Hombre, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Hola,
para el avatar, solo se pude utilizar imagenes jpg, gif, png, etc. NO se puede utilizar pdf. documentos de word, etc. SOLO formatos de imagenes comunes.
Quien tenga problemas para modificar el avatar, por favor, que haga esto primero y que vuelva a intentarlo y en el caso de que siga teniendo problemas, que por favor me mande a info@flashup.com la imagen que quiere poner para poder hacer pruebas y ver que es lo que ocurre:
Eliminar cookies y caché de nuestro ordenador.
Para eliminar los archivos que se van acumulando cuando se navega por paginas web y que no tienen ningún valor, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:
- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. También debes hacer clic en el botón 'Eliminar cookies' y pulsar en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.
- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casillas 'Caché' y 'Cookies' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.
Muchas gracias.
Yo llevo dos dias que tanto la portada del foro como al meterme en los post está descuajaringado todo, y por supuesto no puedo postear en ningún post, sólo me deja mandar mensajes privados. Me parece que debe ser algún problema desde el curro, el explorador o no sé, en casa puedo escribir y veo el foro bien, con la esructura de siempre, si se os ocurre algo..
gracias
Mimi el problema es que por seguridad de la empresa no se puede navegar ni abrir páginas con otro explorador, se instala pero si quieres abrir cualquier página te pide contraseña del administrador. El problema son los firewall, hay un filtro tan brutal que programas como el spotify por ejemplo no puedes usarlo... hija mia es que aqui se creen de la nasa... si yo te contara...
El caso que he desinstalado con una chica del CAU el internet explorer 7 y puesto el 6 de nuevo por si era por eso y nada, me ha mirado las opciones de seguridad de internet y nada, todo está como antes.... y el caso que esto ya lleva así una semana, no sé si Alfonso o alguien leeis las incidencias que dejamos aqui ,,,,, a mi desde luego nadie me ha dicho nada al respecto, ya no sé si tenéis bloqueados mis comentarios desde la IP del curro, porque todo es extrañísimo.., pero vamos que sólo puedo participar en el foro cuando estoy en casa, y como aqui a penas tengo tiempo pues mal asunto.
A ver si alguien me puede decir si hay problemas con mi usuario o algo¿?
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle