Mujer, 30 años
Sevilla
España
Antigüedad: 31.03.2008
Estas dos gatitas las recogí de la calle hace unas tres semanas, tenían un resfriado grandísimo, los ojos fatal y apenas podían respirar. Ahora ya están curadas, pero viven las 24 horas dentro de un transportín pequeño al no tener sitio¿quieren jugar y correr y no pueden, por eso necesito acogida o adopción urgente para ellas, antes de que sigan creciendo. Son muy cariñosas, la negrita es de pelo semilargo tipo angora muy suave, y la tigresita es encantadora, les encanta jugar¿por favor si no puedes acogerlas o adoptarlas difunde entre tus contactos.
Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Hola Elena. Yo soy nueva de sobre esta cosa de adoptar...peropuedo ayudarte poniendo carteles. No sé si sirve de algo. Esta finde haré cartel de estas gatitas preciosas. Pondré el numero de movil mio en cartel y si hay alguien interesado te avisaré por correo.
Un besito!
Una lástima de verdad! que tengan que crecer así... a ver si alguién se anima, son muy bonitas! ánimo Elena
Como se me ha escapao este post,anda elenika k si los otros nenes son wapos no veas estos ainnnsssss me gustaria estar alli elena para poderte ayudar mi niña.
un besito y arribaaaaaaaaaaaa
es k son tan monasssssssssss k no lo puedo resistir jeejejjejje tengo k volver a entrar
muasssssssssssssssss
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46