Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / ¿mi gata me protege?

¿mi gata me protege?

Mujer, 19 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 26.08.2011

● offline 191,26Mk

01/02/2012 - 13:41    81.***.***.119  Lecturas: 125  Comentarios: 6

Hace no mucho estaba mi gata en una silla durmiendo y yo estaba en el sofá. llegó mi hermana y se echo encima de mi, en plan broma a jugar, y la gata se levantó se tiró al sofá y se puso a morderle la espalda a mi hermana. ¿mi gata me protege? ¿o lo hizo por otra cosa?
260968
 vero_nica
» 1,39 Gk
» Madrid, España y tengo 23 años
» Fecha: 01/02/2012 - 15:25

Pues tal vez si que lo hizo por eso, mi perro alguna vez tambien lo ha echo de estar jugando de broma con mi hermano y el perro venga a ladrar y nervioso.

Alomejor pensaba que estabas en una situación de peligro, la verdad es que resulta muy curioso jeje
Último post de mi blog: Gatitos que vivian en un trasportín.
13382
 pelusanala
» 2,11Gk
» Palmas (Las), España y tengo 66 años
» Fecha: 04/02/2012 - 02:19

vero_nica escribió el 01/02/2012 a las 15:25:

Pues tal vez si que lo hizo por eso, mi perro alguna vez tambien lo ha echo de estar jugando de broma con mi hermano y el perro venga a ladrar y nervioso.

Alomejor pensaba que estabas en una situación de peligro, la verdad es que resulta muy curioso jeje

Mis gatas Pelusa y Nala me han salvado más de una vez "quizá" de una muerte segura. Ha habido veces que estando dormida me he quedado sin respirar (lo sé porque ya me pasaba cuando vivía mi marido y así se lo explicaba él al médico) Él me despertaba, pues bien, varias veces ellas han intuido que algo no va bien y ya sea pasandome sus bigotes por la cara o tocandome con sus patitas la cara me han despertado. Se que me pasaba eso porque mi cabeza estaba embotada de no respirar.
También me despiertan si estoy en la cama leyendo hasta que me de sueño y ¡claro! me da, no se que hacen pero logran despertarme, parecen dos pasmarotes con los ojos abiertos como platos mirandome cerca de mi cara, no se si recurren a la "tecnica" de rozarme con el bigote o qué. Ellas intuyen que no es normal que yo esté dormida, sentada, con el libro o el boli en las manos y la luz encendida ¡Si es que mis niñas se merecen lo mejor!
260968
 vero_nica
» 1,39 Gk
» Madrid, España y tengo 23 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:51

pelusanala escribió el 04/02/2012 a las 02:19:

Mis gatas Pelusa y Nala me han salvado más de una vez "quizá" de una muerte segura. Ha habido veces que estando dormida me he quedado sin respirar (lo sé porque ya me pasaba cuando vivía mi marido y así se lo explicaba él al médico) Él me despertaba, pues bien, varias veces ellas han intuido que algo no va bien y ya sea pasandome sus bigotes por la cara o tocandome con sus patitas la cara me han despertado. Se que me pasaba eso porque mi cabeza estaba embotada de no respirar.
También me despiertan si estoy en la cama leyendo hasta que me de sueño y ¡claro! me da, no se que hacen pero logran despertarme, parecen dos pasmarotes con los ojos abiertos como platos mirandome cerca de mi cara, no se si recurren a la "tecnica" de rozarme con el bigote o qué. Ellas intuyen que no es normal que yo esté dormida, sentada, con el libro o el boli en las manos y la luz encendida ¡Si es que mis niñas se merecen lo mejor!

madre mia pelusa, si es que tienes unas pedazo de heroinas como la copa de un pino! es increible lo inteligentes que llegan a ser, y todo lo que se preocupan por nosotros   
Último post de mi blog: Gatitos que vivian en un trasportín.
475100
 ManiSan
» 701,45Mk
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 06/02/2012 - 01:51

Seguramente penso que te hacia daño, los mios salvarme no lo se, supongo que lo harian porque tienen un sexto sentido, Cuando estoy triste se acercan a mi a que los acaricie y un dia aqui atras que me dio llorona en la cama, el golfo se arrimo a mi y me abrazo, me sorprendio mxo, era la primera vez que lo hacia de esa manera, son un encanto
475100
 ManiSan
» 701,45Mk
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 06/02/2012 - 01:52

pelusanala escribió el 04/02/2012 a las 02:19:

Tienes mxa suerte con tus niñas, son verdaderos angeles guardianes!!
281102
 yosi2
» 55,779k
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 13:56

Siento discrepar, pero a mi me suena más a que la gata se pusiera nerviosa y por eso mordió. Yo tenía una gata que le pasaba eso. Si discutíamos o simplemente, llamabamos a alguien en voz alta, se ponía nerviosa y nos mordía.
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012