Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / no podria ser veneno para ratones que matara a mis gatos

no podria ser veneno para ratones que matara a mis gatos

Mujer

España

Antigüedad: 15.04.2005

● offline 14,780k

18/04/2005 - 06:09     Lecturas: 1.915  Comentarios: 3

en los dias despues de haber matado a mi gato amarillo,su hermana la ploma desaparecio hasta el dia de hoy domingo, y sigo contando los dias haber si aparece, y en esos dias veo a mi querido gato criado de guaguita que esta en la reja de mi casa por fuera en la vereda, les di comida a la gata motia y a el , la gata motia .oloroso la comida y no quiso comer ,porque estaba un poco traumada todavia, ahora esta un poco mejor , mi gato no me dijo nada si queria comer o no.... bueno , yo me vine para adentro a tomar un aguita de apio, por que me sentia un poquito malita , (yo creo de la impresion ) , cuando en eso , era en la tarde como a las 3 de la tarde, escucho un ruido en la puerta de entrada, sali a ver y era mi querido gato que tenia convulsiones y se le hincho su cabecita y no podia respirar, se acerco a mi como pudo y queria entrar en la casa , yo no lo deje, porque tambien estaba muy enfermo y yo estoy esperando a mi nena (8 meses) y mirandolo bien me doy cuenta que tambien fue envenenado, miraba a ratos a ver que pasaba, se hizo de todo , se orino encima y me dejo la puerta mojada de su orina y salivas y al ratito murio, no pasaron ni 5 minutos de todo esto y ademas todos mis gatos (los 4 )furon envenenados cuando yo estaba., asi que no pienso que fuera a matar ratones, solo fue maldad.
0

» Fecha: 19/04/2005 - 00:00

POST DE MIAU: lo mismo digo yo sobre las personas que hicieron esto , este, crimen a mis gatitos y todos los demas gatitos muertos por envenenamiento, y algunos que se salvaron de chiripa como mi gata motia. Y me da la impresion que nunca va a acabar, ya que estas personas tienen malos sentimientos y pensamientos para algunas criaturas que Dios puso en esta tierra , para que nos acompañaran y hicieran nuestra vida mas grata. ESPERO QUE AQUELLAS PERSONAS SE ARREPIENTAN DE LO QUE HICIERON POR QUE SI NO ... DIOS ES JUSTO...gracias por sus opiniones y comentarios , hasta otra vez... chao...
0

» Fecha: 19/04/2005 - 00:04
POST DE MIAU: y se me olvidaba soy de Chile
0

» Fecha: 19/04/2005 - 20:17
miau, yo fui la que te dije lo del veneno y tambien se que algunos desalmados si los envenenan, pero para esos asesinos de animales indefensos que tanto pueden envenenar como maltratar . yo espero que dios sea justo y les de un final sino peor tan malo como lo tubieros los inocentes animales. Saludos. Yo soy de España.
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer