Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / estoy asustada!! mi gata echa agua por la nariz y boca!!!! que puede ser??

EStoy asustada!! mi gata echa agua por la nariz y boca!!!! que puede ser??

Mujer, 29 años

Cádiz

España

Antigüedad: 24.04.2009

● offline 90,880k

10/05/2009 - 20:58    85.***.***.140  Lecturas: 3.553  Comentarios: 45

Hola tengo una gatita de 1 año, y hace un rato hemos notado que en el lugar que esta un rato, deja un charco enorme como de agua, no son mocos, ni nada biscoso, ni espuma, es aguilla, le sale por la boca y por la nariz., pero grandes charcos, es un goteo, no un vomito.

EStoy muy asustada porque hace un par de dias mi vecina tuvo que sacrificar a su gato xq tenia los pulmones encharcados, respiraba mal y estaba muy decaida, la mia no respira mal, ni esta decaida, solo que por donde se pone, deja charcos de aguilla, pero me da miedo que pueda ser el principio de esa enfermedad, estoy a la espera de poder hablar con mi vecina, (ahora no hay nadie)a ver si su gato tenia esos sintomas, mientras me han dicho que tambien puede ser fiebre o un simple resfriado, pero habiendole pasado eso a mi vecina, me da pavor.

Por favor alguien sabe porque le puede pasar eso?? Mañana la llevo al veterinario a que le hagan analiticas y placas.

Gracias!

156957
» 90,880k
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/05/2009 - 23:00

lidya si quieres te podriamos ayudar a difundir, te mando mi correo por privado, hazle fotos a los peques y hacemos un mail de difusion, con algun contacto que me des, email o telefono seria suficiente.(y las fotos)

Mira cuando recogimos la camada, hizimos carteles y los puse por aqui por mi zona y en todos los veterinarios y tiendas posibles, y la verdad es q salieron relativamente rapido (todos menos la que me quede) y a gente de por aqui, uno de ellos salio por medio de la protectora de aqui y tambien busco casa de acogida a la mami, por eso no estaria de mas que te pusieras en contacto con alguna prote de tu comunidad, que igual te pueden tambien ayudar.

A ver si te damos un empujoncito y le encontramos hogar a todos!! pero eso si, yo me plantearia, esterilizarlas, xq esto te va a volver a pasar y claro... te encontraras con el mismo problema una y otra vez, hay vetes que te financian la operacion y en tu caso si son varias, pues con mas razon.

bueno un saludo, ya nos cuentas!!

9435
 melli
» 279 k
» Tarragona, España y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 23:49

esto de ,lo de tu gata es una mala cosa.prefiero no decirte nada,,,portala al veterinario mas cercano,urgente.no dudes mas.
135147
 glici
» 9 k
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 20/05/2009 - 01:20

me alegra mucho q tu gatita este bien flor de susto.Es la primera vez q escribo, la compu para mi es un enigma. pero ya q me anime les pregunto,por q e visto q uds. son un gran compania y aliento para los q tenemos animalitos.AYUDAAA!!!!! Tengo una gatita castrada hace mas o menos 6 meses. Y AHORA ESTA ALZADA, que por la conducta es igual q estubiesa en celo, mi otra gata (siamesa 4 años) la ataca (mucho mas de lo habitual) no la deja q se le hacerque. Lachiquita,SAIRA, GRITA TODO EL DIA YSE DESESPERE POR SALIR A LA TERRAZA.y andar por los techos,como hay gatos tengo miedo q la lastimen.Mi veterinario no la quiere medicar, no esta de acuerdo con drogarlos. Q se hace? les dura mucho? se repetira cada seis meses?Hace tres noches q no duermooooooooo. si tienen alguna idea me la mandan. Gracias y feliz por encontrarlos. 
661436
 Vanzel
» 50 k
» México y tengo 18 años
» Fecha: 24/12/2011 - 08:32

ahhhhh yo = stoy asustada a mi gatita le pasa lo mismo q hago ayudaaaaa....
100623
 psiquis
» 1,01Gk
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 27/12/2011 - 14:59

AL VETERINARIO, ESTÁ INTOXICADA!!!!!!
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas