Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.04.2005
para todas las que os acordeis de naranjito mi acojidito de alemania para todas las que ayudanteis en todos los sentidos este fin de semana me han mandado unas fotos que merece la pena ponerlas porque esta precioso
bueno y para todo el mundo jejejej

lo subo para leireeee que no le dice ni un piropillo a naranjinnnn jejejejejjeje
besos
aquí vengooooooooooooooo como no le voy a decir nada a este pequeño!! con lo que le quiero! anda qeu vaya periplo pasamos...pero menos mal que todo acabó biennnnnnnnnnnnnnnnnn
gracias cielo, por las fotos, por recordarnos que merece la pena seguir luchando por ellos... y aquí seguiremos!
di que si guapa por casos como este y muchisimos mas que logramos y lograis merece la pena seguir yo aunque pase el tiempo siempre que tenga noticias de el os lo hare saber porque os vocasteis mucho por el y gracias a ello mira como y donde esta
gracias cariño
gracias rossi este pobre tuvo un caso tan horrible y lo vivi tan de primera persona que el verlo asi de bien es lo que me hace llorar y anque pase el tuiempo sus nuevos papis no dejan de enviarme noticias son un encanto
la pena que tengo es que no tuve las naricer de robarle tambien a su mami que la pobre murio despues de unos dias agonizando y su ca bron de dueño no hizo nada por ayudarla como me arrepiento pero nos amenazaba de continuo con envenenar el perro del trabajo de mi amigo que es donde estaban si le desaparecia la gata
hijo de pu ta
Uauauauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿como va la vida hermosa mia?????????????????? ya sé que casi no entro, no see me enfade que estoy muy liadaaaaaaaaaaaaa!!!!!si ahora que no curro tengo más trabajo maña!!!! pero estoy muyyyyyyyyyyy bien ¿eh? me levanto super contenta, cosa que parecerá una chorrada pero no me pasaba cuando iba a currar!!!!!
¿como van tus estudios? ¿Y el Rogercito???????????
Los mios tan guapos como siempre eso si dan mas mallllllllllllll!!!!!!!que tios de verdad!!!! sobre todo la Kika que cada día hace más trastadas...no se que voy a hacer con ella se tira todo el día o "haciendo el mal" o pidiendo mimos como una loca...y es literal porque ha aprendido a gritar y va por toda la casa metiendo gritillos??? eso si es mas mona la jodidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ejemplo de careto metiendo gritillos!!!jajajaja!!!
Jo niña....está precioso !!!
Anda que no se le nota lo sanísimo que está y la bien cuidado y....todo, todo y todo.
Y todo esto pues, gracias a que tú, le diste la primera oportunidad
gracias chicasssss ainsss como me gusta por lo menos entro de las malas noticias traer una buena
tikaaaaaaaaaaaaaa te voy a matar me tienes abandonaica con eso de que ya no curras no paras en casa y claro los demas solos en el mesenger jajajjajaaj la kika que te voy a decir que me vuelve loca si no sabes que hacer con ella yo si se MANDAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pilarica que me haces llorar con lo que dices ainnssss yo le di la primera oportunidad y entre todas la defiinitiva
graciasssssssssssss
gracias onion cariño verdad que esta precioso??? yo me lo como tiene un aspecto y un brillo en el pelo que dice mucho de como esta de bien cuidado
besitos guapa
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33