Mujer, 59 años
Málaga
España
Antigüedad: 31.01.2009
tengo un gato persa noruego macho con 15 años de edad y ahora lleva unos dias que naulla mucho y muy fuerte,y se hace pipi por toda la casa,por favor me podeis decir que le puedo hacer para que no se orine por toda la casa,estoy desesperada,y no quiero castrarlo porque ya tiene muchos años.AYUDA POR FAVOR
Llevalo al vete seguro que tiene algun problema en la vegiga y no te tardes porque si estamos en lo cierto es grave la cosa.
Cuando nos lleves nos cuentas a ver que tal
este gato tuvo una deficiencia renal hace unos años y los sintomas que tenia era que no podia orinar y las gotas que orinaba era sangre, y maullaba mucho pero muy bajito y muy triste y estaba quietesito en un rincon sin apenas moverse,estuvo sondado muchos dias y con tratamiento, y no se curaba al final el veterinario dijo que no tenia cura y que teniamos que sacrificarlo, pero mi hijo que es enfermero pensò en curarlo él con las pastillas que tomo yo para la cistitis, le dosificóel trocito de pastilla que teniamosque darle y así lo hicimos, y se curo perfectamnete, desde entonces solo como un pienso especial para el riñon,
he olvidao deciros que el veterinario cree que es el celo, pero es que en todos estos años no le habia pasado esto
Los machos no celan. ¿Ha habido algún cambio en tú casa ultimamente?
Puede tambien ser debido a un cambio y el quiere volver a dejar su huella, hay gatas cerca o habeis estado en contacto con gatas???
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella