Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.10.2005
LLevo un tiempo un poco preocupada por isis porque yo la noto mas delgadita ella siempre a sido una gata larguita pero delgada pero de un tiempo a esta parte o yo estoy obsesionada o la tono mas flaca, hace pis normal, y caca tambien, el tema de la comida no lo controlo demasiado porque como ellos tienen el cuenco siempre lleno y comen cuando quieren no se si come mas o menos, ademas ya os digo no se si sera cosa mia pero yo que siempre presumo de que isis es muy cariñosa y muy perrito ultimamente ya no viene a dormir conmigo como hacia siempre y la noto como cansada
El sabado la vamos al llevar al vete porque ya os digo que estoy hasta taquicardica con estosiempre pienso lo peor, apetito tiene O ESO CREO porque ayer la enseñaba el jamon york cosa que nunca la doy y se volvia loca, tambien he notado que la lata no se la come como antes ella sigue demandandola porque cuando llego a casa me la pide primero a mi y luego a raul pero se la pongo en su cuenco y la remueve y no se come ni la mitad hace mucho deje de darle la de gourmet porque me dijeron que tenia mas grasa y ella comealmo nature
Algun consejo hasta el sabado??? la compro latas gourmet a ella la vuelven loca pero por el tema de la grasa la deje de comprar
Se la nota la columna un monton y si la pasas la mano por el lomo la notas perfectamente, las costillas no tanto sigue teniendo la tripota colgando como siempre perolo de la columna la pelvis y los omoplatos es una pasada
Bueno espero que no sea nada si teneis alguna idea decirmelo porque llevo dandole vueltas desde ayer y ya me imagino cualquier cosa
gracias
Esther, yo no estoy ahora para darte muchos consejos, sólo decirte...
Que la lleves al vete, que le haga análisis pruebas de todo.
También te digo que te tranquilices y te mando muchos besos.
Seguro que no es nada
gracias chicas , pues los dientes ayer mismo se los mire pero como isis tiene las encias oscuras siempre no sabia bien lo que observar, no se las vi inframadas y le toque los dientecillos y no se quejo
Lo que me anima un poco es ver que le enseño una loncha de jamon york y se tira como una loca lo que pasa que me da miedo darla mucho porque isis es muy dada a vomitar desde pequeña a la semana por lo menos vomita una vez o bien por comer muy deprisa como por bolas de pelo ya que siempre esta lavandose ella y a currito
Ahora no paro de mirarla todo el rato incluso creo que la agovio porque la busco y me la llevo a la cama, cuando llegamos a casa esta normal como siempre maullando pidiendo latita y luego si me voy al ordenador se sube en el teclado y hace la croqueta todo eso es normal, pero llega la noche y se mete en el armario y si la llamo no viene como hacia siempre Raul al principio decia que era porque se estaba haciendo mayor por eso pasaba mas , pero llevo unos dias notando que cuando la toco la espalda se la notan todos los huesecillos de la columna las costillas como os comentaba menos pero se la notan y las caderas tambien se la notan bastante , ademas Raul ya me pone nerviosa el que normalemente me tacha de exagerada con respecto a los gatos y demasiado protectora lleva dos dias diciendola ISIS ESTAS MUY DELGADITA hay que llevarte al medico que te miren y claroyo ya me imagino lo peor
El sabado la llevamos por la mañana al vete le comente a la chica lo que la pasaba y me dice que no me preocupe la van a sacar sangrey la miraranbien ojala solo sean cosas mias
Esther cielo no te preocupes, seguro que no es nada, pero le viene bien una revisión en el vete para salir de dudas.
Procura estar tranquila que ellos lo notan,
Animo wapa
Esther,no te pongas en lo peor de primeras,pero nadie mejor que tú conoce a Isis y si la notas rara y además está adelgazando.....al vete!!Poco más te puedo decir,tan sólo desear que sea una temporada rarita en ella y nada más.
No te tomes a mal si soy tan escueta,pero en estos momentos estoy algo decaida por lo de Tula y no puedo pensar con claridad.
Espero que Isis esté bien y que en dos dias nos digas que vuelve a ser la Isis de siempre .
Un abrazo Esther y achuchones para Isis y Currito.
chicas gracias por los animos el sabado vamos al vete a ver que nos dice espero que sean cosas mias no se
Nieves isis tiene 4 años lo de pellizcarla y notar la piel es dificil con todo el pelo que tiene pero vamos agua bebe bien no en esceso pero claro ahora me pongo a pensar y me pasa como en la comida que con la fuente puesta todo el dia no se si bebe mas o menos , por las mañanas se sube al bidel con currito y me piden agua los dos
No la huele el aliento nada llagas tampoco vi ayer pero es que como os dije la mire la boca y como tiene las encias negras no sabria distingirlobien
Y despues de lo de tulaya mi cabeza empieza a pensar mas de la cuenta
gracias de todos modos
Pues vaya... si que estamos en "racha".... lo primero y antetodo CALMA.. MUCHA MUCHA CALMA cielo..!!!!!!! que nos ponemos en lo pero desde ya.. sin contempar ninguna otra posibilidad.. (yo la 1ª ademas.. jejejjj) y lo segundo lo mejor es llevarla al vete y que le haga un buen chequeo a la peque.. ya veras como no es nada..
Y si tieneapetito.. es buena señal.. dale cositas apetecibles, rollo lata "gua rra" que aunque no es lo mas recomendable.. pero bueno si eso se lo come bian ahora pues que coma que caray...!!!! es que no se que más decirte cielo.. pero ya veras como seguro que no es nada de importancia.. que a veces nos obsesionamos de una manera con ellos que pa qué..!!!!!
Tu tranquila.. y espera al sabado.. a ver que nos puedes contar, valeee...??????
Un besito..!!!!!
Esther estate tranquila , porque como no quieran comer no comen nada, ni jamón ni nada.
De todas formas está bien que la lleves al vete para quedaros más tranquila.
Ya nos contaras, un besin
hola chicas gracias por los animos aqui esta ahora mismo encima del teclado del ordenador, cuando he llegado la he dado una loncha de jamon york y se la a comido enterita y lo mejor es que no la ha vomitado asi que bueno intentare no volverme demasiado loca
Me gustaria que la tocarais para que pudierais percibir como se la notan los huesecillos el sabado os dire cuanto pesa exactamente porqueeso lo lleva el vete yo en casa no tengo bascula Raul dice que abra adelgazado 500g a mi me parece demasiado para un cuerpo tan pequeño espero que no sea si
Ya os ire contando como va mi bombon
gracias de nuevo
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas