Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / para la putsy con mucho cariño

para la putsy con mucho cariño

Mujer, 32 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 01.04.2005

● offline 2,1Gk

09/02/2010 - 15:17    81.***.***.192  Lecturas: 170  Comentarios: 7

guapa que se que lo estas pasando mal y no quiero verte asi que tu eres la alegria de la huerta y hace tiempo que no eres la misma asique roger ha hecho las maletas y como sabe que lo vas a cuidar muy bien te cuenta todas las cosas que vais a hacer juntos mira mira

y cielo espero que pronto salgas de los vaches por los que estas pasando y que te quiero mucho que quiero que vuelvas a reirte en el foro con el gordo y con todos los demas roger esta triste de verte asi y no quieres ver triste al gordo no? jajajaj se que no que tu lo adoras y lo quieres como a las 2 fieras que tienes en tu casa jeejeejej

que te quiero mucho y que siempre me has hecho reir mucho a mi y a michas de aqui asique vuelve con las pilas cargadas que sino con el gordo me voy yo jajajajaj

besos cariño

1205
 sharon
» 2,1Gk
» Vizcaya, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2010 - 15:20

que pequeña ha salido la fato ampliala para verlo bien eh?
Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
1205
 sharon
» 2,1Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 21:18

ainssss lita roger dice que como no le contestes va sin avisar y como se encuentre la puerta cerrada te va a dar para el pelo asique tu veras dile a zipi y zape que le vayan poniendo sabanas limpias en las cestas de dormir

92677
 putsy-06
» 328,67Mk
» Botswana y tengo 49 años
» Fecha: 10/02/2010 - 14:47

¡ES QUE NO TENGO PERDÓN DE NINGÚN DIOS...!, no había visto el post, porque ya sabes que soy muy lenta para esto del internete,jajaja. ¡Cómo os quiero, de verdad, que me animáis un montón!. ya te digo que como el Roger aparezca... no le vuelves a ver el pelo rubio,jajajaja.

Ya sabes que es mi debilidad y que por el soy capaz hasta de hacerme una foto pa enviársela,jajajajaj. ¡Os quierooooo!

1205
 sharon
» 2,1Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 15:00

a si??? una foto para el gordo y para mi nada? mala amiga yo le he dicho que le voy a sacar el billete de ida y vuelta no solo de ida no me lo engañes y se lo cambies por uno de ida solo eh?

cariño que muchos besos de los 2, que dice que te ha perdonado jajjaja y que le hagas un hueco en la cama ahora que esta malito

126304
 Pumi
» 898,07Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2010 - 20:52

Pero Putsy nena arriba ese ánimo, aquí parece que andamos todas algo fastidiadas por una cosa o por otra cielo. Que no me entere yo que te me vienes abajo corazón que me voy también para Salamanca para subirte ese ánimo. Ya verás como todo pasa y vuelven las aguas a su cauce. A ver si hablamos un dia de estos cariño que me apetece mucho. Enviame un mail y te llamo. Te quiero mucho amiga, lo sabes, así que para arriba siempre. Un besote muy fuerte para ti y tus dos peludos bellos.
92677
 putsy-06
» 328,67Mk
» Botswana y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2010 - 20:56

Gracias guapa, ya voy remontando poco a poco, en parte gracias a vosotras.
126304
 Pumi
» 898,07Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 49 años
» Fecha: 12/02/2010 - 22:16

Anda nena que ya verás como todo pasa, que tenemos una rachita todas que para que contarlo. Quiero pronto noticias tuyas así que miraré a diario el ordenador esperándolas. Un beso amiga y aquí estoy para lo que necesites corazón. Mira que si no nos presentamos allá la Sharon y yo y hacemos una locura,ja,ja,ja.
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer