Mujer, 69 años
Polinesia francesa
Antigüedad: 12.06.2008
Por fin he sacado las fotos de la peke, la adopte el sabdo tendra un mesecito
aki tendria 2 semanitas con sus hermanitos

y estas son actuales
de camino a casa

comiendo con su hermanito

por fin en casa solita

dandome besitos

controlando el terreno

aki parece una santita ;)

Muchas gracias YURE Y BEGO1, yo cada vez q la cojo es para darle besitos, ademas parece de algodon de lo suave q es, yo no kiero q crezca, ... :(
Me da una penita cuando me voy por las mañanas a trabajar, estoy deseando salir para ir a verla y darle mimitos otra vez, ademas es supercariñosa, siempre esta dando besitos aunq algun mordiskito tambien me he llevado...
Jajajajaj si es que somos sufridoras natas, las mamis....
Ya verás cuando te amase y cuando se coja del lóbulo de la oreja, por ejemplo y chupe como si fuese la te.tilla de su mami, se te caerá la baba a borbotones....
a mi m chupa la nariz ;)
anoche m dio una penita porque la tenia tomada en una mantita de peluche y cuando se durmio empezo a buscar la tetita d su mama...
es q es muy peque todavia...
Ayyy madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que cosa masa bonitaaaaaa!!!!!
Felicidades princesita, tu nena es preciosísima, estarás todo el dia babeando con esta cosita en casa... jejejeje.
QUE COSA MAS BONITA, por la fin la tienes en casa. Lo de la tetita de su mama, tiene que ser precioso, el mio no lo hizo nunca porque lo abandonaron nada mas nacer y creemos que nunca llego a mamar, solo del bibe, creo que eso significa que te está adoptando como su mama, tu la adoptas a ella y ella a ti, jajajaja.
Si que da mucha pena dejarlos los primeros dias solos, nosotros tuvimos suerte porque mi marido estaba de vacaciones los primeros 15 dias en casa, y cuando lo dejamos solo la primera semana por la tarde cuando salimos del trabajo nos ibamos corriendo para casa y no nos moviamos. Pero ahora ya está mas acostumbrado, eso si cuando llegamos a casa no para ni un momento.
SABE el domingo m pase todo el dia con ella y ayer cuando sali del trbajo iba corriendo apra poder verla, estaba acostadita y en cuanto nos vio se puso como loca a jugar. q penita m da pensar q esta solita...
Ainsssssssssssss pero que cositas mas lindas por favor..!!!!!!
Enhorabuena..!!!!! son achuchables 100%
¿me la das???? yo la cuidaré muyyyy bien si quieres hala con Tino y Kika y que te cuenten como viven!!!!!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella