Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / mi gatita no ronronea nunca ..

Mi gatita no ronronea nunca ..

Hombre, 37 años

Girona

España

Antigüedad: 12.03.2008

● offline 2,12 Gk

06/02/2009 - 00:27    81.***.***.102  Lecturas: 5.900  Comentarios: 17

Estoy preocupado,, creo que la niña es feliz,, pero solo la oigo ronronear cuando quiere despertarme..

Es normal? puede tener alguna enfermedad ?

Aqui la niña

78387
 hiribla
» 950,78 Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/02/2009 - 00:39

despues de todos los videos y fotos ke hemos visto, creo ke infeliz del todo no es... jejjeje

es normal, quyl ronronea poco, solo cuando me amasa, y lola es una locomotora....

58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Girona, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2009 - 01:33

No creo que ahora mismo este muy contenta,,

Entro en la habitacion y huele a ***,,, digo .. joo ya me ha dejado otro regalito,

y me pongo a oler la habitacion tipo sabueso , pero nada, o sea que coge a la acusada y me pongo a olerla,, aggg

Tenia todo el rabo lleno de *** y olia ,, No se q narices ha pasado , en fin me ha tocado bañarla,, cosa que odiamos los dos,,,

Alguna manera que no me quiera matar cada vez que la baño ?

61116
 Elena25
» 1,54 Gk
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/02/2009 - 02:08

Hola Pau,pues la verdad es que no se,supongo que habrá gatos que ronronean y otros no,a mi Kara no me ronroneaba nada de nada,y en cambio Kal-el es una máquina,no para...y Leo ya ni te cuento,es verte acercar la mano y se pone a ronronear antes de que le toques jeje 

Para bañarla prueba con trapitos húmedos a ver si se deja ...veo que te ha salido rebelde 

Un beso

43587
 ShoRa
» 377,2 Mk
» León, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/02/2009 - 04:55

Hola Pau! pues yo creo que es normal,los gatitos son diferentes unos de otros.Betty por ejemplo a penas ronronea nunca,solo alguna vez cuando amasa la manta del sofa.Y Maxi solo ronronea cuando amasa o cuando abrimos la nevera...así que lo de chuches me parece normal  
41315
» 754,88Mk
» Girona, España y tengo 41 años
» Fecha: 06/02/2009 - 06:49

No te preocupes Pau...cada gatito es diferente,unos ronronean mucho otros poco,unos lo hacen muy alto y a otros no se les oye.....y por lo que yo he visto,creo que Chuches es feliz aunque no ronronee!!!
Último post de mi blog: Xula
130031
 Isthar65
» 15,500k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2009 - 07:36

Hola Pau Bon día¡¡¡
Mi Rufus no sólo ronronea sino que también ronca cuando duerme. Además se duerme con media lengua fuera.
Tampoco se sabe muy bien porque ronronean los gatos, algunos dicen que cuando son felices, también se dice que si están enfermos también ronronean. No sé..; no creo que tenga importancia. Aunque tu gata se ve muy feliz. 
38998
 la churri
» 737,36Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 06/02/2009 - 08:26

Yo de las dos que tengo la churri, es tocarla y se ponde a ronronear como una loca, la sira cuando lo apetece, pero tampoco no lo hace mucho, asi que no te preocupes.

Y lo del rabo lleno de ..... pues mejor con unas toallitas de bebe, asi no la tienes que bañar tan a menudo y tambien queda muy limpita

29668
 ti-ka
» 21,591k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2009 - 09:30

No te preocupes hombre eso va en función de caracteres....mi Kika es un no para!!!! que es que te va y ya enciende el motor...tanto que a veces le digo "calla un poco maña que no oigo ni la tele!!!!!" sin embargo el Tino lo hace en momentos muy puetuales....si le da un ataque de mimosería...que mete también unos cabezazos que parece un miura!!! y CUANDO COME LATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! el muy jo di do!!! que quiere mas a la comida que a nadie de su vida!!! quiero decir!!! que no ronronee no significa que no sea feliz ni mucho menos!!!! 
58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Fecha: 06/02/2009 - 12:36

Tenia que haber puesto este post antes,, cuando se estaba secando debajo de nordico y la acariciaba se ha puesto a ronronear,,, uiii que alegria...

Y las toallitas no creo que sirva,,, primero le lave solo la cola, pero todo ella olia a mofeta , por eso al final se fue de cabeza para la ducha...

Que siempre es igual,, ponerse guante de defensa en una mano (la que lo vas a sujetar) abrir el grifo con la otra y vigilar la temperatura del agua,,, arañazos varios en el brazo al sentir el agua,, se le moja todo menos la cabeza,, champu, enjuage, y secado. Y cabreo de la señora hasta que le doy su chuche preferida..

Ufff que estres!!!  

56726
 rapgato
» 88,305k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2009 - 14:29

Me alegro que te ronrone!! yo creo que chuces es feliz!! y lo que te dicen dependera del gato, Neo ronronea menos y casi ni se le oye, y Burbujita es como un motor, y no exagero. se le oye en todo el salon, yo no he visto una cosa igual, pero creo que los dos están igual de bien. En cuanto al baño no se. Neo se suele marear en los viajes unas veces vomita y otras se c.... asi que imaginaros el panorama...Bueno yo no los suelo bañar pero ese dia directos a la ducha con su champu. Primero uno y luego al otro. Los agarre fuerte por donde los agarra la madre cuando son peques para no hacerles daño y que no se movieran, burbu medio se dejo pero Neo me rompio la cortina del baño.... En fin. Un saludete
3929
» 4,14Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2009 - 14:56

hola pau hay gatitos que ronronean tan bajito que parece que no lo hacen

Yo tengo los dos estremos isis que es un motor de vespino por lo menos de lo exagerada que es y currito que o te pegas a su cuerpo o no looyes

Eso depende del gato no te preocupes

1beso

Último post de mi blog: Isis y currito
58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Fecha: 06/02/2009 - 15:32

Esther tienes razon,, he puesto la oreja a su cuerpo cuando la acaricio y ronroneaaaa ..

Vale vale,, ya he descubierto el mistero,, chuches ronronea con el silenciador puesto.. :)

58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Fecha: 06/02/2009 - 23:50

A ver chicas,, mas tipos de ronroneos,, por ahora tenemos la locomotora, el silenciador y el encendido automatico :)
43303
 JUNI 71
» 9,045k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2009 - 08:26

Jajajjja...la chuches wapa. No te preocupes......la mia solo ronroea a las 5 o las 6 de la mañana tooooooooooodos los dias del año. A esas horas le agradeceria que ni ronroneara siquiera jajajjajaj. La tia parece un camion en primera subiendo el puerto de la Ragua jajajjaja.
58965
 Fenix_Nuka
» 2,12 Gk
» Fecha: 07/02/2009 - 12:24

Juni de que te quejas?? un despertador ecologico e infalibre :P
82722
 purpurina
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2009 - 12:44

ajajajjjajajajajajajajjaja, me ha encantado este post!

163994
 MarianaE
» 14 k
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 15/05/2009 - 04:00

Hola a todos Creo que llegué tarde.... Soy nueva aquí..  

Cuando baño a mis mininas, Tanathos y Tuy, nunca lo hago desde la regadera porque se asustan con el ruido, entonces tomo agua en la bañera, que esté muy tibia... pues de por sí son friolentas, etonces se les va echando poco a poco con un recipiente, así se las calma y al estar en cuclillas, evito que se me trepen por todo el cuepor y me dejen como un cristo...

y en cuanto al ronroneo depende de lo que quieran, ellos tienen muchas formas de lenguaje.... Tana usualmente ronronea cuando la acaricio y cuando vemos tigres o leones en tele y estos rugen, ella lo hace a la par.... a veces da miedoo jajaja, mientras Tuy no es lo más de fresca

Bueno espero que sirva...

Chauuuu
Recomendado:

2763 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

3 +30
POSICIONES