Mujer, 42 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.03.2007
Un gato y un galgo, aunque han sufrido mucho los dos, me ha parecido muy tierna lacorta historia que explican de estos dos animales, los dos abandonados, los dos ingrasados en una clinica, los dos sin saber porque??, son desde hace un mes inseparables, hasta han tenido que ponerlos en el mismo espacio mientras se recuperan, si quereis ponerles carita, pinchar abajo.
Ya sabia yo Esther que en cuanto lo vieses te iba a gustar, aunque sea el fondo de la historia, que es,que dos animales que la gente se piensa que no pueden convivir, se hayan unido en la adversidad de la vida que les ha tocado vivir.
Lo subo porque aparte de saber que los animales nos dan lecciones siempre, me ha tocado la fibra.......................
Pues si Mistico, es preciosa, a pesar de la enfermedad de uno y lo de la patita del galgo.
Lunapizca, hay un dicho que no recuerdo muy bien las palabras exactas, pero dice algo asi como:
"mientras haya en algun lugar del mundo un animal sufriendo, no podre ser del todo feliz", me identifico totalmente con el dicho!!!
y la historia me ha tocado, porque Cher (mi galga), llego con su patita delantera, asi como este pobre y encima el gatito es blanco como el mio (Skar),
que me hubiera llegado al corazon igual aunque no fueran similes, pero ha hechorecordar cuando llego Cher, cuando llego Skar, y lo mas importante, que ahora son felices!
Ojala Mirka, ojala los adopten juntitos!!, seria la felicidad completa, pero.............................es bastante dificil que se de
(ese sentimiento es muy de humanos), y aunque los adopten por separado, los animales tienen una recuperacion de todo increible, asi que aunque los adopten por separado, ojala vayan a para a buenas familias y sean felices!!!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle