Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / gatitas de 2 meses que viven en un transportin!-sevilla

Gatitas de 2 meses que viven en un transportin!-Sevilla

Mujer, 30 años

Sevilla

España

Antigüedad: 31.03.2008

● offline 1,58Gk

26/06/2009 - 22:16    62.***.***.42  Lecturas: 1.835  Comentarios: 58

Estas dos gatitas las recogí de la calle hace unas tres semanas, tenían un resfriado grandísimo, los ojos fatal y apenas podían respirar. Ahora ya están curadas, pero viven las 24 horas dentro de un transportín pequeño al no tener sitio¿quieren jugar y correr y no pueden, por eso necesito acogida o adopción urgente para ellas, antes de que sigan creciendo. Son muy cariñosas, la negrita es de pelo semilargo tipo angora muy suave, y la tigresita es encantadora, les encanta jugar¿por favor si no puedes acogerlas o adoptarlas difunde entre tus contactos.

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

170172
 siimba
» 1708 k
» Alicante, España y tengo 21 años
» Fecha: 06/07/2009 - 23:52

Hola mi niña soy merche,es k el ordenata mio ha pasado a mejor vida,un virus de mierd a jo er y por eso he estado tres dias sin entrar y ahora no me acuerdo de mi contraseña y no puedo entrar como amanteanimales buaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Bueno a lo k iba ¿ como tan mis nenes?¿ ains y el triki k pena ,asi tuve yo a tres k penita ***,elenita lo k necesites ya lo sabes

un gran beso y abrazo

95759
 bego1
» 2,895k
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 00:00

hola nena! menos mal que te has identificado!! jejeeje tal y como anda el patio, hay que ir con el dni a la vista,jajajjajaja

como esta el tema de las gatitas?

61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/07/2009 - 00:22

jaja hola Merche, yo creo que con esa fotito de Simba ya estás más que identificada . Siento lo del ordenata, a mi me pasa y me muero jiji, tengo aqui la tira de cosas, y fotos de todos los michis 

Las peques ahi están, ahora las he sacado unas horas y están jugando que no veas, yo estoy aqui en el comedor con el perro, que está frito y no molesta para querer salir 

La triki va estupendamente, le di la primera dosis de Synulox y ya tiene menos moquitos, y cuando voy a darle de comer traga que no veas jeje, pero he de darle poco a poco, dos mls cada pocas horas porque como sus órganos no están acostumbrados a la comida no quiero que le entre el patatús 

Un beso muy grande chicas, os quiero un huevo 
95759
 bego1
» 2,895k
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 00:25

elena cariño!!! por fin te pillo en online!!!!! nena, siempre te digo lo mismo, pero tienes el cielo ganao con la dedicación que tienes! besitos guapa"
160173
 vero-
» 225k
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 00:41

Hombreeee las petardillas despiertas jejejeje
61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Fecha: 07/07/2009 - 00:46

Tu si que tienes el cielo ganao nena!  

Vero despiertas a estas horas? Si yo me acuesto a las 6 de la mañana!!!Les tengo que dar de comer a todos a las 5 de la mañana, y mientras recojo, dejo que jueguen un rato y los achucho...jejeje..y luego a las 9 de la mañana otra vez levantada para darle de comer a la triki 

Un besote!!
160173
 vero-
» 225k
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2009 - 15:07

up 
61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Fecha: 10/07/2009 - 05:09

Nadie pregunta por ellas, nadie me ayuda y yo no puedo más...lo siento pero mañana las dejaré en la colonia y que sea lo que Dios quiera 
65636
 Blum
» 152,07Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/07/2009 - 13:40

Elena!!

No las dejes, pobrecitas, ahora que viven en casita tan felices.

65636
 Blum
» 152,07Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/07/2009 - 13:42

Yo también estaba desbordada y llorando cuando los mios eran 7 habia que hacerles de todo cada tres horas, era un no acabar, un sin vivir.
Ahora con 5 y la alergia sigue siendo dificil pero no los dejo, me los quedo hasta que les encuentre un hogar.
Si es por los gastos yo puedo hacerte una aportación, no muy cuantiosa pero que creo que te ayudará algo.
A mi me cuesta a limentarlos, sólo la comidita mas de 300¿ al mes
184213
 gatuy
» 23040 k
» Estados Unidos y tengo 35 años
» Fecha: 10/07/2009 - 21:37

Elena imagino q estaras a tope y cansadisima,pero seguro q te compensa ese esfuerzo,los gatitos son preciosos y la gatita chica q has puesto esta para comersela,se la ve muy fragil me dio una penita verla asi tan chica y tan canijita. 
61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Fecha: 12/07/2009 - 22:53

Hola Blum, ya he visto el lio que tienes, espero que se solucione pronto

Pues nada, como dije dejé a las gatas en la colonia, no se donde se habrán metido. Por lo visto para que alguien las acoja o les haga un pu to hueco deben estar paralíticas o medio muertas...tiempo al tiempo.. 
96741
 cbarranco
» 317,24Mk
» Almería, España y tengo 38 años
» Fecha: 12/07/2009 - 23:27

Elena no digas eso porfa  Sabes que no hay casas de acogida y sí miles de gatitos necesitados. Es cierto que cuando hay un caso trágico la gente reacciona pero éso no significa que no busquemos oportunidad para todos. Sé que ahora mismo te sientes desbordada pero te aseguro que no eres la única y no lo digo por mi. Creo que este año está siendo el peor. El otro día una compañera me llamó llorando de impotencia porque estaba como tu.

Sigues teniendo controladas a las gatitas? lo digo por los anuncios ya que yo sigo insistiendo sin parar. Siento de verdad no haberte podido ayudar de otra forma en este momento.

61116
 Elena25
» 1,58Gk
» Fecha: 13/07/2009 - 00:28

Pos no Carloina ya no sé donde están, total si mañana aparece alguna paralítica o en las últimas igual como dices la gente reacciona  ..total no les importan a nadie... 
119811
 eryka
» 331,48Mk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/07/2009 - 01:31

Elena. Pues,yo soy nueva de esta cosa. No puedo decirte nada. Pues lo siento..siento no haberte ayudado...Es verdad que no me han preguntao nadie sobre estas gatitas. He preguntao a la gente que conocia por si queria gato..

Hoy he estao contandole a mi marido sobre ti. Porque he visto tu post sobre conejo abandonado. Hablabamos de que eso lo que estas haciendo tu no lo hace nadie. Yo acogí un gato abandonado hace 4 dias. Le dabamos de comer desde que apareció por nuestro barrio. Yo me sentia muy mal muy preocupada por este gato,pero no sabia que hacer. Mandé correo a unos pocos prote que habia en sevilla. Ya que defensa felina estaba a tope,pedí ayuda a otro.

Ahora hay uno que me contestó. Dice que hay hueco para un gato. Pero que queria que hiciera la prueba de inmu y leucemia. Te digo por si te interesa. Yo ya que me quedo con este gato rubio. Pues mucho animo Elena. No quiero verte asin..un beso.

96741
 cbarranco
» 317,24Mk
» Almería, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2009 - 08:01

No digas que no les importa a nadie porque no es así. Habla tu rabia e impotencia. Sabes que muchos hemos difundido y te hemos preguntado por las gatitas pero por unas circunstancias u otras no podemos decirte mandamelas a casa. Sé que la vida no es justa pero no podemos llegar a todos, y aunque nos gustaría ayudar a los que conocemos como estas niñas, no siempre podemos.

El gatito paralítico no le ha quitado una oportunidad a las gatitas. Apareció y nos movimos como siempre para intentar encontrar acogida, la cual por suerte apareció porque sino hubiese muerto con seguridad ya que por la zona hay perros y él no podía correr a esconderse como sus hermanos. No te creas que es el único caso urgente por el que nos estamos moviendo. Ahora mismo tenemos a Ojazos y Perseo en situaciones muy delicadas, se acaba su acogida, y uno es positivo en corona y el otro positivo en leucemia por lo que tienen pocas posibilidades de adopción.

Nena, llevas una rachita mala pero piensa que al menos estás luchando. Yo por ahora no voy a quitar los anuncios de las chicas porque si sale un adoptante podrá salvar a alguno que tengas.

158665
 Pumuky_
» 5,020k
» y tengo años
» Fecha: 13/07/2009 - 08:04

Elena siento mucho todo esto, entiendo tu desesperación, he estado yo también comentandolo por ahí, pero la gente no está por la labor, lo siento Elena, ánimo!
38998
 la churri
» 761,71Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/07/2009 - 08:08

Elena cielo, que penita al final las has dejado en la colonia por lo que veo, no?

Yo creo que estas fechas son muy malas para todos en general, en la prote no dejan de entrar gatines, bebes y adultos, es una pasada, pero lo peor es que son mansitos todos, son de abandonos, asi que todo esta demasiado desbordado, tambien ten en cuenta que las fechas tampoco no nos acompañan como ya dije antes, la gente esta mas preocupada en que playa va a mojar el culito estas vacaciones que en otras cosas, asi que ya ves.

No desesperes mi niña, no te des por vencida, porque haces una gran labor, y es una pena que te desanimes o decaigas.

Muchos besitos, y sigo difundiendo.

Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas