Hombre, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
En este post se recogerán los anuncios de casas de acogida, peticiones de protectoras, petición de padrinos de vuelo... que se planteen en el foro.
Para tenerlo lo más actualizado posible, por favor todos los usuarios que cuelguen cualquier reclamo deberán hacer seguimiento del mismo y comunicarnos cualquier cambio.
Para que borremos un anuncio debéis ponerlo en el post de Adoptados, diciendo la fecha, la hora y el asunto de la respuesta que debemos borrar.
Os recuerdo que también contáis con un foro de anuncios.
Pasa el tiempo y Yin y YAn siguen juntos en una jaula, donde apenas tienen sitio para moverse, Ricardito, esta cada dia mas y mas tiradillo, muy triste.
A Sahara la he traido a casa, helimitado un poquito mas el espacio de mis gatillas, pero es que era urgente, esta gata ya no comia nada, y ni se movia, con un espacio minusculo en casa, se siente de otra manera, ha empezado a comer.
Estas fotos son de Yin, el negrito, que casi no se le ve y de Yan, que cada vez que me ve, me pide a gritos que le saque de alli
..::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info@gataweb.com
www.gataweb.com

Hoy Triki irá a una jaula si no sale casa de acogida, es una gata muy cariñosa que lo va a pasar mal por estar encerrada.
Asociación GATA
636476454-626300412
dejad mensaje por favor
info@gataweb.com
Dejad mensaje por favor
Gracias

He visto que el la protectora de animales de Barcelona tienen una forma de conseguir financiacion muy poco costos para una sola persona pero que si lo hacemos todos los del foro conseguiran un piquito, se trata de mandar un sms al 5453 con la palabra AYUDAPROTE (solo nos costará 1.2 iva) y si mandamos todos.......
Mirad donde lo he visto:
Creo es una buena forma de ayudar.
Adoptastur (Asturias) necesita casas de acogida. Tenemos un aviso urgentisimo para recoger una gata y su cachorro, es muy urgente puesto que estan en una zona muy peligrosa donde han aparecido recientemente gatos muertos, supuestamente envenenados, ya esta puesta la correspondiente denuncia avalada por el informe de los veterinarios que les practicaron la necropsia a los gatos, pero eso no impide que el desgraciado que se dedica a esto siga haciendolo.
Para la gata mas o menos lo tenemos solucionado, hoy la intentaremos coger con la jaula trampa y mañana la dejaremos en una de nuestras clinicas colaboradoras para que sea esterilizada, pasara alli la convalecencia y luego la reubicaremos en una zona controlada, pero para el gatin no tenemos sitio, necesitamos una casa donde pueda pasar la cuarentena y donde pueda ser sociabilizado.
Adoptastur se encarga de cubrir todos los gastos, solo necesitamos un huequito para el peque.
Contacto: adoptastur@adoptastur.org
ETÉ esun amor de unos siete añazos, que lleva toda una vida con nosotros. Es positivo en inmuno pero está como una flor. Tiene un caracter maravilloso, es un buenazo, y se lleva bien con todo el mundo, gatos, perros, humanos... BUSCA DESESPERADAMENTE UNA CASA, LLEVA MUUUUCHO TIEMPO EN EL ALBERGUE. Contactar en 649 02 25 82

Y esta nena tan mona es Manoli. Tiene unos tres añitos, y le encanta que la mimen. Ahora comparte hogar conBerto, Eté, y otros tantos,pero a ella le gustaría ser la dueña de la casa. Es un amor, pero ahora está teniendo problemas con la boquita. La inmuno le está provocando gingivitis. Aún así se las apaña para comer y hacer su vida con total normalidad. Mirad qué lustre tiene! Es una gata muy manejable, de buen caracter, sólo necesita su espacio y mimos de vez en cuando, como todos. Está esterilizada y vacunada de todo todo, incluido chip. Como toso los presentados más arriba. Es un caso MUY URGENTE porque no le gusta estar en el albergue, ESTA DEPRIMIDA Y PERDIENDO PESO. Podéis llamar al número del albergue, 649 02 25 82

Y aquí va otro... por ahora. Este es Pierre, y yo no he visto otra cosa igual, de verdad. Es, como le llamamos, "un ser". No se mueve nada más que para comer, un bonachón. No quiere movidas con nadie, y tienes que levantarle para limpiar, porque aunque le des con la mano... nada, ni se inmuta. Es ideal. Y positivo en inmuno también, el pobre. Tiene unos tres añitos. Se entrega como todos, desparasitado, supercuidado, con chip, con sus vacunas... Animáos!! 649 02 25 82

lunazpizca, qué alegria! te refieres a nosotros?? (miro para todos lados) a La Voz Animal?? (sigo mirando: seré yo, seré yo?)
Cuando alguien se para a preguntarte "cómo puedo ayudar?" se te enciende el alma. Es... como las tres preguntas que te hace tu pareja cuando la cosa se pone seria: "tenemos que hablar".
En fin, bromitas aparte, te cuento. Cualquier ayuda es bienvenida, of course, y hacerse socio es maravilloso, siempre hacen falta las pelas, sobre todo en este tipo de asociaciones, las pequeñas, porque la mayoría de los socios y subvenciones van para las grandes, ya sabes. Por un poquito de dinero al mes, se pueden hacer muchas cosas.
Lo mejor es que hables con Beatriz, que es la que controla todo: 649 02 25 82 ó 619 25 78 33. También se puede colaborar como voluntario, yo soy socia y voluntaria, y me acerco unas horitas a la semana a ayudar a limpiar a los peques, sacarlos de paseo... estamos en Getafe y Parla, no sé de dónde eres tú... Tenemos un folletito con toda la información al respecto, pero, cómo te lo hago llegar? Si quieres te puedes pasar a vernos... y si hablas con Bea, dile por favor que te he dado yo la información, Manuela, la voluntaria de Getafe, que me has conocido aquí en el foro.
En fin, ya me contarás. Estamos para lo que necesites y, sobre todo, habla de nosotros a quien puedas pleassssssssssse! El boca a boca es lo que mejor funciona! Gracias por tu interés.

Hola mui buenas queria preguntar si necesitais ayuda en algun centro de bcn yo soi de vallirana cerca de sant vicents del horts y ya que no puedo adoptar a ninguno ni puedo aportar dinero me gustaria poder alludar en eso de la limpieza y los cuidados minimos de los pekes no se a donde ir ni que podria hacer pero si me lo decis estare encantada de hacver lo que pueda
gracias
Hola queria que conocierais a este precioso gatito siames, que ha pasado un tiempo en la calle con la mala suerte de coger leucemia. Ahora este muy bien y come estupendamente, pero en mi casa solo puede vivir en una jaulita y necesita una casa de acogida donde pueda estar hasta que salga un adoptante,; Entre tanto, nosotros correriamos con los gastos, es muy bueno, cariñoso y muy tranquilito. mi telefono de contacto es 600746900 o 961338050.

Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle