ains que la gata china sabe bufá, pero lo hizo en andalú o en chino jaja
me alegro wappa¡¡¡
Tengo la cuenta bancaria de indi, quien quiera colaborar con ella que me la pida porque a ella le da vergüenza...y yo para ayudar no tengo de eso..jejeje, chicas, por privado os la doy.
Lei a mí mandame el nº cta por email vale? creo que tienes mi mail no? jajajajajaja
Ah!! la verguenza es verde y se la comio un grillo jajajajaja Indi verguenza es robar y que te pillen pero es tu obligacion permitirnos que apadrinemos el tratamiento de Amparito. Cuando vaya por Jaén (donde casi mi crié y sigo teniendo muchos amigos jejejeje) pienso avisarte para ver como maltratas a esos pequeños
vendras a tu casa !!!!!!! eso si sin bolso ni mochila , porque hay mucho peligro contigo y mis nenas son muy guapas , eso si luego no me denuncies por el maltrato , sobretodo la amparo que hace trabajos forzados y no le doy de comer , jajajajajaaj
aqui trabajando sin parar
jajajaja acabas de descubrirme jajajjaa Le diré a mi chico que lleve un jersey gordo para meterlos debajo sin que te des cuenta jajajjaaja
La verdad es que les debo una visita a mis amigas y me encantaría conocerte. No paro de pensar que Jaén es muy pequeño y quizás hayamos coincidido alguna vez porque he vivido allí casi 20 años!!
Lo del maltrato ya veremos. Lo mismo luego vengo al foro y te pongo a parir jajajjaja No veas la que se iba a liar
Hola! apenas puedo entrar tengo muuchooooooooooooooooooooo curro!!!! pero no me he podido resistir!!!!!
Me alegro muchisisisisisisisísimo de que la Amparito este mejor!!!!
Gracias Eva!!!!!!!!!! muaks!!!!Pasame tu cuenta..la semana que viene te haré un pequeña aportación!!!!
Ya te he hecho mi pequeño ingreso. Me temo que vas a necesitar mucha más ayuda. Animáos chicas, mirad la carita de Amparito, es la gata de la suerteeeee
Me alegro mucho de la mejoría de la boquita y de que juegue con Kala! Ya te dije que Amparito se parece a Thule, son angelitos en la tierra, todo lo que tocan lo mejoran, así que ya sabéis jeje tomad contacto!
Saludos guapa.

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33