Estás en: facilisimo / mascotas / foros / gatos general / ¿quieres ayudar?

¿Quieres ayudar?

moderador

Hombre, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline 468,39Mk

27/06/2008 - 09:19     Lecturas: 6.583  Comentarios: 22

En este post se recogerán los anuncios de casas de acogida, peticiones de protectoras, petición de padrinos de vuelo... que se planteen en el foro.

Para tenerlo lo más actualizado posible, por favor todos los usuarios que cuelguen cualquier reclamo deberán hacer seguimiento del mismo y comunicarnos cualquier cambio.

Para que borremos un anuncio debéis ponerlo en el post de Adoptados, diciendo la fecha, la hora y el asunto de la respuesta que debemos borrar.

Os recuerdo que también contáis con un foro de anuncios.

3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2008 - 10:03

span class="postbody">Hola a todos

Necesitamos reubicar varios gatos por el tema de las vacaciones de las casas de acogida (q se las merecen!!)

Tenemos unos 25 gatos q necesitan cambiar de casa unos días, con fecha de entrada y de salida (si nunca habéis acogido es el mejor momento de probar y descubrir lo gratificante q es).

No tenemos muchas esperanzas de q salga nadie (estamos un poco tristes porq no podemos muchos gatos desde hace días por falta de sitio y no hay acogidas nuevas q nos permitan seguir adelante con urgencias...)

Ojalá nos quivoquemos y podamos recolocar estos gatos sin q pasen por jaulas, q les estresan y les deprimen, porq son gatos q ya vienen de la calle y/p de la perrera y ya lo han pasado muy mal...

Muchas gracias.

Podéis consultarnos sin cimpromiso.
Se agradece la difusión de este mensaje.

3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2008 - 10:06

Pasa el tiempo y Yin y YAn siguen juntos en una jaula, donde apenas tienen sitio para moverse, Ricardito, esta cada dia mas y mas tiradillo, muy triste.

A Sahara la he traido a casa, helimitado un poquito mas el espacio de mis gatillas, pero es que era urgente, esta gata ya no comia nada, y ni se movia, con un espacio minusculo en casa, se siente de otra manera, ha empezado a comer.

Estas fotos son de Yin, el negrito, que casi no se le ve y de Yan, que cada vez que me ve, me pide a gritos que le saque de alli

..::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info@gataweb.com
www.gataweb.com

3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2008 - 10:07

En la primera jaula están Yin y Yan y en la segunda Ricardito

3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2008 - 09:25

Hoy Triki irá a una jaula si no sale casa de acogida, es una gata muy cariñosa que lo va a pasar mal por estar encerrada.

Asociación GATA
636476454-626300412
dejad mensaje por favor
info@gataweb.com
Dejad mensaje por favor

Gracias

15572
 Galle
» -9,015k
» y tengo años
» Fecha: 10/07/2008 - 16:45

He visto que el la protectora de animales de Barcelona tienen una forma de conseguir financiacion muy poco costos para una sola persona pero que si lo hacemos todos los del foro conseguiran un piquito, se trata de mandar un sms al 5453 con la palabra AYUDAPROTE (solo nos costará 1.2 iva) y si mandamos todos.......

Mirad donde lo he visto:

pulsa_aquí

Creo es una buena forma de ayudar.

64644
 yunastur
» 1299 k
» Asturias, España y tengo 37 años
» Fecha: 25/07/2008 - 16:57

Adoptastur (Asturias) necesita casas de acogida. Tenemos un aviso urgentisimo para recoger una gata y su cachorro, es muy urgente puesto que estan en una zona muy peligrosa donde han aparecido recientemente gatos muertos, supuestamente envenenados, ya esta puesta la correspondiente denuncia avalada por el informe de los veterinarios que les practicaron la necropsia a los gatos, pero eso no impide que el desgraciado que se dedica a esto siga haciendolo.

Para la gata mas o menos lo tenemos solucionado, hoy la intentaremos coger con la jaula trampa y mañana la dejaremos en una de nuestras clinicas colaboradoras para que sea esterilizada, pasara alli la convalecencia y luego la reubicaremos en una zona controlada, pero para el gatin no tenemos sitio, necesitamos una casa donde pueda pasar la cuarentena y donde pueda ser sociabilizado.

Adoptastur se encarga de cubrir todos los gastos, solo necesitamos un huequito para el peque.

Contacto: adoptastur@adoptastur.org

82703
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 14/08/2008 - 15:17

ETÉ esun amor de unos siete añazos, que lleva toda una vida con nosotros. Es positivo en inmuno pero está como una flor. Tiene un caracter maravilloso, es un buenazo, y se lleva bien con todo el mundo, gatos, perros, humanos... BUSCA DESESPERADAMENTE UNA CASA, LLEVA MUUUUCHO TIEMPO EN EL ALBERGUE. Contactar en 649 02 25 82

82703
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 14/08/2008 - 15:41

Y esta nena tan mona es Manoli. Tiene unos tres añitos, y le encanta que la mimen. Ahora comparte hogar conBerto, Eté, y otros tantos,pero a ella le gustaría ser la dueña de la casa. Es un amor, pero ahora está teniendo problemas con la boquita. La inmuno le está provocando gingivitis. Aún así se las apaña para comer y hacer su vida con total normalidad. Mirad qué lustre tiene! Es una gata muy manejable, de buen caracter, sólo necesita su espacio y mimos de vez en cuando, como todos. Está esterilizada y vacunada de todo todo, incluido chip. Como toso los presentados más arriba. Es un caso MUY URGENTE porque no le gusta estar en el albergue, ESTA DEPRIMIDA Y PERDIENDO PESO. Podéis llamar al número del albergue, 649 02 25 82

82703
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 14/08/2008 - 15:48

Y aquí va otro... por ahora. Este es Pierre, y yo no he visto otra cosa igual, de verdad. Es, como le llamamos, "un ser". No se mueve nada más que para comer, un bonachón. No quiere movidas con nadie, y tienes que levantarle para limpiar, porque aunque le des con la mano... nada, ni se inmuta. Es ideal. Y positivo en inmuno también, el pobre. Tiene unos tres añitos. Se entrega como todos, desparasitado, supercuidado, con chip, con sus vacunas... Animáos!! 649 02 25 82

81798
 LUNAPIZCA
» 39,038k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/08/2008 - 09:40

hola hola, oye he estado viendo este post y yo queria preguntar, que se requiere para hacerse socio de vuestra asociacion??? yo como casa de acogida no puedo  ya me gustaria, pero yo que se..... si hay algo que pueda hacer... algun modo de colaborar no tengo ni idea de como van estas cosas pero me gustaria recibir informacion, GRACIAS DE ANTEMANO
82703
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 19/08/2008 - 14:30

lunazpizca, qué alegria! te refieres a nosotros?? (miro para todos lados) a La Voz Animal?? (sigo mirando: seré yo, seré yo?)

Cuando alguien se para a preguntarte "cómo puedo ayudar?" se te enciende el alma. Es... como las tres preguntas que te hace tu pareja cuando la cosa se pone seria: "tenemos que hablar".

En fin, bromitas aparte, te cuento. Cualquier ayuda es bienvenida, of course, y hacerse socio es maravilloso, siempre hacen falta las pelas, sobre todo en este tipo de asociaciones, las pequeñas, porque la mayoría de los socios y subvenciones van para las grandes, ya sabes. Por un poquito de dinero al mes, se pueden hacer muchas cosas.

Lo mejor es que hables con Beatriz, que es la que controla todo: 649 02 25 82 ó 619 25 78 33. También se puede colaborar como voluntario, yo soy socia y voluntaria, y me acerco unas horitas a la semana a ayudar a limpiar a los peques, sacarlos de paseo... estamos en Getafe y Parla, no sé de dónde eres tú... Tenemos un folletito con toda la información al respecto, pero, cómo te lo hago llegar? Si quieres te puedes pasar a vernos... y si hablas con Bea, dile por favor que te he dado yo la información, Manuela, la voluntaria de Getafe, que me has conocido aquí en el foro.

En fin, ya me contarás. Estamos para lo que necesites y, sobre todo, habla de nosotros a quien puedas pleassssssssssse! El boca a boca es lo que mejor funciona! Gracias por tu interés. 

69122
 urza
» 159,87Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 20/08/2008 - 01:28

Se buscan casas de acogida y adopciones para los gatitos que hay en Sangonera, antes de que los sacrifique, lo esta promoviendo Ayuda Animal, Pawapoyo y Salvanos, si quereis más informacion podeis entrar en pulsa_aquí
30155
 _@Zurikatu
» 570k
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2008 - 19:39

Hola a todos! Actualmente la Protectora de Animales de Burgos está pasando por un mal momento, tiene una deuda de 8.000¿ y le ha sido denegada la subvención municipal (de unos 4.000 ¿). Si queréis hacer un donativo podéis hacerlo a través de la página pulsa_aquí ya sabéis, por poco que sea será de gran ayuda para los pobres animales. Y otra cosa, por si fuera poco, el Ayuntamiento de Burgos les quiere cambiar su actual ubicación. Les quiere llevar al antiguo vertedero, un sitio insano y deplorable tanto para los animales como para sus colaboradores. Lo podéis ver vosotros mismos en este vídeo pulsa_aquí Si estáis en contra del traslado aquí se recogen firmas pulsa_aquí MUCHAS GRACIAS A TODOS. ELLOS OS LO AGRADECERÁN
25967
 Muki
» 339k
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2008 - 20:17

Esta gatina tiene que salir antes del dia 22 del piso vacio en el que esta acogida puesto que el piso se ha vendido y hay que entregarlo vacio, seria importante que fuera en Asturias para ahorrarle el estres del viaje y ademas porque seria una acogida temporal de 2 o 3 meses mientras se solucionan las cosas, nacio el 15 de agosto de 2007 y es una gata supercariñosa que ademas esta acostumbrada a vivir con perros, con otros gatos y ademas no es temerosa ni desconfiada con la gente desconocida, es un cielo de gata y necesita alguien que la acoja y que la quiera mucho durante 2 o 3 meses, esta desparasitada, vacunada y esterilizada, a ver si alguien nos echa una mano por favor, el tiempo corre en su contra....

Contactos protectoralaxana(@)yahoo.es Numero de telefono 696262318

157286
 nevah
» 451 k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/04/2009 - 01:26

span>Contacto: mucunevah@gmail.com
Telefono: 656 322 391

Estamos en apuros y los gatos tambien.

Hace mucho tiempo una de nuestra colonia se ha convertido en un lugar preferido de los desalmados para abandonar sus gatos. Por el mal tiempo, la lluvia de invierno y sin jaulas trampas, no lo hemos podido sacar todos de la calle, solo hemos podido coger los enfermos y heridos de allí.

Ahora aprovechamos el buen tiempo para esterilizar toda la colonia y hemos cogido muchos gatos abandonados y mansos.

Nos da mucha pena volver a dejar estos gatos en calle y creemos que entre todos podemos cambiar la suerte de estos desafortunados gatos abandonados.

Se necesitan casas de acogida para unos 10 gatos. Estan sanos y esterilizados.

Por favor, ayudanos, ayuda a estos gatos.

CONTACTO:
mucunevah@gmail.com
157821
 Lady_nea
» 2316 k
» Barcelona, España y tengo 22 años
» Fecha: 30/04/2009 - 02:34

Hola mui buenas queria preguntar si necesitais ayuda en algun centro de bcn yo soi de vallirana cerca de sant vicents del horts y ya que no puedo adoptar a ninguno ni puedo aportar dinero me gustaria poder alludar en eso de la limpieza y los cuidados minimos de los pekes no se a donde ir ni que podria hacer pero si me lo decis estare encantada de hacver lo que pueda

gracias 

164933
 merlin1
» 267 k
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 03/06/2009 - 15:38

Hola queria que conocierais a este precioso gatito siames, que ha pasado un tiempo en la calle con la mala suerte de coger leucemia. Ahora este muy bien y come estupendamente, pero en mi casa solo puede vivir en una jaulita y necesita una casa de acogida donde pueda estar hasta que salga un adoptante,; Entre tanto, nosotros correriamos con los gastos, es muy bueno, cariñoso y muy tranquilito. mi telefono de contacto es 600746900 o 961338050.

11904
 marfi
» 248,79Mk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/06/2009 - 13:47

Necesitamos padrinos de vuelo para este gato (Winnie)
El trayecto sería Madrid-Berlín.
Si nos puedes ayudar escríbenos a:
padrinosdevuelo@salvarunavida.es

129082
 Nani_Javi
» 21,558k
» Balears (Illes), España y tengo 23 años
» Fecha: 30/06/2009 - 19:21

yo si`pudiera los acogeria a todos pero ya tengo 4 adoptados y como meta otro en casa me hechan ellos a mi jeje.. me sabe mal pero intentare que si alguien de mis amigos puede que los recojan unos dias.. un saludo!!
170344
 crispetete
» 120,77Mk
» Pontevedra, España y tengo 25 años
» Fecha: 03/07/2009 - 15:16

Bueno yo quería hablaros de la asociacion de animales ojatican.Ellos no tienen refugio y por lo tanto necesitan casas de acogida porque los abandonos de perros y gatos las estan desbordando.Quien quiera colaborar puede entrar en su web pulsa_aquí y en ella preguntar como hacerlo.También podeis colaborar haciendo donaciones o adoptando algun pelidito.Toda la informacion la encontrareis en la web.
Recomendado:

642 visitas
7 respuestas

Hoy 03:58

por angela2083

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012