muchos mimitos a tus dos nenes.
42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 04/03/2010 - 15:55

pumi gracias de corazon    
187404
 Yonsa
» 6,615k
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2010 - 16:09

pero qué campeona!!!!!!!!!! varás que es cuestión de ir acostumbrándote.. jo una vecina de toda la vida de mi madre que es cirujana siempre contaba como en las prácticas se desmayaba siempre la pobre... se partió los dientes (los paletillos) de uno de los golpes.. es que debe ser muy muy impactante... pufff yo con lo impresionable que soy lo pasaría fatal!

Adelante y a disfrutarlo nena! besitos !!!

42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 04/03/2010 - 16:48

yonsa gracias , si eso me pasa a mi, pero ya ves la cosa hoy ha ido bien  
10055
 sil_via
» 1,05Gk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2010 - 17:01

Me alegro mucho guapa..!!!!!!!!! que bien..  

dale un achuchoncillo a Chata de mi parte y otro a Copito.. ya verás como en nada tienes a la nena en forma..  

Un Besito.

42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 05/03/2010 - 15:17

silvia gracias, bueno se le pinchó el antibiotico, aun sigue estornudando, pero bueno al menos come 
42669
 lunaychata
» 687,93 Mk
» Fecha: 05/03/2010 - 22:59

hola a quien me lea, esta tarde el vete ha dormido una cobaya pues los dueños lo han decidido asi x la alergia de su hijo, no le an buscado otra familia pues ya le quitaron un tumor y creen q leestá saliendo otro, tenia 5 años, lamujer dice q se ha quedado llorando en casay ha venido solo el marido, decia el hombre ¡lo q hay q hacer x los hijos! yo lo he pasado muy mal,me puse a llorar e intentava disimularlo ¡claro!, eso si es verdad ,nunca he visto esto y se quedan dormido aunque no cierran los ojos,pensé en llevarmela pero si no está del todo bien ¿como le encuentro un hogar? despues cuando volvia a casa me revolvia la conciencia, q tenia q haberle salvado la vida y llevarmela yo y q hubiera vivido el tiempo q fuera, x otra parte pienso q si he llorado hoy mas lo hubiera hecho si me la traigo y se pone malita y ya queriendola, en fin ya es decir x decir, lo peor tambien es q hay un abuelete perrito q tienen q pensar ya en dormirlo pues casi no puede ni respirar el vete está haciendo lo q puede y le ha dicho al dueño lo q hay el matrimonio q es mayor estan desconsolados, en fin q esto es una de las cosas q me temía al hacer este curso, estoy triste 
34659
 Onion
» 3,19 Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 05/03/2010 - 23:26

chelo me alegro mucho de que esta vez no te hayas mareado, estás hecha toda una campeona. La verdad es que se debe pasar mal cuando llegan animalitos en mal estado.
Espero que chata se recupere pronto. Mis nenes estuvieron así el año pasado. A Nico le tuve que llevar al vete porque al pobre además de estornudar ya se le caían unas lágrimas.... y luego Trasto también lo pilló, aunque ella como se tumba a menudo encima del radiador, yo creo que se curó así, y no tuve que medicarla.
126304
 Pumi
» 898,13Mk
» Fecha: 06/03/2010 - 10:12

Nena eso va con el puesto, te llevas unos disgustos cuando llegan a tener que tomar la desición de dormirles que te lo pasas fatal cielo. A eso si que nunca te acostumbrarás, te lo aseguro. Yo he visto muchos casos, casi todos en circunstancias bastante graves y era lo que había que hacer en esos momentos pero no dejas de sentirte fatal siempre. Piensalo de manera que sabes que si no hay remedio y están sufriendo y en las últimas, es un favor que les hacemos cariño. A mí particularmente me gustaría que si estubiese en esa situación alguién me ayudase a partir sin sufrimiento y sin dolor. Un beso guapa y se fuerte que esto es ley de vida nena.
Recomendado:

2774 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer