Mujer, 66 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 18.02.2007

que fuerte !!!!!!!!!! te copias d emi nombre , me robas mi gata !!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa
usurpadora!!!!!!!

La mirada un poco "así" medio diciendo¡ yo soy independiente! se le parece mucho, aunque a Blue se le nota la juventud. A mi me pasó algo así con Pelusa, enseguida se quedó totalmente recuperada, por eso fui tan confiada a operar a Nala y fue totalmente diferente, ¡casi se me va!.
Seguro que es una "pija" como Pelusa, jeje.
Eso,eso, vosotras seguid fomentando el trabajo duro con fotos como estás,jajaja. Veréis cómo al final va a haber lista de espera para volar a las Islas, a pasar los duros trabajos del verano en casa de las canarias,jajaja. Si es que los gobernantes del foro insular, van a tener que daros un plus por "mostrar" las bondades de las islas en las carnes de vuestros niños felinos,jajaja.-
Que sepáis que tengo un amigo que dice que los canarios y las canarias sois todos muy guapos:¡cómo vea estas fotos de vuestros nenes, se va a reafirmar en que algo tienen esa tierra,jajajaj!.
Y que conste que los continentales tampoco estamos nada mal ¿eh?. Indi, tu aunque estés en los honkones, me apoyarás en esto,¿no?,jajajaja.
Eva...a esta parejita siempre se las e en las fotos superestresadas y en sus caras de adivina la mala vida que llevan jijijiji.
Vaya dos es que sólo de verlas te dan ganas de estirarte con ellas a descansar un ratooo.
Como yo estaba sentada eal ordenador al lado de ellas, estaba viendo que Nala en esa posturita de patitas al aire, dormida sacudía laspatitas traseras seguro que le daban calambres, jeje. Ni se despertó cuando le di un masajito...¡es la pera!
Putsy yo no se si somos guapos o como en todas partes pero cariñosos y hospitalarios si que somos los canarios, lo de hospitalarios a mi se me queda corto, ya que solo tengo mi cama,jajaja.
Pucha vente "pá cá" reencarnada en gata que vas a ver los mimos que te llevas. Besito.
Nunca me acuerdo de comentarle a Indi lo de los honkones, jajaja.
Besos para todas.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46