Mujer, 29 años
Cádiz
España
Antigüedad: 24.04.2009
Hola tengo una gatita de 1 año, y hace un rato hemos notado que en el lugar que esta un rato, deja un charco enorme como de agua, no son mocos, ni nada biscoso, ni espuma, es aguilla, le sale por la boca y por la nariz., pero grandes charcos, es un goteo, no un vomito.
EStoy muy asustada porque hace un par de dias mi vecina tuvo que sacrificar a su gato xq tenia los pulmones encharcados, respiraba mal y estaba muy decaida, la mia no respira mal, ni esta decaida, solo que por donde se pone, deja charcos de aguilla, pero me da miedo que pueda ser el principio de esa enfermedad, estoy a la espera de poder hablar con mi vecina, (ahora no hay nadie)a ver si su gato tenia esos sintomas, mientras me han dicho que tambien puede ser fiebre o un simple resfriado, pero habiendole pasado eso a mi vecina, me da pavor.
Por favor alguien sabe porque le puede pasar eso?? Mañana la llevo al veterinario a que le hagan analiticas y placas.
Gracias!
Es que por ejemplo ahora lleva media hora en el sofa, le puse un clinex debajo y esta chorreando chorreando... y no se si sera paranoya mia, pero la veo mas apagada ....mas apatica, no se... llame al vete y me dice q le de mucolitico, una cucharadita y que espere a ver como reacciona a mañana... pero no se si llevarla ya!!
Y como a la de al lado se le encharcaron los pulmones y eso..... uuff no se, estoy super nerviosa... busco sintomas por internet pero pone q puede ser los dientes o simple fiebre ........ q lio, pobrecita mia... no me quiero despedir de ella, es muy joven aun!
hola...
A Niko le pasó hace tiempo algo parecido, echaba como babilla por la boca, allí dondeparaba era un charco enorme,lo llevé al veterinario y me dijo que podía ser que hubiese chupado un poco de lejía (suelo limpiar con eso) le pusieron un par de injecciones (creo recordar)y a los día empezó a sentirse mejor... Mira que no haya sido eso, que por algún descuido haya chupado algún producto de limpieza o incluso se haya tragado algo y se le haya quedado en la garganta y no pueda tragar bien... Ya nos contarás!!
Holaaaa !!
Perdonar es q no he podido conectarme hasta ahora, la gatita esta bien, ya no saliva, la llevamos esta mañana al vete, y nos dijo justo lo que comenta 221282 que podia ser una intoxicacion, de haber chupado algun producto, detergente o haber mordido alguna planta de las qu tengo en el patio como el perejil que por lo visto es toxico para ellos. No tenia fiebre pero le pinchó, antiinflamatorio antibiotico, y unas vitaminas para el sistema nervioso, algo asi me vino a decir en palabras tecnicas. Que la observaramos y que cualquier cosa la volvieramos a llevar, pero yo la veo estupenda, aunque por la tarde ha estado decaida, y no podia subirse a su camita, pero se lo achaco a lo que le pincharon, a ver que tal evoluciona
Y ahora esta la loca con su celo(espero esterilizarla en breve), dando por... jejeje Y YO QUE ME ALEGROOO!! jajaja
Gracias muchisimas gracias a todos!! sois la leche! Aun tengo q aprender mucho de estos peludos, nunca tuve gato, siempre perro y la verdad es q son otro mundo, pero encantadores!!! Mil graciaaaaaass!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella