Por mi parte, tienes un abrazo. Es verdad que la esterilización es de lo más importante, siempre, pero tampoco somos perfectos y a veces dejamos pasar cosas como ésta que tantos quebraderos de cabeza nos pueden ahorrar en el futuro. Siento que estés pasando por esto. Haces bien en recomendar la esterilización, por muchos motivos, uno de ellos, el que te afecta. Las cosas surgen cuando tienen que surgir. Si tu gatita ha de estar más tiempo contigo, la tendrás. Ojalá que el diagnóstico pueda variar a favor de la gatina, una vez la operen y pueda seguir un tratamiento. Y ojalá que sea lo más llevadero para vosotros y la gatita.
Un beso
angus, yo espero que todo vaya lo mejor posible y que pueda realizarse la operación.........es normal la sensación que tienes, pero en ese momento hiciste lo que creiste mejor para ella, por ejemplo lo de quitar las uñas habría sido una barbaridad...es verdad que es vital esterilizarlas, pero ahora no pienses en eso, por experiencia te puedo decir que sea lo que sea lo que les pase siempre nos sentimos culpables (no le di suficiente agua, no estuve en ese momento....etc)...
no lo pienses, disfruta con ella cada minuto y trata de pensar que la oeración será posible y saldrá bien....
muchos besos y mucho ánimo
Hola angus, entiendo que tengas remordimientos, pero en ese momento no sabías lo que podía ocurrir. En lo único que debes pensar es en el HOY, en lo que estás luchando por tu gatita. Yo también he pasado por esto. Mi caso no tuvo un final feliz, por lo que prefiero no entrar mucho en detalles para que no te pongas en lo peor, porque no siempre es así, como has visto en el resto de comentarios. Me alegra saber los resultados de la ecografía, que descartan una metástasis en el hígado, pero asegúrate que los pulmones también estén limpios. Si todo está bien, adelante, a combatirlo, a luchar por ganar y que tu gatita pueda compartir contigo muchos años de maravillosas experiencias.
Todo esto es una experiencia, a las malas, pero experiencia. Muchas veces nos encontramos con veterinarios que apenas nos comentan nada, ni dan explicaciones. Algunos son chupópteros, otros son incompetentes, y otros se les nota que no tienen vocación. Pero los hay que sí que se entregan a esos los animales, que conciencian, que te informan... En su momento no te dieron una explicación adecuada del por qué debe esterilizarse a una hembra ( a los machos también, claro, pero no es el caso). No ha sido la mejor manera de saberlo, pero de todo corazón espero que todo acabe bien y quede como un gran susto del que los años le quiten el hierro y el miedo que se pasó.
Saludos y mucha mucha suerte!!!
Hola Angus, yo tambien soy nueva en este foro pero he notado enseguida que llegaba al sitio adecuado: te oiran, te aconsejarán y te darán ánimos. Espero que lode tu niña hermosa -menosmá que era l más feav de lacamada- sea menos grave de lo que pinta y que todo salga adelante. De cualquier forma, te puedo decir que aunque la experiencia, de prderla sea muy dura, con el sabio paso del tiempo que todo lo cura te qudán atesorados un montón de recuerdos que t acompañan para siempre y que, más tarde o má temprano acabas abriendo tu casa y tu corzón a otro peludito entrañable que se haga el dueño de tu vida. O dos, como en mi caso. Estatarde he ioa recoger a Mafi tras su esterilización y ya anda feliz porla casa. Laveterinria me ha dicho que tení unos quistcillos ya formados en el útero y que ha sido una muy buena idea esterilizarla. Así que m sumo a tu conseo pra las posiblesreaciasa esta idea.
Un beso y mucha suerte.
Al leer tu comentario, Clemen, sobre una de las gatas de tu compi, que ha sido operada de las mamas, me ha hecho recordar que hay que insistir que la mejor forma de prevenir el cáncer mamario (que es muy común en gatas, si no recuerdo mal, el 90% d los tumores mamarios en gatas son malignos. y esa cifra acojona de leerla) es esterilizar, pero sobretodo, esterilizar ANTES del primer celo, porque entonces la probabilidad es pequeñísima. De realizarse después de ese primer celo, ya entonces la probabilidad crece.
Qué bien que no tenga metástasis!!!!
Cuándo la operan??
Esperemos que todo se qude en unsusto y que se pueda recuperar bien..
un beso a tu preciosa gatita!!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46