Mujer, 33 años
Azerbaiyán
Antigüedad: 01.03.2007
a ver niñas ,quienes somos familias numerosas,que vamos a hacer alguna manifestacion jajajjajajaja
venga guapas quien tiene 3 o mas en casa??
un besito
iba a soltarle del ginecologo,pero como la gente piensa tan mal ,a ver si creia que le queria tirar los trastos jajajajajajajja,que hay que medir las palabras
yo lo que se que medio sueldo que se saca al mes es de mi manada jijijiji
jajajajjajajajaja
bueno bien pensado esto de familia numerosa es un chollo,si quiero manifestarme por una buena causa,solo los mios ya llenan media calle
es una buena tactica para crear jaleo
No se los que tienes pero me puedo jugar lo que quieras que soy la familia numerosa mas grande de este foro.
El número no se puede decir....porque ni en mi web salen todos...ja,ja! Gatos si, tengo 9 eso ya os lo he dicho en más ocasiones pero eso es pecata minuta!!! No pregunteis...
Yop!
3 soles tengo, son como trillizas, cuando se duermen dos, una viene a dar guerraa la cocina y despierta a sus hermanas.
El efecto llamada es brutal, aunque tengan los cuencos llenos. Vienen por si se pierden algo, claro. Y aquí las collejas y las carreras van que vuelan, menos mal que ya sé cuando es juego y cuando es pelea que si no...
Si pudiera, tendría muchos más, todo llegará.
maneki yo 4 gatos y el perrito callejero recien adoptado
marido y madre 2 mas jijiji como dice lissy el marido cuenta ???
Cinco? Cinco? pero eso que es? si eso no es nada! Ni se nota en una casa! Lo mio lo dejaremos en misterio! Tal vez en Cuarto, cuarto cuartoooomilenio lo sepa el aberroncho...
Bueno maneki y Sirius , yo aporto a la manifectacion 7 felinos , 3 canes, 2 periquitos, madre y dos hijos .jeee .
Estoy encantada con los cuatro patas y plumas, de los otros ejem....
Mi vete ya me hace una rebajilla siempre, pero aun asi no vais la pasta que se me va en cuidados y comidas
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
7 respuestas
Hoy 03:58
por angela2083
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella