gracias nayarit, en estos momentos este foro es una isla de cordura para mí, ya que todo mi entorno me dice que la vida sigue, sólo era un animal.... y sé que aquí amáis a los animales, son parte de vuestras familias y vuestras vidas.
gracias maccalle, yo también esperaba algo mejor, esperaba tener mas tiempo, ahora mismo lo que me atormenta es que quizás si no la hubiese operado le abría ahorrado sufrimiento y malestar ,y aunque en el momento de tomar lla decision parecía la mejor opción quizás no lo fué. Espero que me perdone el dolor que le causé .¿podría alguien poner la "oración del arco iris " por favor ?
Sient mucho leer esto, después de un siglo sin entrar. Lo único que te puedo decir es que con el tiempo -ese amigo que tanto nos ayuda- lograrás tener el recuerdo claro y sereno de las muchas cosas que tu peque te dió. Y aunque ahora no lo creas, quizá dentro de un tiempo otro pequeño tesoro llegue a tu casa. Después de cinco años sin Blanca, Mafi y Nala corretean ahora por mi casa llenándome de nuevo de alegría. Ánimo y un beso.
Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores.
Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar.
Allí hay siempre comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.
Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos.
Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece.
De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200