Hombre, 37 años
Girona
España
Antigüedad: 12.03.2008
Estoy preocupado,, creo que la niña es feliz,, pero solo la oigo ronronear cuando quiere despertarme..
Es normal? puede tener alguna enfermedad ?
Aqui la niña

despues de todos los videos y fotos ke hemos visto, creo ke infeliz del todo no es... jejjeje
es normal, quyl ronronea poco, solo cuando me amasa, y lola es una locomotora....
No creo que ahora mismo este muy contenta,,
Entro en la habitacion y huele a ***,,, digo .. joo ya me ha dejado otro regalito,
y me pongo a oler la habitacion tipo sabueso , pero nada, o sea que coge a la acusada y me pongo a olerla,, aggg
Tenia todo el rabo lleno de *** y olia ,, No se q narices ha pasado , en fin me ha tocado bañarla,, cosa que odiamos los dos,,,
Alguna manera que no me quiera matar cada vez que la baño ?
Hola Pau,pues la verdad es que no se,supongo que habrá gatos que ronronean y otros no,a mi Kara no me ronroneaba nada de nada,y en cambio Kal-el es una máquina,no para...y Leo ya ni te cuento,es verte acercar la mano y se pone a ronronear antes de que le toques jeje
Para bañarla prueba con trapitos húmedos a ver si se deja ...veo que te ha salido rebelde
Un beso
Yo de las dos que tengo la churri, es tocarla y se ponde a ronronear como una loca, la sira cuando lo apetece, pero tampoco no lo hace mucho, asi que no te preocupes.
Y lo del rabo lleno de ..... pues mejor con unas toallitas de bebe, asi no la tienes que bañar tan a menudo y tambien queda muy limpita
Tenia que haber puesto este post antes,, cuando se estaba secando debajo de nordico y la acariciaba se ha puesto a ronronear,,, uiii que alegria...
Y las toallitas no creo que sirva,,, primero le lave solo la cola, pero todo ella olia a mofeta , por eso al final se fue de cabeza para la ducha...
Que siempre es igual,, ponerse guante de defensa en una mano (la que lo vas a sujetar) abrir el grifo con la otra y vigilar la temperatura del agua,,, arañazos varios en el brazo al sentir el agua,, se le moja todo menos la cabeza,, champu, enjuage, y secado. Y cabreo de la señora hasta que le doy su chuche preferida..
Ufff que estres!!!
hola pau hay gatitos que ronronean tan bajito que parece que no lo hacen
Yo tengo los dos estremos isis que es un motor de vespino por lo menos de lo exagerada que es y currito que o te pegas a su cuerpo o no looyes
Eso depende del gato no te preocupes
1beso
Esther tienes razon,, he puesto la oreja a su cuerpo cuando la acaricio y ronroneaaaa ..
Vale vale,, ya he descubierto el mistero,, chuches ronronea con el silenciador puesto.. :)
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle