Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
La forera Karmensita nos ha dejado unas cuantas fotos que demuestran lo rápido que está creciendo Brother, que en sólo dos meses ya está enorme. Una de ellas va a ser la que ocupe nuestra portada este fin de semana, ¡felicidades!

Hola un saludo especial, y gatica brother esta preciosa, esta creciendo muy bién. es una gran satisfación cuando tenemos una mascota y progresa, y se ve feliz. mientras le proporcionamos una vida tranquila, y mucho amor. con segurida las mascotas son felices.
Felicitaciones a su dueña, y que siga adelante un abrazo fuerte
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo puedo creer!!! cuanta ilusión me ha hecho!!!! jijiji
Brother se lo está currando para star así de lindo, como como nadie y hace muxiiiisimo ejercicio con su hermana Barbie, jajaj
Monika wapa Brother es como el monstruo del anuncio, él se alimenta del amor q le damos, como todos!! ah y es un chico en una cama rosa pero chico y con dos...
Muchas gracias!!!!
mmmmmmmmmmmmmmm felicidades por esa portada ,si es k esta exo un modelo de aupa ejejjeejejeje
a disfrutar esa foto del dia.
Saluditos
Ay que no tengo internet en casa y no lo habia visto, jajajaaja, casi me pierdo a mi sobri con lo guapo que está.
Felicidades guapa que con los mimos que le das se ha hecho enorme y guapisimo!!!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella