Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.04.2005
para todas las que os acordeis de naranjito mi acojidito de alemania para todas las que ayudanteis en todos los sentidos este fin de semana me han mandado unas fotos que merece la pena ponerlas porque esta precioso
bueno y para todo el mundo jejejej

muchas gracias nevere es una historia un poco larga lo robamos literalmente a su dueño ya que lo maltratava y como final lo tiro al rio para ahogarlo tuvo la suerte de que salio vivo lo pudimos cojer acojer y gracias a la ayuda de mucha gente del foro y de las locas felinas pudimos operarlo vacunarlo y demas y consiguio una casa en alemania que mas suerte no ha podido tener tiene 7 hermanos mas y una cvida plena y feliz ahora si
eso ha sido un resumen muy breve de lo que ha pasado el pequeñin, fijaros la diferencia de cuando lo acoji

gracias javier que te me cruzaste verdad que esta para comerselo? tu si te acordaras de el no? todo lo que paso y pasamos para sacarlo adelante y miralo ahora buffff cada vez que me mandan fotos me pongo a llorar de alegria
me cuentan que esta totalmente adaptado a todos sus hermanos y que le encanta salir a la calle y jugar en el terreno con sus hermanos eso si tambien adora comer y dormir se para muchas horas a lo comodo durmiendo asi esta jajjajajaaj es una pareja encantadora que adora a los gatos y lo demuestras con las palabras que escriben de el y de sus hermanitos ainsssss
gracias mosse cariño yo siempre que recibo noticias de el aqui que vengo jejejjej a compartirlas con todas que es tanto mio como vuestro jejejejejejje
es una maravilla ver estos finales asi de felices
pues ya lo sabes sharon! engorda a roger y así tenemos zumo para todo el foro!!
aiii si es que son los dos guapísimos!!
una que no habia subido con uno de sus nuevos hermanitos adoptado

*** QUE VALE LA PENA SENTIR! CIERTO?
ESTÁ BELLISIMO! NO ME CANSO DE ADMIRARLOS Y FELICITARLOS POR LO QUE HACEN POR LOS PELUDITOS. LOS QUIERO
gracias sunsun es lo que hace el amar a los animales siempre que se puede hay que velar por ellos de una manera o de otra porque los pobres sin nosotros no son nadie es una pena pero es asi habria que aprender mucho de ellos
un saludo guapa
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle