Mujer, 30 años
Álava
España
Antigüedad: 28.08.2007
Oihana nena, eso es, en nuestro mail, nos podeis hacer el pedido escribiendo a nuestro mail, el ingreso se hace en nuestra cuenta, parte de los beneficios nos lo donan
el correo es el de siempre locasfelinas arroba gmail.com
Yo quiero un saco de 10 kg de Young Female! está tirado con portes y todo, fenomenal. Y encima les echamos una mano a los gatitos que hay por ahí pasándolo mal.
Desde luego las locas felinas sois la leche, siempre innovando!
jooooo me parece genial y muy buenos precios pero no esta el que yo usooooooooooooo que pena pero lo subo para las que usen que a la vez que ayudan se ahorran dinero y ayudan a las locas
up up

Ese pienso, el Veterinary Young Femalees de lo mejorcito que hay para gatas castradas y hay versión de machos.
Con un saco de 10kg te sale tiradísimo de precio y al ser bueno te dura muchísimo más que si compraras una marca barata. Tengo comprobado que los piensos de baja calidad duran mucho menos, al no tener casi proteína los gatos no se sacian y comen mucha más cantidad. Y además los gatos se hinchan, no sé por qué, será por las harinas.
Los gatos de la colonia de la ZF cuando comían el pienso de super, volaba que daba gusto, siempre estábamos comprando, increíble.
Así que es una buenísima inversión. Os animo a que lo probéis si tenéis la oportunidad. Yo compraba este mismo pienso, los sacos de 3,5 kg a más de 30 euros, 38 creo, así que haced números. Las locas felinas lo tienen a 63 los 10 kg, para mí negocio redondo. Qué descubrimiento, estoy contentísima.
Niñas y el S/D de Royal Canin para cristales no lo podéis conseguir?
Llevé otra muestra de orina de Sigrid y me ha dicho la vete ahora mismo que sigue teniendo los mismos cristales después de dos meses de dieta especial así que pasamos a la segunda fase.
Carmen muchas gracias, acabo de ver el mail, se lo he reenviado a mi compi y ella te indica cómo hacer.
Gracias!
Yo ya he pedido el Urinary para mis gordis.
Me llego el Miércoles. Estupendamente, rápido y sin cargar. Y encima ayudamos.
Qué más se puede pedir?????
Ánimo para las Locas, sois la pera.....
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas