Mujer, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.11.2007
Estaba viendo a Nino jugar como un loco con su juguete preferido, q es una zanahoria de peluche con unas plumas en vez de hojas (aunque plumas le quedan ya pocas jajaja) dentro le puse un cascabel y nada más oirlo sale de donde esté para jugar con él.
Lo malo es por la noche con el cascabel en danza.
Con que juegan los vuestros??
Aqui Nino en plena faena:

jeje, que guapo.....
chancleta juega con un ratón paqueñin, un ratón de juguete, y tambien le gusta mucho que le tire una pelota de goma blandita , se pega cada paradón....me ha salido futbolista la niña........
aunque su juguete más preferido es ,o son ,los sujeta.... de su mama, cuando engancha uno en el tendedero se lleva su tesoro posesa perdía....
un saludo
Pero que cosa más rica,si es que cuando los veo tan chiquitines me dá una penita que vayan creciendo tan rápido, Nino está para comerselo con su zanahoria, aquí te pongo a mi peque la última de los cinco que tengo, la chiquica que ya no lo parece tanto.
Está con su pelotita que está hecha polvo pero ella se la lleva a todas partes.
Dá gusto verlos jugar, porque siempre tinen ganas de jugar aunque vayan creciendo.
La mia se vuelve loca con la pelota de pin pong y también con las pajitas de beber; tiene muchisimos juguetes, pero la pajita la pone loca jajajajaa
Chancla, se parece en muchas cosas a Nino, eso también lo hace, q tendran los suje??? jajaja
Pili q graciosa la foto con la pelota en plena huida, o de eso tiene pinta de: la he cogido y me voy corriendo no sea q me lo quiten
Una pajita?? jajaj eso no lo hubiera pensado nunca, quiero verlo¡¡¡ tiene que ser la bomba
Que bueno tabbyta, el fieltro por debajo de la puerta jajaja, dira: donde esta??? jajaja, pues tengo un trozo a si q igual le doy un regalito a ver q hace. Por cierto deberias grabarlo en video para ver sus estupendos juegos
saluditos
A mis niñas les encantan las pajitas tambien,yo suelo ponerme alguna cuando me hago un chocolate a la taza,es una mania jejeje y ahi estan al loro de cualquier dspiste mio para sacarla y ponerse a jugar al futbol.
Otra cosa que las vuelve locas es las cascaras de patatas,es que me tiran el cubo de basura al suelo para sacar alguna y jugar,lo malo es que solo les gusta cuando estan recien peladas,porque luego se las llevan a un escondite,la dejan tirada y vueven a por mas.
Que mas,aparte de las moscas,peluches y todo lo que se mueva(menos las bolsas,le dan miedo) lo que realmente las atrae es la lavadora,sisi habieis leido bien.Si esta en movimiento se ponen a darle con la pata a la puertecita(le llmara la atencion la ropa dando vueltas)y si esta parada pero estoy sacando rpa o metiendo,se intentan meter a como de lugar.
Que monada de gatito tienes guapa!!!...
Pues el juguete preferido de Pepe son mis gomas de pelo, mira ayer mismo hice limpieza debajo de los muebles y no te exagero si te digo que encontre unas 20 gomas de pelo!!!...
Y de Gomez... cazar... como tengo jardin le vuelve loco traerme saltamontes, mantis religiosas, ratoncitos... ...
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
24 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2776 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella